Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ey crus.. que sólo se te ve si se te invoca... :beso::beso:

Esque soy hombre de pocas palabras :)
aunque no escriba siempre ando por aki sin hacer ruido :)

hay que agradecer a quien se acuerda de uno, aunque no participe mucho :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

MI@, cómo me mola tu sueño!!No dudes que nos daremos esos achuchones en breve!!!

MARIBEL, qué guay lo del huerto, ay si tuviera tiempo y (sobre todo) espacio..al menso mis brotes de albahaca y menta van viento en popa!!!

CRUS, manifiéstate más a menudo!!

YARIS, enhorabuena por la votación!!!Si es que nuestra yaris es mucha yaris!!

Perdonad que no personalice mucho pero voy acelerada, mi mejor amiga acaba de ser mamá (hace 15 minutos) y me voy a ir al hospital a ver si puedo verla (aunque aún no ha salido de la sala esa donde se recuperan...) pero al menos vemos al padre y estamos pululando por allí un rato!!

Besitos a todas, os quiero!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
maribelrivera

ey crus.. que sólo se te ve si se te invoca... :beso::beso:

Esque soy hombre de pocas palabras :)
aunque no escriba siempre ando por aki sin hacer ruido :)

hay que agradecer a quien se acuerda de uno, aunque no participe mucho :)

hey, que yo tb me acuerdo de ti, aunque no lo diga mucho, porque me pasa como a ti, que no participo demasidado :nodigona: pero acordarme me acuerdo, conste :beso::beso::beso::beso::beso:

bueno, aprovecho la mandada de besos de crus para saludar al resto tb....la verdad es que tengo un dia complicado (para variar): ya he dado una clase, me he pasado un buen rato en la cocina(lentejas, pinchos morunos de pollo y brownie,que os parece? :dientes: )y ademas tengo un monton de clases que preparar, y una compra por hacer :duda: tendre que llamar a pitu para que me preste unas cuantas horas de esas que ella se saca de la manga extras :lol::lol::lol: ....en fin, ya se que no digo nada desde la semana pasada, pero para las que sabiais algo, mis problemas hospitalarios ya estan en casa, y parece que van bien, asi que todos estamos mas relajados, y esperamos que esta vez de verdad si que sea la ultima, que ya toca, como diria nuestra diosa gallega( :beso: )....

venga, me voy a darle un tiento al brownie (a falta de cacha mas turgente.... :lol::lol::lol: ...que mal ando, madre mia)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

olé, qué buenas noticias :plas::plas:

aparecen los hombres, timidamente, pero siguen ahi :wink:

a irati le ha nacido una sobrinilla
:beso::beso:

los enfermitos de maribel se recuperan :wink: , cosa normal, teniéndola a ella cerca
:beso:

qué bien qué bien!!!! me alegro mucho por todos
:beso::beso:

yo estoy feliz también. Es martes y tengo un día mucho más tranquilo, que pienso disfrutar a tope
:up:

dejo
:beso: para todos

Enlace al post

holaaaa que vuelvo a ser yo.... :):):) que soy así de bipolar o me paso los días sin entrar o entraría a todas horas.. :lol::lol:

felicidades a la amiga de irati y a irati por ese bebé :beso::beso:
y maribel me alegro que lo del hospital vaya mejor, y que tu día pase de complicado a normal y de normal a bueno, y de bueno a genial :beso::beso: y tu menú muy rico :up:
besitos para mi@ que está feliz de la vida :beso::beso:

voy a comer... pero antes de irme os dejo la canción que ocupa ahora mi vida...

[video:lck9kki7]http://www.youtube.com/watch?v=_XplZhK707Y[/video:lck9kki7]

Enlace al post

buenos días, niñas 8)8)

leo por aquí a superyaris recuperando las páginas perdidas
:plas::plas: y un chistecito de aviva para empezar el día con buen pie :up: y mi maribel asomando :beso:

yo hoy estoy contenta porque ayer recibí un regalo muy bonito. Resulta que la semana pasada fui a cantar una canción a los peques de 3 años compañeros de mi cachorro, con motivo del día de la madre. Y ayer llega mi susodicho cachorro con un precioso libro encuadernado. Dentro encontré un trabajo que me han hecho los canijos. Cada uno de ellos me ha dibujado y ha puesto mi nombre. Son preciosos, algunos realistas, pero la mayoría abstractos. En algunos, verdaderas obras de arte, hasta me parezco
:lol::lol::lol: , en otros parezco una cucharacha, pero muy salerosa :lol::lol::lol: AL final hay una nota de agradecimiento de los maestros.

Me pareció taaaaaaaaaaan bonito que se me saltaron las lágrimas
:cry:

y quería contároslo.

ale, dejo
:beso: de miércoles.

alguien sabe algo de nuestra yeli viajera
:duda: ?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...