Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Irati, enhorabuena por la perdida :plas: Con lo que charramos aqui no se si te vayamos a dejar hueco en la 1979. Yo por mi parte contribuire nosin escribir hasta el domingo... :nodigona: no se si me aguante. :lol:

Mi@, aqui ha amanecido super nublado y frio. Aqui tampoco quiere el invierno terminar de dejar paso a la primavera. Nos pasa lo mismo porque estamos muy cerca :burla:

Loli, me acompañas a desayunar a mi? Te invito cafe :beso:

Maribel, solo entra y asoma la patiita :beso:

Dejo besos tambien para las que no han entrado aun :beso::beso:

Yo me voy un par de dias a una convencion, dejo a mi costi solito pero bien organizado. Tendre internet, ppero no se si tiempo de entrar. Bye posiblemente hasta el Domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola besos a todas! :beso:
Gracias YELI intentaré lo del gluten, porque quiero hacer pan integral bio, como el que compro en "La Boulangerie" para mis hijos (que es carísimo pero es muy tierno y esponjoso) y claro les gusta mucho
más que el que hace mamá!! :bate:
MARIBEL espero que ya estes algo mejor, a mí también me afecta la primavera. :cry:
Tengo una pregunta :meapunto: , si hago una quiche de verduras y pongo en la crema nata y leche de soja con los huevos ¿sería apto como comida grasa? :duda:
Gracias por anticipado por la respuesta, que tengaís un buen finde! :)
Más besos a todas. :beso::beso:

Enlace al post

:evil: aqui llueve tambien :frito:
gracias yeli por el cafetito wapa me ha sentado genial ademas acababa de comer :up: y me ha sentado calentito mmmmmmmmmmmm he perdido 1.400 :lol::lol::lol::lol: ..... para la semana que viene es la feria de sevilla y el tiempo dice que estara pasada por agua :evil: y yo que queria lucir mi perdida de peso.........aunque me viene genial estoy :sinunduro:

Enlace al post

Bueno, mi@, me dajas chafada :o a ver si no me voy a poder poner el super vestido tan mono que iba a llevar con mis taconzos de la muette :guapa: Tengo que replantearme la maleta, de hecho, aún no l ahe empezado :nodigona: porque no sé que llevar...

YELI, gracias por la contribución, (o no-contribución :lol::lol: ) a mi hueco en la página 1979, pásalo bien en tu convención, yo vuelvo el lunes...

LOLISAN, enhorabuena por tu pérdida!!!Yo estoy preocupada con el finde, espero saberme controlar...

NIDULE, si la quiche es sin base, sí, sería apta.

MI@, pero frío, de qué tipo, de camiseta de manga corta, chaquetilla de punto y chupa de cuero (Que es lo que pensaba llevar) o abrigo y chaqueta gorda? Ay maremía, qué me pongo yo si llueve!!!!

Voy a mirar el vestidor un rato, luego vuelvo :lol::lol:

Enlace al post

a ver, irati, cariño. En Murcia, si hace sol, te achicharras :o pero si llueve tendrás freskito y estamos teniendo una primavera muy lluviosa, así que yo te recomiendo algo de manga corta pero una chaquetita de punto por si acaso. Por qué no miras la predicción? yo echaría algo de manga corta, algo de manga larga y una chaqueta siempre. Y seguro que irás monísima en la comunión, porque tú eres un belleza :beso:

ale, wapas, dulces sueños, dejo
:beso::beso:

Enlace al post

Hola bellezones,que tal, por lo que e leído estais todas estupendamente ,bueno Maribel lo tuyo me imagino que tienen que ser la primavera yo estoy igual de tonta y ahora como que no tengo motivo de estar así,que tengo buenas noticias que contaros. :D mi hermana ya esta con las defensa en 1000 conque estoy muy contenta,y quería decirselo a ustedes, que tanto me habéis ayudado a llevar los malos momento ahora que esta mejor quiero que tambien lo sepáis,yo ahora estoy con los nervios un poco loca ,ya pensando en la boda de mi hijo,primero que no tengo nada claro de mi traje y me dicen que ya me tengo que decidir que para Mayo lo tengo que tener claro para empezar a pedir tela o yo que se :nodigona: esto sera normal pero como es el primero estoy desentrenada para los proximo sera mejor :lol::lol::lol: bueno ya esta bien de tanta charla un :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

isabel :plas::plas::plas: enhorabuena, wapa :beso::beso: me alegro un montón por tí y por tu hermana. Y ánimo para esa boda, que seguro que tú vas a estar muy wapa con lo que te pongas :wink:

hola mis niñas
8)8)

akí volvemos a tener lluvia
:frito: así que se nos ha jorobado el plan de excursión campestre prevista para mañana y el plan merienda en el parque de esta tarde. Me parece que todo se va a quedar en finde casero :frito: Esta mañana noshemos dejado unos euretes en eroski y esta tarde, tele y sofá. Bueno, yo estoy cocinando, un "brioche rustikales a la maribel", croquetas nada aptas, pa mis niños :nodigona: y después haré un pisto :) Es que me aburre la tele y el sofá, no sé estar sin hacer nada :duda:

ale, dejo
:beso: y luego pasaré otra vez por aquí

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...