Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!!! Ya es martes, un día menos para el viernes,,(no, si es que quien no se consuela es porque no quiere :lol::lol: )

Felicidades a las de la página 1971!!

YELI, qué bien que te hayan quitado los puntos, ya verás que enseguida tienes el dedo como nuevo. Tengo que decirte que hoy me ha venido la regla y que la noche anterior nunca consigo dormir (insomnio hormonal, imagino), y hoy he dormido como un bebé! :up: Además de que no me duele nada :) Estoy viendo pequeños detalles que me hacen pensar que el reiki está ya actuando en mi vida..

PITU, aún quedaba olorcillo a pan cuando me he levantado...uhmmm!Quiero decirte que me encanta que pienses así, claro que sí!!!

LOLISAN, los desayunos ya no congregan tanta gente como antes que vamos liadísimas, pero nos vamos dejando las tostadas preparadas...

AFRODITA, a mí también me ha parecido ver un sol...

MI@, ahora a hacerte de oro con el mundial! :lol::lol::lol:

Bueno, hoy tengo intención de hacer muchas cosas antes de ir a trabajar, y muchas cosas después, espero que em de tiempo a todo!! Con la energía que llevo encima seguro que sí. Besos a todas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

dia lluvioso por madrid......y yo estoy medio dormida, que anoche dormi fatal (que envidia me das, irati :nodigona: )....ademas, tengo bastante curro, asi que solo entro a dejar unos cuantos besos....a loli, ademas de darle la rebienvenida, le dejo unas rebanadas de brioche integral, que la veo flojilla de fuerzas y los desayunos son importantes, tiene razon.....venga, me voy, me voy, que me estoy yendo (aynsssss) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jeloooow amigas :D

Para mí hoy es lunes lunoso, porque ayer tuvimos fiesta local, así que estoy hecha caldo, pero almenos esta semanita me la notaré más cortita 8)
Entro fugaz a daros miles de besitos a todas, y eque aunque leo de vez en cuando, ya casi no estoy activa en el foro, pues como os dije, he empezado a estudiar otro vez (dios que locura)... así que... entre el curro , el estudio, y la vidilla social que últimamente se ha acrecentado debido al buen tiempo que nos acompaña... estoy que no doy a basto :D pero contenta y feliz :):)
Os mando millones de besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, chicas 8)8)

felicidades a las despuntadas :wink:

yo hoy estoy de "resaca". Ayer tenía tanta energía positiva que la gasté toda, y hoy estoy cansadísima. A ver si entra superpitu y me contagia un poco. Le pongo una canción al respecto:

[video:v2amhtt2]
http://www.youtube.com/watch?v=-RK8BTURLhs[/video:v2amhtt2]

ale, a contaminarnos todos de cosas bonitas :wink:

dejo
:beso::beso:

Enlace al post

:beso: HOLA CHICAS
esta mañana no te pude dar las gracias por el brioche maribel pero estaba buenisimo wapa mi@yo estoy igual que tu hija esque el tiempo no acompaña aqui en sevilla esta nublado y chispeando ,,, :duda: o sera la falta de azucar que me pega unas bajonas :o que he estado hoy trabajando a empujones madre mia que largo se me ha hecho el dia
yeli :beso: para tu pupa en el dedo
iraties igual dejame algo de cena yo abiendo algo pa comer :meapunto::lol::lol::lol:ajedrea gracias wapa :beso::beso:pitu que no me olvido de ti :beso::beso: HOY ESTOY ESCOÑA PERO FELIZ :):) dejo :beso: por si se me olvida alguien

Enlace al post

hola, chicas 8)8)

felicidades a las despuntadas :wink:

yo hoy estoy de "resaca". Ayer tenía tanta energía positiva que la gasté toda, y hoy estoy cansadísima. A ver si entra superpitu y me contagia un poco. Le pongo una canción al respecto:

[video:6326fk9m]
http://www.youtube.com/watch?v=-RK8BTURLhs[/video:6326fk9m]

ale, a contaminarnos todos de cosas bonitas :wink:

dejo
:beso::beso:

Ay, Mi@, preciosa.....pues si hoy te tuviera que contaminar de cómo me siento, ibas lista!!! :lol::lol::lol:
Hoy tengo un cabreo monumental conmigo misma, sí, así, tal cual. Y es que soy rematadamente idiota....qué le vamos a hacer. Y es que a veces presupongo ciertas cosas de la gente que luego no alcanzo a ver....y claro, luego vienen los chascos y esas cosas....pero bueno, eso me pasa por ingenua,por listilla....por gilipoll*s, vamos, que no es otra cosa!!! :lol::lol: El caso es que ahora mismo ya me río, porque creo que ni merece la pena, además la culpa es sólo mía, nada más. Mía y de las películas que me monto yo solita....en fin, nada importante, de verdad, pero he estado tooooodo el día con un cabreo negro!!! :nodigona:
En fin, voy a ver si ceno, que ya es hora e intentar terminar el día un poco mejor lo llevo.
Besos, amores! :beso:
Enlace al post

pitu, qué es eso de insultarse a una misma :o:o ? eso no pué ser :o hay que mimarse mucho y quererse más. Bueno, espero que no sea nada importante y mañana nos vaya mejor :up:

yo hoy he ido de mal en peor. He empezado el día con poca energía y menos ganas. La tarde casi la he dedicado entera a terminar un libro que me ha dejado el ánimo subterraneo. Nenas, no os leais "mil soles espléndidos" si estáis de bajón, porque es muy duro
:cry: El autyor de bería haberlo titulado "mil nubes negras" :( . Y para terminar mi rubio canijo se ha acostado con fiebre y lo peor es que no sé de dónde viene , porque ni está resfriado ni hay ningúna causa evidente. Sé que no son problemas para estar agobiada, pero me ha pillado el cuerpo mal y estoy de bajón. A ver si hay suerte, pasamos buena noche y mañana me levanto de otro ánimo :up:

dejo
:beso: de buenas noches y dulces sueños

Enlace al post

Ay, Mi@, pero si yo me quiero un huevo!!! :) Si no me insulto, a ver, que sé que no lo soy, pero hoy lo he parecido!!! :lol::lol::lol::lol:
Ains, espero que tu rubio se ponga buenecito y que mañana sea un día estupendo.
Yo tengo ese libro, me lo regalaron en mi cumple.....y pensaba leerlo cuando terminara el que tengo entre manos. Pero casi que mejor lo dejo para mejor ocasión!!! :lol::lol:
Ains, nena, un beso enorme, cielo....
A ver si vamos a estar comunicadas tipo siamesas??? joer, espero tener mañana mejor humor, aunque sea ná más que pa no joderte a tí!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...