Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Si los higos de Maribel empiezan a estar bien....todo va a estar bien!!! :)
Buenos días de domingo soleado preveraniego!!
Hoy tengo a varias mujeres bellas a comer a casa, así que me voy a poner como loca a hacer cosas, que se me echa la hora encima.
Os dejo besitos por aquí y por allá y os deseo un muy feliz domingo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pues yo entro para abrir la semana.....hoy es fiesta en mi pueblo, pero aun asi yo curro, asi que lo voy a notar poco....ademas, la primavera me sigue matando :evil: tengo los ojos irritadisimos, y me voy a hacer accionista de alguna compañia productora de kleenex, porque solo con mi consumo ya subirian las acciones... :nodigona:

...en fin, que fuera las quejas, que hay que empezar la semana con alegria....espero que os vaya bien, y que el solecillo os entre en la sangre y en el animo.....besos luneros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días de lunes!!!
hoy quiero confesar... (uy me parezco a la pantoja! :lol: ) que he estado desaparecida estos días porque he estado en guerra con varios sentimientos destructivos.. y es que estos días de vacaciones, están dando para descansar, pero también para que mi cabeza vaya más rápida que el sr. bolt (creo que se llama así..)... también es que con lo de mi separación tenía abandonada a mi tía, que tiene un gran problema, y desde un mes y pico estoy intentando compensar el tiempo que no estuve, pero también porque quiero estar con ella.. así que estoy bastante colapsada...
mi finde como el de maribel, sin pena ni gloria.. bueno ayer fui a la ceremonia de comunión de la niña de mi primo, y le llevé su nancy, que le encantó, se quedó con la boca abierta literalmente... y luego siesta y perreos varios y no me refiero al baile :lol:
hoy quiero irme a la playita un ratito... así que a ver si termino de desayunar y me pongo las pilas y me largo..
besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ah!! os pongo esta cancioncilla que me gusta

[video:8k2b1am8]http://www.youtube.com/watch?v=DPpbqfnV7Ro[/video:8k2b1am8]

Enlace al post

Buenos dias requeteguapas!

Ainsss, vengo con un dolorcillo de garganta... ufff :herida: si esque ya lo dicen: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.... y yo, que estoy muy primaveral, pues me dió por ir muy fresquita este finde... y ahora, a parte de ser lunes, estoy griposilla.
En fins, no pasa ná 2 chutes de frenadol y asunto arreglado.
En lo que sí estoy muy contenta es que tengo la cocina y la casa como los chorros del oro y esque el jueves vino la chica a limpiar, el viernes comimos donde mi suegro y cenamos de cañitas. El sábado comimos donde mi padre y cenamos de cañitas con los compis Y ayer domingo, comimos de cañitas con los compis y de cenita macdonalera :nodigona: os podeis imaginar cómo llevo el choque...:bate::lol:
pero que me quiten lo bailao!
Ale guapas, feliz lunes!! :beso::beso::beso:
Besos especiales a las dos preciosidades que andan por aquí y han inagurado la semana YARIS y MARIBEL :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayns, pues mi lunes ha pasado de ser lunero a ser lunoso total (un beso para ti tb, seli :beso: )....teniamos que ir a media mañana a recoger las notas de mi hija mayor, y le han quedado dos....la verdad es que ha tenido un año fatal, las que me conoceis ya sabeis que su papa ha estado muy enfermo, y eso desde luego no la ha ayudado para nada, por no decir que ella suele ir justita...pero este año ha estudiado muchisimo, y no se, teniamos esperanza que en el ultimo momento la cosa se levantara....en fin, que no ha podido ser :( ....y lo malo es que este año tenia que hacer la selectividad...ella quiere estudiar magisterio, y es una carrera en la que no quedan apenas plazas, por lo que si no te presentas a la sele en junio, en septiembre las posibilidades de encontrar son muy remotas...por no decir que aunque le hayan quedado dos, se tiene que estudiar todas las asignaturas, porque para la selectividad tiene que ir con todas....en fin, que estoy triste, que la he visto salir llorando y no me ha gustado nada :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...