Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wapas 8)8)

afro, cariño, aún no te has pasado la página de tu año, creo que aún quedan unas cuantas para llegar a 1980 :wink: qué tú no me engañas, que yo sé que te echas años que no tienes
:lol::lol::lol:

bueno, nenas, que estoy contenta, que estoy feliz. No pasa nada, pero hoy me siento radiante y megapositiva, dispuesta a comerme el mundo en dos bocaos, ñam, ñam
:) Hoy he estrenado una camiseta chuli que me regalaron mis amigas por mi cumple y mis compas me han recibido con un aplauso :lol::lol::lol: cosas de ganar la porra :lol::lol:

y eso que la báscula me ha dado un susto esta mañana
:o malditas vacaciones :bate: , pero en fin, no es nada que no tenga remedio ni que empañe lo más mínimo lo contenta que estoy hoy. Será el efecto pitusero :) ?

y para celebrarlo esta tarde me daré unos largos en la pisci
:)

ale, wapas, voy a seguir trabajando.

dejo
:beso::beso::beso: de lunes radiante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Irati, ayer por la tarde el dedo estaba muchisimo mejor y hoy esta fenomenal. Casi no habia podido doblarlo de lo hinchado que estaba. Hoy amanecio mejor aun. Casi lo doblo entero. No del todo porque los puntos tiran, pero es normal. Y si que disfrute de mi costi, que ya anoche se tuvo que ir a currar de nuevo.

Maribel, ayer salimos a dar un paseo flipando con los arboles tan bonitos que han salido de la noche a la magnana y tanto mi costi como yo deciamos que queriamos casa para tener flores y huerta. :)Mi@, yo soy adicta a los masajes. A mi me das dinero extra y me doy uno :lol:Loli, yo te invitare a desayunos pero te los comeras un poco tarde. Aqui del otro lado del charco, estamos un pelin retrasados con la hora :beso:Pitu, me encanta leerte asi. Me los he imaginado a los tres de picnic y no podia evitar sonreirme. :beso:Afrodita, he visto un sol que acompagna a la luna?? :beso:

Yo estoy deseando regresar a la piscina, echo mucho de menos mis ejercicios. Son como las bayas de goji, me dan energias!

Esta tarde me quitaran los puntos (emoticono de baile).

Ale, sin hache, me voy a depilar las cejas, que no parezco yo

dejo :beso::beso:

Enlace al post

holapitu pero que te ha pasao que llevas puntos y faja???? :nodigona: me niego a leer 20paginas atras :lol::lol: me alegra que te acuerdes de mi ,,,ya veo que aunque lo hayas pasado mal ahora estas genial
yeli es verdad ahora me acuerdo que te ivas pero como te siento tan cerca es igual quedamos para merendar :):) el caso es comerrrrrrrrrrrr
mia :nodigona::nodigona: ¿que has ganado una porra????????? :lol::lol:
un :beso: para todas .........Y YO HOY TAMBIEN ESTOY FELIZZZZZZZZZ

Enlace al post

Lolisan, re-bienvenida. Me alegro de verte de nuevo por aquí y verte más feliz. Y sí, Mi@, parece que Pitu contagia alegría.

Yeli, me alegro de que tu dedo vaya mejor.

Y, por fin, mañana al cole, que ya vale de vacaciones!.

Feliz semana a todos!.

Enlace al post

Vengo a cuquear:
Cu-cú.....es tarde y me he quedado sopa en el sofá esperando que terminara un pan.
Y como ya ha terminado, voy a sacarlo y a seguir sobando....
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........
Besos, besos, besozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Enlace al post

Buenas noches... dulces sueños....

Me quitaron los puntos, todo el que los miraba los veia bien, pero resulta que la herida no esta completamente cerrada en el medio. Me toca seguir con cuidado por unos dias mas. Pero ya por lo menos no me tiran los puntos y tengo mas movilidad :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...