Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Domingo histórico, niñas!!!(y niño!!!) Qué ganas tengo de ver el partido!

MI@, ya siento lo de la bronquitis, mucho ánimo, y si te vomita los antibióticos yo también me pasaría de nuevo por urgencias, que así no hay quien se cure!!

CRUS, pues adelante!!! Y mucho ánimo también, que las oposiciones no sólo son duras para los opositores, sino también para los costillos, que los nervios y la histeria se contagian! Ya te queda poco para las vacaciones, eh? Ya te has hecho el planning de piscinas?

YARIS, así que haciendo ejercicios, eh? Como yo tampoco tenía pasta para el gimnasio emepcé a correr y a hacer unos ejercicios, pero con lo de los puntos en la espalda he tenido que dejarlo, tres semanas sin correr, con lo bien que iba! La semana que viene, el viernes, volveré a ello, y pro fin puedo volver a bailar!!!Estoy deseando.

Pues yo ayer tuve bolo, me lo pasé genial, no pude hacer más que un baile no muy movido pero mientras las otras bailaban me fui por todas las mesas dándole a la pandereta animando a la gente, y nos aplaudieron un montón y yo creo que se lo pasaron genial! Luego me fui de copichuelas, así que ahora me duele un poco la cabeza, pffff!

Bueno chicas, pues lueo si eso entro un ratillo.

PODEMOS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

irati, wapa, me encantaría verte bailar!!! seguro que es un espectáculo.

Yo ando peleándome con el foro para editar mi regleta. Hoy estoy contenta porque ya he bajado un kilo y algo desde que retomé monty en serio. Esto funciona!!!

dejo besos

Enlace al post

Hola... hola....

Ains.. que me he perdido sin darme cuenta. A mi tampoco me están llegando los mensajes de que hay respuestas en el cuentavidas :(

Mi bebé tiene 13 semanitas, es decir, apenas estoy al inicio del 2do trimestre. Aún es muy pronto para saber el sexo, pero los papis estamos impacientes por saberlo.

Me dieron los resulltados del despistaje del 1er trimestre y los valores están muy bien. Unas probabilidades muy remotas de Down y de Trisomía 18 casi que nulas. Tengo los valores como una chicuela de 27 :lol: Que me quitaron 12 años... jejeje... que gustazo :)

Tengo unas ganas de ver el partido y de que se siga haciendo historia.

:beso:

Enlace al post

Dejo ahora mensajes personalizados, es que ya me da miedo que se me borre todo... jeje

Crus, no sabía que tu costi estaba opositando. Muchos besos y suerte.

Yaris, con tanto ejercicio te vas a quedar como una roca... jejeje

Irati, hoy es un día histórico. Y no me importa que cocines lo que cocines con tal de que vengas a estar conmigo. Lo más importante es la compañia.

Mi@, besos curativos para tu nene. Por lo menos no tienes que batallar con bronquitis y frio a la vez.

Pik, tu sigue entrando guapa, que viene muy bien leerte.

Me voy al super que quiero ver el partido sin deberes hogareños marujiles pendientes

Enlace al post

Gracias por los ánimos de las opos. La verdad que la cuestión es llegar al final. Tiene nota bajita porque no tuvo mucho tiempo de prepararlas así que lo tiene muy crudo para coger plaza directamente. Pero a ver si le cae un interinaje del cielo :)

Yaris, muy bien por empezar a hacer algo, aunque sea en casita. Yo hace la tira que no voy a Gym y eso que me lo subvenciona la empresa.
A ver si quedamos un día y hacemos ejercicio juntos que es más llevadero :)

Yo de vez en cuando le pongo a mi niña rutinas que encuentro por el youtube :) se lo pasa genial y luego se mira los abdominales a ver si le han crecido jajajajaj
el otro dia fuimos al parque del francolí y nos tiramos un buen rato haciendo de todo. patinando, basket, corriendo, ejercicios... hasta nos dió tiempo a refrescarnos con los aspersores de riego jejejej
está genial ese parque para ir a pasar la tarde/mañana haciendo algo de deporte.

Bueno, yo digo que España gana 4-1 con goles de villa (2), Iniesta y Pedrito :)

(que larga se me va a hacer la tarde...)

a recuperarse l@s enfermit@s y a seguir tan buen@s el resto!

petons

Enlace al post

Hola mis niñ@s cuanto me alegro de leeros :beso:para los enfermitos :beso:para loas opositoras:beso:para los que organizan vacaciones:beso:para las enbarazadas:beso:para las que hacen ejercicios:beso:para las que bailan con panderetas:beso:para las perdidas:beso:para las que estan arta del verano:beso:enfin para todo el mundo:beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s cuanto me alegro de leeros :beso:para los enfermitos :beso:para loas opositoras:beso:para los que organizan vacaciones:beso:para las enbarazadas:beso:para las que hacen ejercicios:beso:para las que bailan con panderetas:beso:para las perdidas:beso:para las que estan arta del verano:beso:enfin para todo el mundo:beso::beso:

menuda máquina de hacer besos debes tener!! jejeje
Enlace al post

Isa' date=' que besos más buenos :)[/quote']

Me alegro que te gusten
Yeli para que te llegen los mensajes a tu correo debes irte a herramienta y subcribirte al tema se abrira una pagina nueva y alli te pone si quiere que te llegue al correo y listo:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...