Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores!
Llevo sin adsl desde el viernes y estoy que trinoooooo!!! aunque estoy con un pincho de esos móviles, pero va superlento, así que os he leído vagamente, pero he leído que Isa está feliz porque su hermanita está mejor, y yo me alegro mucho, y no podía dejar de entrar para darle un beso enorme, que ella siempre está para cuando las demás necesitamos besitos. Isa, pa tí, guapa, y otro pa tu hermana. :beso::beso:
Y dejo unos besitos más para las demás, perdonadme que no me enrolle, pero es que me tarda un siglo en abrime las páginas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola monty gente.

Yo he regresado de mi mini viaje. Ha estado muy bien, he disfrutado, currado y he visto amigas entrañables. Gente que me ha recibido con los brazos abiertos como que me conociera de toda la vida. Es un grupo parecido al del foro.

Estoy muy cansada. Yo creo que mas me han cansado los días anteriores dejandolo todo listo, que el dia alli en si. Bueno, el viaje en coche cansa un poco también.

Tengo una amiga que es organizadora profesional. Que guay! No solo le organiza las casas a la gente, sino que les enseña y busca un sistema que se adapte a ellos para que las puedan mantener. Las de profesiones que existen por estas tierras!

Isabel, me alegro mucho por ti y tu hermana :beso:

No me voy a mimí, pero si necesito descansar y a lo mejor me termino quedando dormida. Dejo besos para tod@s. :beso::beso:

Enlace al post

Ains... :nodigona: Entro antes de que Pitu cierre el foro.

Solo decir que he conseguido unas galletitas de trigo integral que estan muy buenas. Que pena que no las vendan en España.

Voy muy liada preparándome para mi viaje de el lunes, pero siempre hay tiempo para dejar besos, no Pitu? :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS 8)8)
queridas amigas tengo que deciros que no he entrado antes porque estoy liadisima madre mia me he apuntado al gim y voy despues de trabajar :o:o me duele toooo lo mejor que tiene es la piscina y un spa de chorro de agua todo incluido en el precio .......59€ durante tres meses y los siguientes tres meses gratis 8) estoy loca de contenta .... ayer me di una clase de aerobic y 20 minutos en cinta y despues una clase de bibroma (bueno no se como se escribe )ya sabeis la maquina que bibra se te mueve hasta las mandibulas ...dejo :beso::beso: para todas .......ya os dire yo a ustedes como se me va a poner las posaderas :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...