Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Amigas, buenos dias de lunes lunoso? lunero? luneroso??????!! :o

MARIBEL, me ha parecido leer el Caribe como opción para el verano!!?? :o ainnnnsss, envidia de la malaaaa... para allá me iba yo tambien pero en un plis!

TATA, no sabia nada del tema :o ... creí que las aguas habian vuelto a su cauce... y sí lo han hecho, pero de otra forma... :nodigona: sólo espero que no hayas sufrido mucho. Y me alegra enormemente que ahora seas más TATA que nunca :D porque tu lo vales!

un pesito a nuestra PITUSERA, que me tiene en un sin vivir, a ver cólo le ha ido todo :beso:

Bueno chicuelas, me voy a poner sí o sí a despejar la mesa, besitos a todas YARIS, IRATI, ISA, LOLI, MIA... en fin, más vale generalizar, porque ya no sé ni quien anda por estos lares y quien no...
:beso::beso::beso:

MARIBEL guapiiiii que vengo por la retaguardia.... jijiji :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro a decir hola rápidamente y me voy a currar!!

TATA, la verdad, siento que esto haya acabado así per personalmente creo que es lo mejor...te dije en una conversación que lo que nunca podías hacer era dejar de ser tú misma, y veo que sigues siendo, como dicen las chicas, más tú que nunca, con todas sus consecuencias. Estoy segura de que de todo se aprende y tú, con lo inteligente que eres, sabrás sacar el máximo partido a esta experiencia. Lo que más siento es lo que cuentas de tu familia, pero seguro que aquí, las cosas también terminan por arreglarse. Sabes que Zaragoza está a un pasito y que yo estoy deseando verte...

CRUS, buenísima tu crónica de Venecia, y SELINA, ese truqui de la mochila es para tener en cuenta! :plas::plas:

MARIBEL, teniendo familia allí, vete YA, venecia es una ciudad preciosa, romántica, llena de encanto...pese a publicidades varias y lluvia.

YELI, lo único que quiero es que me digan ya algo porque creo que ya es hora, pero lo que me preocupa no es si me cogen o no, ya que sé que pase lo que pase es lo que tenía que pasar y lo mejor para mí, de eso no tengo ninguna duda y hace que no me ponga nerviosa...pero sí creo que deberían decirnos algo ya a las tres que estamos en esa situación, porque ya va siendo hora...

Besitos a todas, guapísimas, y guapísimos, que llego tarde!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa!!!!! estoy de vacaciones!!!!! :D:D:D
ains niñas qué gustito da entrar al foro y ver a tanta niña guapa, me da una alegría tremenda leer a tata, que llevo yo días pensando en ella, pero como todo lo dejo para luego pues al final ni la he llamado ni un mensajito ni ná... tata, que tengo diez días libres, que si me necesitas me pillo un tren o la autopista y me planto allí en un plis :beso::beso::beso:
me muero de envidia con los viajeros.. crus en venecia, afro en cuba... ainss yo quiero :cry::cry::cry:
maribel, ya verás como las cosas van rodando y te irá bien :beso: a ti irati espero verte este verano :beso: e intenta estar lo menos nerviosa posible por lo del curro, a isa, yeli, seli, mi@, pitu muchos besitos que voy a terminar de comer :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa... entro a dejar besos.

Irati, estoy de acuerdo en que las empresas tienen que decir las cosas y tomar decisiones. A veces se aprovechan de las situaciones para alargar las cosas. A veces es que de verdad no saben. :lol: En manos de quienes estamos... las gestions a veces no son las mejores :(

Yaris, que guay las vacas... disfrutalas

Afro, estas en Cuba? Y no me dijiste nada para que hubieramos organizado una kedada de las nuestras... por todo el mundo :) Disfruta guapa.

Dejo los besos que entre a dejar, que tengo cita con el medico y se me va a hacer tarde :beso:

Enlace al post

Cu-cú!!
:)
En 18 horas, 600 km de coche, dos comuniones, un show de magia....y mis pies a punto de ser amputados!! :dientes:
Hola, amores....estoy bien, muy bien. Liadísima. Un finde terriblemente estupendo!! Hoy ha tocado currar, pero sólo por la mañana, me he tomado la tarde libre y la he pasado con mis hermanas, así que...genial!
Luego entraré a contaros más despacito.
:beso:

Enlace al post

eso intentaré yeli, disfrutar de las vacas... y no pensar demasiado en el curro y en lo que me espera cuando vuelva...e intentar hacer algo de provecho también.. mañana para empezar, quiero ir a pagar los impuestos y un par de multas que tengo :( joo me pongo mala de pensar toda la pasta que tengo que soltar... y no es pasta de esa de la que la seli se pone toda ciega :lol::lol::lol:
bueno niñitas, que ya casi se ha terminado mi primer día de vacaciones... espero que todas hayais empezado genial la semana.

Enlace al post

buenos días a todas!!!! me estoy tomando un súper desayuno que hoy me toca caminar mucho!!

Neniiiiiiii!!! te sobra alguna tostadota para mi??? que me he venido al curro sin desayunar y me estoy desmayando :beso:
Felices vacaiones preciosa
y dale duro a los impuestos y a las multas :bate: aunque jorobe... ya sabes que quien paga descansa :)
Enlace al post

Buenos dias de martes a tod@as! :D

Ayer, con un par, empecé el choque 15 dias Pitu (la Scarsdale)... necesito desunflar las pizzas, pasta y porqueridas varias de las que he abusado ultimamente. :nodigona:
Hoy es el peor dia: la fruta y las hamburgesas sin pan :cry::cry: no quiero pensarlo, sólo con que mañana me suba a la báscula y me regale la vista con un kilate menos, me doy por satisfecha.

Feliz dia a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...