Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola de nuevoooooooo!!!

Cómo se nota el veranito en el foro, no¿? Está todo el mundo como de vacaciones... y justo yo ahora decido volver a asomar la patita... si es que soy un caso :P

Yeli, ¿de cuántos meses estás? Me alegro muchísimo, enhorabuena bombón!!!!
Yaris, guapa, cuando veo los anuncios de Eclipse (y de las anteriores) siempre me acordaba de ti. Dicen que está chula la peli, tal vez la vea aunque no creo...
Irati, ¿cómo estás? ¿Cómo va el baile? Te veo muy cocinillas... yo ahora nada de nada, con el calorcillo sólo tengo ganas de estar en remojo jejeje.

Bueno, cuando vaya mejor de tiempo os cuento cosas. Por ahora os digo que estoy bien y con una sonrisa puesta, como toca y como siempre!!!

Besitos de jueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola niñas buenos días!!!!

ay yeli, te leo y recuerdo la emoción de las ecos, y de no poder parar de hablar de tu bebé (eso después de nacer seguirás haciéndolo..) y de imaginar como será su carita... el otro día vino al trabajo una compi a presentarnos a carol, su nenita de cinco días, y nos tenías que haber visto todas rodeándola con la baba por los suelos...

irati, descansar va a ser que no, lo que tengo son las piernas cansadas, supongo que del calor y los ejercicios que hago, que como no estoy acostumbrada..jajjaaj

ayer para mi fue un día muy emocionante, que yo soy muy futbolera, y estamos viviendo algo histórico, la final de un mundial... se me ponen los pelos de punta.. la otra noche, después de acabar el partido, nos vestimos y mi niña y yo nos bajamos a la calle a ver el ambientillo, que por aquí también lo hubo!

buenos disfrutad del viernes, las que entrais y las que no...

yeli, todavía no sabes que es??? (que igual lo has dicho y me lo he perdido..)

Enlace al post

hola, wapas,

yo no estoy muy animada hoy, porque llevo dos noches sin dormir con mi canijo malito. Y no dormir no es lo peor, lo peor es verlo malito y no saber ya qué hacer con él. Ya lo hemos llevado dos veces a urgencias y dicen que es viral y que no me preocupe, pero es que lo tiene todo el pobre: fiebre, vómitos, diarrea y la tos constante, que lo tiene agotadito. Y se me está quedando en los huesos. Ay, niñas, estoy de muy mal humor!!!

en fin, cambiando un poco de tercio, por aquí también disfrutamos mucho del partido de españa. Yo no soy nada futbolera, pero me estoy animando desde que la selección lo está haciendo tan bien y ya no me pierdo uno y animo como la que más, jeje. El domingo va a ser glorioso!!

pik, estoy deseando que nos cuentes cómo te ha ido en todo este tiempo sin pasar por aquí!!

ale, chicas, voy a ver si consigo moverme y preparar algo de comida para hoy.

besos de viernes para todas!!

Enlace al post

ay mi@ me siento mal al leerte tan preocupada por tu canijo.. mil besos para el nene, para que se ponga mejor, y mil achuchones para ti, para que te sientas un poco mejor.. es un rollo cuando no saben lo que realmente tienen... la mía a parte de lo mocos está bien, bueno acribillada por los mosquitos, que es el primer verano que la han picado

pik, bonita, si puedes no te pierdas la peli en el cine, que es mucho mejor..(visualmente digo..jaja) y espero que si hay alguna noticia trascendetal de tu vida como que te has ido a vivir con tu chico, te has casado, te han contratado en la nasa o algo por el estilo no nos tengas mucho tiempo sin contárnoslo, por cierto como va la tocaya de mi niña?? o sea, tu sobri???

yo voy a ponerme a hacer mis ejercicios que ayer no los hice y luego tuve remordimientos..jajaja

besitos para todos!!!

Enlace al post

yaris, qué ejercicios estás haciendo?? estoy intrigada...

bueno, estoy más tranquila porque mi canijín ha comido un poquito y no lo ha vomitado. Esta tarde tose menos (parece que el camión de medicinas, homeopatía y remedios caseros que lleva en su cuerpo está empezando a funcionar). A ver si esta noche ya podemos dormir...

de moskitos también están los míos hasta arriba, sobre todo la niña, la pobre. Y este calor!!! empiezo a estar harta de verano, cachis!!!

un bso grande y gracias por los ánimos, yaris, preciosa!!

Enlace al post

Hola chicas!!! MI@ guapa, muchos ánimos para tu nene y para tí, es una faena, espero que se le pase prontito porque tienes que estar bastante preocupada...

PIK, guapa, pues tú cuenta, cuenta, a ver si tu presencia anima un poco el forito!! Si estás con la sonrisa puesta, de momento, me vale, pero danos más noticias...Yo sí que estoy cocinitas, sí, es que en casa estoy fresca, hija, que en la calle hace un calor insoportable!!

YARIS, estoy contigo, mejor en pantalla grande, jeje, que hay detalles que es mejor ver a lo grande! Juasjuasjuas...Yo me lo pasé genial el miércoles, estuvimos en un bar y luego nos tomamos lago para celebrarlo, y yo levantándome a las siete!! El domingo nos iremos a un parque a verlo en pantalla gigante con media zaragoza, con cervecitas bien frescas en una nevera y bañador por si hay que bañarse en las payas del Ebro para celebrar la victoria!!

YELI, cómo lo llevas?

Esta noche me voy a acostar pronto, me da, que encima de acostarme tarde el miércoles ayer tuve cena y ooootra vez a dormir poco! Mañana tengo costillada y a la noche actuación! Bailamos en una boda, espero que salga todo bien...

Besitos a todas, feliz fin de semana!!!!!

Enlace al post

Hoy toca sábado de perreo :)

del de perrear, no del otro :))))

la tensión acumulada por las notas de mi costi en la opo te hace no descansar en este tiempo
Por suerte todo sale bien y seguimos (jeje como si fuera yo el opositor :))

ahora a descansar y ya queda menos pa partir para extremadura :)

Enlace al post

Pik (la más felina del foro :))

mirada-felina.jpg

aunque seamos pokitos, nos gusta que te contonees por estos lares :)

MI@, pos te queda bastante verano :)

Yaris, ejercicios? fisicos, supongo

weno a ver si nos dejan una tregua los moskitos, que la semana pasada a mi peque tb le picaron.
Aunque ahora parece que ya se deben haber frito por el calor y no aparecen :)

Enlace al post

buenos días!!! aquí estoy disfrutando de un desayuno tranquilo, sin tener que salir corriendo, antes de que se despierte mi tormentosa muñeca..

mi@ me alegro de que el nene vaya mejorando por fin, y de que tu puedas descansar, y mis ejercicios no son nada del otro mundo, como no puedo pagarme un gimnasio, y de repente me ha entrado una fiebre por cuidarme, me he buscado en internet unas tablas para piernas, gluteos y brazos, que así a simple vista parecían sencillos, hasta que me puse y me cuestan media vida hacerlos, y ahora esta semana para innovar un poco y no caer en el aburrimiento voy a intentar hacer batuka... qué te parece??

irati, yo veré el partidito en casa, con unas shandys bien fresquitas, porque aquí se tiran cohetes, la gente lo celebra, pero me parece que lo de montar pantallas gigantes al aire libre ya es demasiado.. o por lo menos yo no me he enterado... y por cierto ya estoy de los nervios!!!

crus, cielo, si, es ejercicio físico, de alguna manera tengo que poner en marcha este cuerpazo que mi madre me regaló... así que tu dona está de opos??? dale muchos besos y ánimos de mi parte, estoy segura de que se las sacará!! cuándo te vas para extremadura?? yo imagino que tal y como tu eres ya te habrás súper programado el viaje, yo en vez de recomendarte un sitio que visitar, te recomendaré que pruebes algo típico de allí, el lunes le preguntaré a mi amiga, que ahora no recuerdo como se llama, por cierto niño, que me trajo la amiga un fuet ibérico de allí que alucinas lo rico que es!!

bueno feliz domingo y que ganemos el mundial!!! mil besos!!!!

Enlace al post

buenos días, gente!! hoy va a ser un día histórico, sí, sí, tanto si ganamos como si no. Ya hemos llegado tan lejos!! como mola!! pero el pulpo Paul y yo estamos seguros de que vamos a ganar!!!!

nosotros veremos el partido también en casa. Mis niños se han aficionado al futbol y animan como los mayores a España, así que montamos un buen griterío, jajaja.

mi canijo al final tiene bronquitis:( Es lo habitual en él. Los resfriados se le acaban bajando al pecho, pero ya le han mandado su tratamiento y vamos mejorando. Al menos, esta noche ha sido mejorcita que las anteriores. Lo malo es que el joío no soporta el antibiótico que le han recetado y me lo vomita:( Si hoy lo vuelve a echar voy a tenerme que pasar de nuevo por urgencias para que se lo cambien o no mejorará nunca.

Crus, no sabía que tu costi estaba de opos. Me imagino que para secundaria, no?? que tenga mucha suerte!!! y mucho ánimo, que se pasa un trago muy malo delante de un tribunal, doy fe!!

Yaris, muy bien!!! yo también debería ponerme con la wii (que la tengo abandonada) o algo similar pero este calor me frena. A ver si mejora mi canijo y empiezo a ir a la pisci, que eso al menos, es más freskito.

dejo besos de domingo dominguero, el domingo que vamos a disfrutar con esa final del mundial. Qué maravilla!! yo también estoy ya nerviosa, yaris, jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...