Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

I love edward!!!!! pero qué bueno está jacob!!!!! iratiiiiiiiiiiiiiiii hay niña cómo me gustó la peli... quiero verla otra vez....joooo..... ay, ay, qué ganitas de hablar contigo y comentarla.. que hay para un par de tesis por lo menos!! tenías razón, está muy bien adaptada, toda la sala salió satisfecha de lo que vio...

por cierto, feliz viernes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ains... este foro no me gusta mucho. Ains... lento y siempre da error cuando se entra en el modo de edición avanzada de mensajes a publicar, es decir, en el modo que permite los emoticonos.

Se me ocurre que le podemos hacer una lista a Nacho de las cosas que habría que mejorar. Qué les parece? Abro un post para ello?

Yo estoy bien, ya oficialmente he dejado el 1er trimestre atrás, aún me acompañan náuseas leves y cansancio, pero sólo puedo esperar que todo mejore, dicen que el 2do trimestre es el mejor.

Hoy estaba decidida a ir a la piscina, pero tengo que ir luego a una reunión, intentar comprarle un AA a mi costi que está en un horno y llevárselo. Esto es demasiado para mi en un solo día, así que la pisicina tendrá que esperar a mañana que use la de la casa y haga los ejercicios por mi cuenta.

Dejo besos y el deseo de un feliz finde :beso:

Enlace al post

Ya queda menos Yeli :)

Es sensación mía o cada día hace más calor!!

bff, y yo este año para vacaciones me voy a Extremadura.
Voy a hacerme una lista de piscinas municipales de la región, porque creo que a cada pueblo que vaya tendré que darme un baño pa no derretirme.

Por cierto, estaré en Santa Cruz de la Sierra en Cáceres.
Si alguien conoce algún rincón con encanto por los alrededores me lo anoto en la agenda :)

bss

Enlace al post

Buenaassss....

Yo por aqui con mi costi, con calor pero bien acompañada 8)

Con ganas de ver Eclipse... ains... que aún no la sacan en DVD, pero supongo que estará a la vuelta de la esquina.

Tengo un pastel de pollo en el horno... hmmmm... casi que no espero a que salga para hincarle el diente. Y que conste, es monti apto :)

Dejo :beso: domingueros.

Enlace al post

Ains, YELI, pues te va a gustar un montón! Pero esta tercera se ha convertido en mi favorita, yo creo que como YARIS, eh guapa? Me hubiera molado verte, pero no te preocupes que si no este mes al otro estoy mínimo un finde por tu tierra...¿Qué tal tus celebraciones? YELI, pastel de pollo? Cuenta cuenta que tiene buena pinta! A ver si ahora que entras en el segundo trimestre ya te desaparecen del todo esos síntomas... CRUS, anda que no vas a pasar calor, ojú!!!

Bueno, hoy he tenido tarde hiperactiva y he hecho escalibada, ensalada árabe de berenjenas (creo que es de jukycar, pero no estoy segura) y crema de calabacín. Aún no he probado nada, pero tengo unas ganas...Voy a seguir en la cocina!!! Besitos a tutti le mondi!!!

Enlace al post

¿Holaaaaaaaa?

¿Hay alguien ahí? Ufff qué sueño tengoooo... qué soporcillo más bueno.
En fin, llevo mil quinientos años lo menos sin dejarme caer por aquí pero esta vez sí me he propuesto entrar todos los días, que entre unas cosas y otras no lo hago y no es falta de ganas, sino tiempo apretado, pero tampoco me gusta buscar excusas. Así que aquí estoy dispuesta a reengancharme a vosotr@s. Os he echado de menos!

Enlace al post

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik, qué alegría leerte!!! se te ha echado mucho de menos por aquí, wapa!! cómo va todo??

irati, yo quiero que me cuentes cómo es esa ensalada de berenjenas, me chiflan las berenjenas en todas sus modalidades!!

bueno, niñas, aquí hace un calor insufrible, para variar. Y yo tengo a mi canijo con fiebre,ufff, qué agobio!!! dice el pediatra que es la garganta y que no parece nada importante, pero está ardiendo, el pobre, y con este calor!!!

ale, chicas, voy a ver si sigo con mis tareas.

un besazo grande!!

Enlace al post

hola niñasssss.... que semanita tan apretada que llevo!!!

irati, el domingo acabé agotada, pero agotada al máximo del bautizo.. hice kilómetros y kilómetros detrás de mi hija.. y es que esta niña es incapaz de estar más de cinco minutos sentada...

yeli, mi niña, eclipse no saldrá en dvd, hasta dentro de unos meses querida, yo creo que dentro de cuatro o cinco como mínimo.. así que como no vayas al cine, o te la bajes..., y me pasa como a irati, es la más bonita de las tres.. edward está inmenso... ainsss qué romántico es...

mi@, que rollo que el nene esté con fiebre con este calor, la mía está de mocos hasta arriba..

crus, una amiga acaba de llegar de badajoz, y dice que el calor es asfixiante, así que, que no te pase ná...

pik, guapa!! qué alegría leerte!!! tu tranquila, que con lo paradito que tenemos esto, con que entres cada dos días tienes de sobra... (es broma niña!!)

y yo, pues bueno, hoy he hecho una buena obra, y es que he ido al cole a comprar los libros de la niña, y me han dado cien euros de más y los he devuelto.. ainss con lo bien que me iban a ir... pero bueno...
y aunque os parezca mentira, sigo haciendo los ejercicios que empecé a hacer la semana pasada...
bueno chic@s pasad buena tarde, y buena suerte a la roja!!!!!!

Enlace al post

Buenos días...

Que alegría leer a Pik, entra guapa que se te echa mucho de menos.

Mi@, besos curativos para tu peque.

Crus, llevate una cabita con hielo y metes la cabeza de vez en cuando... jejeje... cuidate, que el calor está....uffff....

Yaris, te has ahorrado mil años de karma devolviendo ese dinero. Yo en este tipo de cosas soy asi, pienso que si fuera yo la que estuviera dando ese dinero de más, qué me gustaría que hiciera la otra persona? Y cuando haces el bien, eso recibes.

Irati, vente y me cocinas.... anda.... que con el cansancio de mi embarazo añadido al del calor me cuesta un mundo cocinar y al tener menos náuseas quiero comer mejor, pero no tengo comida... ains....

Yo bien, contenta. Ayer me hicieron un eco y vimos al bebé en miles de posiciones (con la mano en la boca, a los lados de la cabecita, moviéndose como le daba la gana...etc) y teníamos cara de tontos... eso nos ha alegrado el día. No hacíamos más que hablar de ello. No quiero ni pensar cuando nazca... como le vamos a consentir... :)

Dejo besos que me tengo que duchar y salir.

Ande andarán Pitu, Maribel y todas las personas que ya desde el foro antiguo casi no entraban?

Enlace al post

Hola chicas!! Uy qué ine ver que esto se está moviendo, aunque sea poco!!!

YELI, que yo te cocino cuando tú quieras, no t ecreas que hago ucho, pero estas semanas de mañana me entra la locura y me meto en la cocina, jaja!!! Esta tarde voy a hacer una tarta fría de yogurt...¿Te mando un poquito? Qué bonito eso de ver tu nene antes de que nazca..

PIK, cuánto me alegro de verte por aquí!!! Cómo te va? Ay sí, pásate más a menudo mujel!

YARIS, sí, qué romántico...y Jacob qué mono...jo, qué malo me sabría tener a los dos pa elegir (aunque ganase el vampiro), no saben aparecer en vidas distintas??¿Has descansado un poco aunque sea?

MI@, besitos curativos pa tu nene, y ánimo con el calor! La receta no sé si está en el recetario, lo miro y si no te paso la recetuqui con mis modificaciones...auqnue yo creo que mejor que fría estaría temlada y con garbanzos..

Besitos a todas!Muack

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...