Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

vaya, vaya, vaya... veo que habeis estado de mudanza en estos días que he desaparecido...

y también veo que en mi ausencia han vuelto la flamenca guapa y la preciosa mcor, (nena para este verano pelín justilla vas, pero para el que viene, seguro que la mejor:) )

esta casa me parece muy grande... o debe ser que ahora estamos poquitas y queda mucho sitio...

pues nada nenas, que yo la semana pasé una semana infernal, de trabajo (tuve inventario el domingo), de bajón personal, mi niña con una dermatitis que nadie me explicó de dónde salió, mi hermana y el novio rompen... demasiadas cosas para mi.. hoy fiesta aquí, por fin descanso, después de currar 10 días seguidos, y por fin parece que empiezo a ser un poco más persona...

irati, guapa, espero que no te quede ninguna marca
mcor, bien por ese primer día de dieta superado
patito, recuerdo lo duras que son las mudanzas, te vas de vacaciones??
flamenca, venga nena, a poner a cero esos colesteroles y esos azúcares!!
mi@, me he perdido con eso de tu metedura de pata, por dónde la has metido??

no tenemos emoticonos para mandar besos????

mil besos chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola hola... que bueno que ya tenemos el cuentavidas de toda la vida aqui.

Yo he ido al médico, está todo bien y yo estoy pesando lo mismo aun y cuando debería haber engordado un kilo o dos. Eso si, las tetas, las caderas y la tripa van de primeras a todas partes. Jejeje.

Muaaaccc :beso:

Enlace al post

Bueno chicas, qué poquito avanza esto! Yo estoy estos días de reposo, estoy bien y creo que no me va a quedar apenas marca porqu el cirujano se lo curró un montón, además fue muy majo! Pero por si acaso, y para ayudar a mi cuerpo a cicatrizar, pues eso, sin esfuerzos de ningún tipo. Estoy molesta, sobre todo al dormir que no sé cómo ponerme, pero bastante bien, la verdad.

YELI, me alefro que estés tan bien y tan voluptuosa, jaja!! (no hay emoticonos de risas que aún no sé cómo encontrarlos)
MCOR, espero que vayas superando día a día la dieta, guapa, que tú puedes!
YARIS, vaya racha, hija!! Bueno, poco a poco vas resurgiendo y eso es lo más importante. ¿Qué tal tu muñequita?¿Y tú preparada para la cita de la semana que viene? Yo nerviosa y todo, jaja!

Bueno chicas, ya iré entrando a ver si hay novedades. Muchos muchos besos a todas, muack!

Enlace al post

cagoentó, se me borró todo lo escrito. Este nuevo foro aun no me mola... ains ...

Decía que:

Irati, no sabía que estabas de cirujano, me alegro de que todo esté bien.

Mi bebé ya me deja comer más, tengo menos náuseas y además menos cansancio, así que poco a poco vuelvo a ser la misma, aunque se que hasta dentro de 6 meses no seré realmente la misma y luego tampoco, pero es un decir, seguro que me entienden ;)

Quería dejar besos con emotíconos pero el foro este me dio error... y perdi todo lo escrito, así que los sigo dejando sin emoticonos.

Enlace al post

hola niñasss...

yeli, que me alegro mucho de que tu bebé sea un pelín más considerad@ y te deje comer algo más..jaja y no te engañes nena, que nunca volverás a ser la mismaaaaa...(de buen rollo te lo digo eh???)

irati, pues reposa nena, aysss mira que me gustaría a mi reposar... y si, ando algo nerviosa por la cita de la semana que viene, ayer le pregunté a mi hermana si había comprado ya las entradas..jaja y tengo la inquietud de volver a coger cualquiera de los libros y leérmelo del tirón.. y esta noche sesión doble de la serie, que la semana pasada no vi el capítulo y esta noche no me los pierdo!!

joo qué sábado más vago.. vaya una tarde vaga...

besitos perezosos..

Enlace al post

cagoentó, se me borró todo lo escrito. Este nuevo foro aun no me mola... ains ...

Decía que:

Irati, no sabía que estabas de cirujano, me alegro de que todo esté bien.

Mi bebé ya me deja comer más, tengo menos náuseas y además menos cansancio, así que poco a poco vuelvo a ser la misma, aunque se que hasta dentro de 6 meses no seré realmente la misma y luego tampoco, pero es un decir, seguro que me entienden ;)

Quería dejar besos con emotíconos pero el foro este me dio error... y perdi todo lo escrito, así que los sigo dejando sin emoticonos.
Yeliiiiiiiiiii estas embarazada que alegria no lo sabia enhorabuena preciosa
Enlace al post

Hola nenas!!! Isa, pues ya ves, tenemos otra mami en el foro!!! Yaris, besitos curativos pa tu muñeca.

Bueno, yo ya tengo las entradas para el miércoles, jaja!!!Ains qué emoción! Eso sí, sólo pa la peli, que no estoy yo para maratones! Que se hacen en casi todos los cines.

Mi espalda mejor, el miércoles voy a ver si me quitan ya los puntos..

besitos a todas

Enlace al post

Hola nenas!!! Isa, pues ya ves, tenemos otra mami en el foro!!! Yaris, besitos curativos pa tu muñeca.

Bueno, yo ya tengo las entradas para el miércoles, jaja!!!Ains qué emoción! Eso sí, sólo pa la peli, que no estoy yo para maratones! Que se hacen en casi todos los cines.

Mi espalda mejor, el miércoles voy a ver si me quitan ya los puntos..

besitos a todas
MI niña y a ti que te a pasado en la espalda por dios por dios no me entero de nada:-(:cry:
Enlace al post

Isa, gracias.

Chicas, yo he estado mejor estos ultimos días, pero hoy me ha vuelto este cansancio que no puedo superar. Jejeje. Pero en cualquier caso, como mejor y sigo en el mismo peso aunque con más tetas y culete. Jejeje

Ande andará la gente de este foro?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...