Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

A ver, que piense....si nací en enero de 1974....mis padres estaban jugando a los médicos en...qué mes?? a ver si la pizza 4 quesos con jamón y una alhambrita que me he pimplado me dejan pensar..... :duda: 12-9= 3, no???
bueno, pues por marzo de 1973 mis padres decidieron que yo sería yo....y mira...qué bien les salió el ratito que pasaron!!!!
:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que piense....si nací en enero de 1974....mis padres estaban jugando a los médicos en...qué mes?? a ver si la pizza 4 quesos con jamón y una alhambrita que me he pimplado me dejan pensar..... :duda: 12-9= 3, no???
bueno, pues por marzo de 1973 mis padres decidieron que yo sería yo....y mira...qué bien les salió el ratito que pasaron!!!!
:lol::lol:

Y digo yo....por qué he hecho esa cuenta???? :lol::lol::lol:
que sería en abrilllllllllllllllllll, no en marzooooooo!!! joer, cómo están las cabezas!!! El caso es que hace 37 años, tal día como hoy, más o menos, mis padres se lo estaban pasando pipa!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

BUENOS DIAS 8)8) SAN VIERNES
he estado sin coneccion :evil: esto de vivir en el campo tiene sus pros y sus contras pero hoy me deja para deceoaros un feliz fin de semana ......... :nodigona: hoy me peso haber que dice cuando me monte algun pecadito que otro he cometido :bate: pero diga lo que diga el peso estoy FELIZ :burla:

Enlace al post

Buenos días!! San viernes bendito por fin!!! Esta semana se me ha hecho un poco más larga de curro que la anterior, pero ha estado bien, y la que viene va a estar aún mejor que va a tener 3 días! :lol::lol:

MI@, si estuvieras en tu tierra, iba a ser yo la que no te dejara escapar de mi achuchón! Qué pena!! Bueno, y tus ánimos?¿Mejor?¿Sirven los que te dejé en el congelador para que los fueras racionando?

YELI, sí que sabía lo de las semillas, que me lo dijiste tú, mujer!!Hoy les voy a poner unas barritas de abono y a darles reiki, y también a las plantas., que la verbena parece un poco mustia..en cuanto a como las he sembrado, pues la verdad, no tengo ni idea :duda: He cogido un macetero de buen diámetro, he puesto tierra, he echado las semillas procurando no mezclarlas (perejil, menta y albahaca) y he tapado con unos 2 centímetros más de tierra. Pero nada más, no he hecho ni medir distancias, he hachado un montón de semillas. Bueno, si salen y son muchas tengo unas macetas para trasplantarlas y que crezcan a su aire...que a mí no me importa tener mucha menta, haré más mojitos y ya está 8)8)

PITU, está claro que tus padres tuvieron que disfrutar un montón fabricándote, tal y como has salido!! :plas::plas:

LOLISAN, son las pequeñas desventajas de vivir en un pueblo, sé de lo que me hablas...

MARIBEL, muchos besos y ánimo, ya verás que sí que es la última tanda de hospitales y luego vas a estar muy tranquila, que ya te toca..

Bueno, chicas, tengo que pediros un favrcito: 1979 es mi año, procurad no gastar esa página, vale?? :) Que yo el lunes por la tarde ya estoy aquí de nuevo! Ufff tengo que prepararme el vestido, zapatos, maquillaje...qué pereza me da!Y las horas de viaje de ida, y de vuelta! Bueno, al menos por ahí abajo hará calorcito, no?

Besitos, luego entro otro rato si me da tiempo a despedirme. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, tenía que ponerlo o reviento!! Estoy super contenta porque estoy bajando peso sin parar, sin prisa pero sin pausa :plas::plas: incluyendo mis vacaciones que mira que es difícil...es que me he subido a la báscula esta mañana y me ha dado un subidón 8)8) ya casi estoy como en mi ticker (sin actualizar desde el año mil d.C.), estaba tres kilos por encima...ay qué contenta estoy, mare!!!

Enlace al post

hola, mis niñas 8)8)

por fin es viernes :wink: Llego al finde cansadita cansadita pero contenta. Irati, gracias por los ánimos que me han sentado de maravilla. No sé qué tiempo te hará por murcia pero hoy en almería vuelve a llover y hace frio
:frito: otra vez frío :frito: el invierno no se acaba. Hazte fotikis, eh, wapa? y disfruta de mi tierra!! :beso::beso:

maribel, espero que vaya muy bien esta rachita que se te avecina. Un
:beso: de ánimo y mi apoyo :wink:

y pitu celebrando su página, olé
:fiesta::fiesta:

bueno, chicas, yo casi estoy terminando mi faena mañanera :wink:

dejo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...