Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

maribelrivera

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

mia, si, es unh regalo precioso, pero no es nada que tu no merezcas con creces.....si tu look cucarachil te deprime :lol: consuelate pensando que yo tengo dos estatuas de arcilla regaladas por dos alumnos mios pequeños en las que me representan cual dragon de comodo :lol::lol::lol::lol: , pero ahi siguen presidiendo mi salon, y recordandome a quien me debo y lo mucho que me regalan ellos a mi (y no solo modelado en arcilla) :up:

....y no, no se nada de yeli....creo que lo ultimo que se de ella fue un mensaje desde el aeropuerto por el face.....pero seguro que se lo esta pasando de miedo con su familia :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola de nuevo chicuelas!! mi@@@@@@@@ qué chulo tu regalito!!!! qué emocionante!!!! y si, estoy a ver si recupero el tiempo perdido :lol::lol:

ya sé que queda mucho todavía, pero en septiembre, iré con la madre y mis dos hermanas, al concierto de alejandro sanz!!!! yuju!!!!!!! :dientes::dientes:

voy a tomarme mi café y os pongo otra canción que me gusta mucho..

[video:21xk3in3]

[/video:21xk3in3]
Enlace al post

Hola mis niñas como estais' date='por aquí muy bien yo flipando con las motos que me e acordado de [b']Crus yo pensaba mira que si es alguno de estos motero y yo sin enterarme ...

jeje

Pos no, la verdad es que no he ido nunca al Gran Premio de Jerez.
Esque, cada vez me alejo más de las aglomeraciones :) Debe ser cosa de la edad :)

Gracias por acordarte

bsssss

:beso:
Crus pues seguro que te gustaria :beso:
Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s hay ,cuanto me alegro que los enfermitos de Maribel ya estén en casa :beso: ,que la amiga de Irati haya tenido un bebe precioso :beso: ,que a Mi@ le regalen cosita que la emocionan :beso: ,que Yaris ganes las votaciones y este contenta :beso::beso: que Crus este siempre hay :beso: que Aviva cuente chiste :lol::lol::beso: y las demás :duda: donde están que no tienen tiempo ni de decir hola :( bueno ya vendrán tiempos mejores :beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Yo estoy en plena feria joder cada año mas bonita el alumbrado de este año es precioso ,bueno si no entro el resto de la semana es porque estoy bailando sevillanas,o lo que me echen :lol::lol::lol::lol: que marcha :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cu-cú... juer, hace tanto que no paso por aquí que se me acelera el pulso... espero que todos esteis bien, de algunos sé cosas :) , de otros... no :( , pero para todos traigo mis mejores deseos y miles de estos :beso::beso::beso::beso::beso:
Y, ¿cómo no?, os dejo música... algo conocido y algo desconocido (para compensar), pero todo de cerquita de mi corazón...

[video:3kdcw8km]

[/video:3kdcw8km]

[video:3kdcw8km]
[/video:3kdcw8km]
Enlace al post

Me encantan tus canciones, Cris. :)
Yo....qué os voy a decir.....pa decir lo mismo de los últimos tiempos.
Voy sin tiempo, voy a tope, tengo más cosas encima que nunca, y las mismas horas, claro....36 al día :dientes:
Pero no os olvido, y os dejo besitos para repartir.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días nenasss!!!!!! :D:D:D

hoy hace un sol, solazo... si además no hace frío cuando salga a medio día me escapo una horita a la playa..

afrooooooo, pituuuuuu... qué recuerdos, cuando cerrabáis todas las noches el chiringuito :beso::beso::beso:

feliz jueves!!!

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Hoy parece que ha salido un poquito el sol, pero no que hayan subido las temperaturas..y el viento sigue tan insoportable como durante toda la semana, que salgo a la calle con piedras en los bolsillos!! Verás tú, que mañana tengo una boda, y no sé cómo voy a acabar, congelada y con los pelos de punta!! Bueno, esperemos que mejoren las temperaturas para mañana!!

Pues ya se nos acaba la semana, chicas, ya queda poquito! Ha sido una semana muy intensa, con el nacimiento de mi sobri, está guapísima y la madre más! Ha tenido un parto estupendo y lo mismo hoy las mandan a casa, si no, mañana!! Y com oson mis vecinas, pues pienso mimarlas mucho mucho! :plas::plas: Gracias por las felicitaciones!

AFRODITA, qué guay verte por aquí! Cómo se te echa de menos! No hago más que acordarme de tí y de tus cerezas, ya les quedará poquito, no? :lol::lol:

YARIS, ahí, animando el cotarro de par de mañana con lady gaga! 8)8) Por cierto, te has dado cuenta de qué poquito nos queda para el estreno de "eclipse"?Ayayay qué nervios!

MI@, qué bonito el regalo, aunque no es nada que no te merezcas totalmente, por supuesto! Normal que te emocionaras!

MARIBEL, alias, "dragón comodiano" :lol::lol: me alegro muchísimo de que tus temas hospitalarios se hayan solucionado, ya verás que ésta vez es de forma definitiva, y ahora vas a poder descansar un poquito que ya te toca! Aunque a ese ritmo en la cocina, descansar, descansar...

ISA, esperamos verte más a menudo pro aquí, pero claro, que si es porque estás de juerga salvaje por tu tierra sevillana va, rebujito viene, pues te lo perdonamos...

PITU, no me vendrían bien ni nada esos días de 36 horas...pero bueno, de momento me apaño, si no ya te pediré alguno :up:

YELI, seguro que está de pendoneo con su familia, pasándolo de miedo!!! Ya nos contará a la vuelta.

Bueno, chicas, hoy me ha dado el ataque a mí, así que voy a cocinar, que estoy haciendo un caldito y quiero preparar bizcochos, berenjenas rellenas y alguna cosita más.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wapaaaaaaaaaaas 8)8)

pues yo sigo en mi racha buen rollito, flower power, qué bonita es la vida, vivan los pajarillos y las marisoplas
:):) Ayer estuve nadando, que me sentó estupendamente :up: y he dormido como una marmotalirona, pero soñando cosas raras. Soñaba que me subía a la báscula y volvía a pesar 74kilates, y me miraba al espejo y estaba tremenda, y me agobiaba un montón. Maribel, Irati, dónde estábais que no habéis acudido a darme un abrazo virtual onírico :cry: ? con la falta que me haceis en mis sueños :cry:

bueno, pero afortunadamente, era un sueño...

me alegra leer a mi afro querida por aquí
:)

y a pitu-fiuuuuuuuuuuuuuuuum
:)

y estoy contenta, pues en un par de semanas iré a Granada, que me chifla a mí Granada, y si tengo suerte y hay una especial alineación planetaria, podré compartir unas cervecillas con nuestra pitu del alma
:plas::plas::plas:

pos eso, que estoy feliz...

y os deseo un feliz jueves juevero previernes
:dientes:

dejo
:beso::beso::beso::beso: para todas

ps: maribelita, ya llevas tiempo sin regalarme una recetuki nueva :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...