Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii' date= bieeeeeeeeeeeeeeeen :plas::plas::plas::plas::plas: qué alegría más grande me ha dado leerte, wapa :plas::plas: enhorabuena y a cuidarse mucho :) vamos a ser cibertitas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii :plas::plas::plas::plas:

:)

Ains... no me llegan los emails de que hay respuestas a los mensajes de mundorecetas... :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeli!!!!!!madre mia, no me puedo creer lo que leo.....como me alegro, preciosa......ademas, es que te veo de mama y me pega muchisimo :plas::plas::plas::plas: ....me acabas de alegrar el dia.....enhorabuena!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Biennnnn!!! Yeli, guapísima, pero cuánto me alegro!!Está claro que lo que tiene que ser, es, y como dice maribel, tú en el papel de mami estarás de oscar!! Seguro!!! Enhorabuena, de verdad!! Ahora a cuidarte, que esas nauseas no deben ser nada cómodas, a dormir sin parar ahora que tienes excusa :lol::lol: y a mantenernos informadas. Mil besos guapa

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D enhorabuena yeli!!!!! :plas::plas::plas: me uno a la alegría de las chicas :D:D ufff qué emocionante es saber que nuestra yeli va a ser mami... cuídate mucho niña, y deseo que se te pasen pronto esas molestias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
mis ánimos pues van a ratitos, gracias por preocuparte :beso:

Enlace al post

buenos días de viernes!!!!

seli hoy te vas de desayuno con tu amiga??? :beso: irati, que mañana nos vemos!!! yo estaré comiendo en salou :beso::beso:
aiss a estas horas no doy más de si, además que últimamente tengo el cerebro fundido, en serio, me cuesta pensar con claridad...bueno nenas, os dejo esta cancioncilla del poeta melendi.. después de ser más dura que la piedra de tu mechero, ahora me consumo como una vela... ainss qué profundo es este hombre.. :wink: :wink: y la mejor frase.. mi corazón se agota como el tacón de tu bota... le adoro!!

[video:3mw5ol0n]http://www.youtube.com/watch?v=TQ64tgfWljc[/video:3mw5ol0n]

Enlace al post

Buenos dias chicas, por fin es viernes! :dientes:

YELI, cuánto me alegro por vosotros!! :plas::plas::plas::plas: qué alegría más grande!! :beso::beso:

Ainss y el caso es que yo, no iba a entrar esta mañana, pues estoy de capa TOTALMENTE caía..., arrastrada por el suelo vamos. Ayer una "amiga" me pegó una puñalada trapera...... y estoy bastante jodida..... ayer no le di importancia, y me alegré de no habérsela dado... pero esta mañana, nada más levantarme, me ha venido a la cabeza y no paro de darle vueltas..... ufff toy tocada

Creo que me largo con mi amiga C. a desayunar y a desahogarme un poco... que es viernes y no quiero estar así...

Ciao Bellas :beso:

Enlace al post

Muy buenas chicas!!!! Bueno, pues ya es viernes, esta semana más san viernes que nunca para mí, así que tengo unas ganas de que lleguen las 8 de la tarde! A coger la bolsa y para la playita! YARIS, guapísima, pégame un toque (con un poco de tiempo, una media hora) cuando vayas a terminar y nos pasamos a tomar un café donde quieras. Da igual la hora, no hace falta que te vayas antes, que nosotros no tenemos prisa!! Uy qué ganitas tengo de verte! Oye, Crus vive por esos lares también, no? Está ya aquí? Porque no creo que siga en venecia...¿Qué tiempo está haciendo?

SELI, guapa, siento que te haya pasado esto, la verdad es que las puñaladas de amistad muchas veces duelen más que las del amor, porque suelen venir de gente que conoces hace más tiempo...es imposible no darle vueltas aunque no quieras, pero estoy segura que ese desayuno (uy, ya estoy viendo tu tostadota de pan blanco con aceite y jamoncito, pecadorrrra!!)con una amiga de verdad te va a venir de perlas. Y con el tiempo verás que en el fondo deberías estarle agradecida por haber mostrado su cara real ahora y no más tarde, porque cuando antes te quites una persona que no te aporta nada de tu vida, antes puedes sustituirla por otra mucho más interesante. :up:
YELI, qué tal esos mareos?
PITU, espero que tu lucha diaria pro estar bien esté dando resultado...porque tú te lo mereces, nena, te lo mereces muchísimo.
MI@, cómo lo llevas? Espero que mejorando, aunque sea poquito a poco...

Bueno chicas, que luego entro, me voy a hacer mil cosas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SELI, guapa, siento que te haya pasado esto, la verdad es que las puñaladas de amistad muchas veces duelen más que las del amor, porque suelen venir de gente que conoces hace más tiempo...es imposible no darle vueltas aunque no quieras, pero estoy segura que ese desayuno (uy, ya estoy viendo tu tostadota de pan blanco con aceite y jamoncito, pecadorrrra!!)con una amiga de verdad te va a venir de perlas. Y con el tiempo verás que en el fondo deberías estarle agradecida por haber mostrado su cara real ahora y no más tarde, porque cuando antes te quites una persona que no te aporta nada de tu vida, antes puedes sustituirla por otra mucho más interesante. :up:
:

gracias por tus palabras, realmente me han hecho pensar mucho y tienes toda la razón :)
realmente esta "amiga" no es tan "amiga"... si ya lo sospechaba, ahora no me queda ninguna duda...
realmente no me iporta tanto, aunque será una caquita coincidr en BBBs

no pasa res, pa fuera malos rollos!

Disfruta de la playita y de la compañía de nuestra preciosa YARIS :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...