Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ey niñaaaaassss!!!! ánimos para la chica del choque!!! :beso::beso: que por cierto tanto leer pizza por aquí me ha dado antojo... :nodigona:

bueno pues misión casi cumplida, porque los impuestos ya están pagados pagados, y ya me han dado las dos cartitas de pago de las multas que toca mañana... :cry::cry:
ainsss estoy matá de tanto andar,hasta me ha salido una ampolla en la planta del pie :herida:

y yo hoy me he acordado mucho de pitu, y es que nena, me he pasado toda la mañana buscando la nancy comunión.. 8)8) y pues eso, ya te imaginas porqué te tenía presente eh?? pues la puñetera muñeca agotada, y la he tenido que comprar por internet a una juguetería de madrid... ainss madrid... mañana me la envían...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas y chicos,

me alegra mucho veros por aquí.

A Seli de vuelta feliz y contenta con unas cuantas pizzas de más (¡qué menos, en Italia!)
A Crus en Venecia escribiéndonos la crónica, aunque llevas retraso ¿eh?
A Yeli de vuelta
A Irati con nervios
A Tata resurgiendo. Un abrazo, guapa. Y si me necesitas, me das un toque.
A Yaris caminado y pagando.
A Pitu cuqueando
Y a Mi@ y Maribel, que son las más constantes, poniendo musiquita.

Y yo, liada como siempre y con falta de horas, que no sé cómo hace Pitu para multiplicarlas. Trabajo, familia, preparación de eventos, cursos de vinos, ensayos varios con los cachorros, asistencia a partidos importantes y actuaciones de futuras estrellas, compra, intendencia, escapada a la playa, preparación de viaje y etc, etc, que no quiero aburriros.
Entretenida, vamos.

Os dejo unos besos para repartir.

Enlace al post

Hola chicas!!! Besos rápidos, que me voy a acompañar a mi amiga la mami de mi sobri a comprar ropa, por fin le dejan andar!!!

YARIS, pásalo muy bien en tus vacas, aunque tengas que pagar
SELI, hay esas pizzas...ánimo en tu choque, seguro que te quedas estupenda!!
AJEDREA, qué bien verte por aquí!
PITU, si es que eres una campeona, aunque tus pies protesten...
YELI, cómo van esos planes de mudanza? Que yo quiero habitación propia cuando vaya de visita! 8)8)
MARIBEL, cómo va tu niña? ¿Y tú?
MI@ hace un par de días qu eno entra, se la habrá llevado el viento? :wink:
CRUS, que te has quedao con la crónica a medias!!! A ver qué nos cuenta a la vuelta.
AFRO, cuba? Cuba? Mujel qué nievl!! Entra aunque sea n segundín a la vuelta a contarnos.

Bueno, chicas, sigo sin saber nada del curro, aunque la cosa pinta mal por un tema de fechas y presupuestos, y me temo que van a intentar alargar la cosa ofreciendo excedencias que cubrir...pero no sé si quiero hacerlo, cubrirles las vacaciones a todos para que luego me echen en septiembre...no me parece muy justo.

Bueno, ya os iré contando. Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicasss!!!!!!!

jo irati, como siento que sean así de xxxxxxxx en tu empresa... no, a mi tampoco me parecería justo que después de las vacaciones de todos me largasen.. :beso::beso:
aje, me ha alegrado tanto leerte... dónde son este año las vacas??? que tus viajes también son muy guays... :beso::beso:
bueno, pues yo hoy no tenía ningún plan en concreto, pero la mañana se ha ido haciendo sola, he llevado a mi muñeca a la guarde, que hoy le tocaba natación, y le he preguntado a la dire si tenían mami acompañante, como me ha dicho que no, me he apuntado.. mi niña feliz, feliz, de que su mami le acompañe... y luego en la pisci ha sido genial, porque la otra vez que fui se pasó la hora llorando y no quiso hacer nada, y esta vez a estado súper bien, participando en todo, nadando por toda la pisci.. y como los monitores la miman mucho porque es la pequeñaja del grupo :) y yo más ancha que castilla :lol::lol: por cierto que el monitor tiene un tema aparte madredelamorhermoso.. que debe llevar ese agua para que el tipo esté como está... :porfavor::porfavor: ainsss ya veo yo que este verano lo voy a pasar fatal... :lol::lol:

Enlace al post

Yaris, que rapido ha llegao la Nancy. Que bien. Seguro que tu nena la va a disfrutar mucho.

Pitu, que improvisas guapa? Tu siempre tienes cosas que te salen sin planificarlas :) Disfruta

Aje, Irat :beso:

Onde andaran Maribel y Mi@?

Enlace al post

Yeli.....un viaje, planeo un viaje....que no he planeado.... :) Y me mola mucho..
Hola amores...sigo sin adsl en casa y es por eso que no me conecto mucho, porque es desesperante cómo va de mal el chisme éste 3G.... :grrr: , a veces guay, a veces ni carga las páginas....
Maribel, te he mandado un mail hoy, echa un vistacito, anda guapi....
Voy a ver si me hago algo de cena.
:beso:

Enlace al post

hola, wapas, sigo por aquí pero un poco en la retaguardia. Estoy pasando una rachita mala, pero nada que deba preocuparos. De hecho, ya estoy en el camino de salida :up: Hoy estoy molida, pero mañana entro y os cuento.

Pitu, te debo una llamadita
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...