Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ay chicas, que acabo de ver la ceremonia de clausura y me he emocionado un montón, la música, las imágenes, y sobre todo, Mandela, de verdad, me he emocionado y todo!! Lo que daría por conocerle, debe ser increíble. Me voy a preparar para ver el partido, al final vamos a casa de unos amigos. CRUS, muy optimista te veo, yo creo que el resultado va a ser 2-1, por supuesto, ganamos.

PODEMOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

¡PUDIMOS! Gran partido, muy emocionante... menudas faltas brutales de los holandeses joer, parecía que estaban haciendo muay thai en lugar de jugar al fútbol... jamematen!

Yo por mi parte hoy estoy KO y no porque luego fuéramos a celebrarlo que yo paso mil porque la gente suele ir demasiado beoda y hay de todo por ahí. Pero ayer salí a escalar y entre el solazo que hacía (hay vías que están a la sombra pero muchas que cuando ya vas por la mitad te da toda la solana) y que le metí caña en un 6a, me quedé con esta cara +_+ jajajaja. Además que estoy mega pre-reglón y hoy me faltan pilas... pero ahí vamos!!!

Mi@ besitos para tu pequeñoooo!
Crus para tu chica con sus opos y su estrés compartido jeje.
Yaris, ¿podrás partir nueces con el culo? jajajajaja.
Irati, ¿qué te ha pasado en la espalda? (me lo perdí...).
Yeli, qué alegría tienes que sentir, y yo también por ti.
Isa, un porrón de besos para ti, que nunca te olvidas a nadie!

Por cierto mi sobrina está preciosa. Me la comería enterita a besos, me parto con ella, además me quiere mucho. El tiempo que he estado en casa de mis padres (un año y un mes) como sabéis me trajo lágrimas al principio, por haberse roto mi vida y parte de mi corazón en pedazos. Con el tiempo recuperé mi sentimiento de gratitud a la vida, a mis padres por su apoyo incondicional, les debo tanto que mientras escribo esto estoy llorando... ha sido una suerte poder irme a dormir con un abrazo de mi madre, como si fuese una niña jeje... una suerte discutir con mi padre y luego gastarle una broma para romper la tensión... una suerte tener a mi sobrina todos los días en casa de mis padres y poder verla crecer... y una suerte poder volver a vivir con mi amor :D No sabéis cómo lloré cuando se lo dije a mis padres, de la ilusión que sentía... casi me ahogo. Intenté agradecérselo todo y sólo podía llorar jajaja parecía una loca. Desde mitad de mayo vivo de nuevo con mi pequeño... y ¡TARÁN! a las dos semanas de vivir juntos le despidieron... qué os parece? Suertudos que somos jajajajaja. Me río porque la vida son 2 días y llorar me cansa, pero sí lloré cuando me lo dijo porque lo hizo llorando... nuestra alegría nos duró dos semanas escasas y él se vino abajo... ufffffffff... pero que no cunda el pánico que por ahora sobrevivimos y por supuesto, vamos tiradísimos de pasta (como siempre) pero aunque el amor no llena el buche ni paga el alquiler, sí llena mi vida y por ahora nos mantenemos, buscando trabajo debajo de las piedras (mi pequeño no tiene ni siquiera derecho a paro) y con una sonrisa... ¡que la vida es para cuatro! (y yo quiero!!!!).

¡Toma resumen brutal jajajaja! Ah, yo sigo dando mis clases que además me encanta y hoy por hoy eso paga la comida en casa jeje, me siento muy realizada... y por las mañanas sigo en el despacho tratando de que no se nos hunda el barco. Actualmente así vamos... con deudas de clientes que nos deben facturas desde hace un año pero paso de contar esos rollos que me aburro como un cangrejo!

De verdad que estoy feliz, incluso hoy con mi pesar de ovarios que como no me baje ya me lío a guantazos con alguien XDDD
Besazos para tod@s!!!!!

Enlace al post

Ains qué emoción, cómo me lo pasé!! Madre que me quedé casi sin voz, de gritarle improperios a los holandeses, al árbitro, de gritar con el gol, de jalear con el beso de Iker y la Carbonero (viva por ellos, sí señor!!!), ains qué bien!

PIK, me alegro un montón de que vuelvas a vivir con tu chico, aunque es una lástima lo del despido, pero seguro que encuentra algo y salís adelante, porque os lo merecéis, y porque al final las cosas acaban como deben acabar, juntos, sin preocupaciones, con trabajo y muuucho amor.

Me quitaron un bulto de grasa de la espalda, poca cosa pero me dieron varios puntos y he estado varias semanas sin hacer nada, yo que había empezado a correr y no veas con qué ganas lo pillé. Este viernes empiezo de nuevo. Por cierto, 6a? Eres una máquina, tía!!!

Besitos

Enlace al post

jolines tenía un mensaje muy chulo y muy largo y muy personalizado para todos y se me ha borrado...

pues que yo también aluciné y lo pasé fatal, y sufrí mucho, mucho y hoy tengo el cuerpo como si yo hubiese jugado...

mañana más, quiero acostar a la enana y yo estoy a punto de fundirme..

mil besos!!!

Enlace al post

Hola otra veeeez :)

Irati, entonces me quedo tranquila con lo de tu operación y espero que en breve puedas volver a salir a correr que mola y luego te quedas más bien!!! Y gracias por tus buenos deseos.
Yaris, como jode escribir algo y que se vaya todo a la porra...

¿Cómo es que el foro está tan parado? ¿Ya no suele entrar la peña o es que están tod@s de vacaciones? :o

Ah por cierto... jeje... el 6a era en top, aunque la semana pasada ya abrí un 5 y 5+... poquito a poco.
Estoy ya reglón perdida y tengo 0% de energía jur!

Enlace al post

Pik, la gente ha ido dejando de entrar poco a poco. Y luego con el cambio de foro, las pocas que entraban dejaron de entrar, por lo menos Maribel y Pitu, desde que cambiaron el foro han dejado pocos mensajes y han dejado de asomar la patita.

Enlace al post

Pik, me ha emocionado leerte, cariño. Lo describes tan bien que se me han puesto los pelillos de punta. Espero que tu pequeño y tú tengáis toda la suerte que os mereceis por buena gente;)

yeli, estoy de acuerdo en que hay que levantar el foro, que se nos viene abajo.

bueno, niñas, yo no tengo mucho que contar. Mi pequeñín ya no tiene fiebre y eso hace que esté mucho más animada. Aún no podemos pisar la playa, pero ya al menos, salimos a pasear cuando cae el sol.

dejo besitos para todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...