Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!!

tengo un dolor de ovarios del carajo!! y una mala ostia que lo acompaña alucinante... todo eso mezclado con muchos nervios porque mañana voy y vengo a bilbao a la asamblea general de la empresa, y tengo pánico a volar... no sé porqué narices no recuerdo ese pequeño detalle cuando me apunto a estas cosas...

crus cariño, eso debe ser un montaje, no te creas todo lo que ves por la tele;) y el otro día te decía en el mensaje que sí, que el parque del francolí está chulísimo y cuando quieras quedamos y hacemos deporte:-D

chicas, a mi también me da mucha pena que el foro esté así de paradito, porque aquí hemos pasado y compartido mucho, pero también creo, que hay que dejar espacio a la gente cuando lo necesitan, y que cuando ellas y ellos estén bien volverán, como ha hecho pik, o como lo hice yo, que os recuerdo estuve cuatro meses sin entrar..

pik guapa, me alegra mucho que ya vivas con tu pequeño, seguro que vais a superar este pequeño bache, sois unos supervivientes, y enhorabuena por tus escaladas, seguro que tiene muchísimo mérito eso que dices que haces, pero nenita es que no tengo ni idea, me suena a chino... ainss disculpa mi ignorancia...:)

mi@, me alegra que el nene vaya mejor, y que en breve podais ir a la playita.. mi hija se ha metamorfoseado, a pasado en una semana de "no me gusta pisar la arena de la playa, me da miedo el agua" al "nooooooo, no me quiero irrrrrrrr":lol::lol: ay que ver, que tía más inestable!!!

bueno, a medio día entro, besitos a todas, isa, irati, yeli, que es que me tengo que ir a currar....:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CRUS, YARIS, que sí, que es verda, que yo lo ví en directo, y varias veces además, jajja (bueno, en directo sólo la primera, claro!!!)Yaris guapa, tú respira hondo y cierra los ojos!!! Y la próxima vez piénsalo antes de apuntarte, ians cabecica loca!!!A mí em parece una pena que ya no se emueva como antes, la verdad, no sé..es que mucha gente se ha cogido "espacios" a la vez, y se nota mucho...espero que vuelvan pronto!!!!

YELI, pues vaya rabia da que se borren los mensajes!!! Bueno, besitos también para tí.

Besitos para todos que hoy no atino con las teclas, estoy agotada...

Enlace al post

Hola hola!

Mi@ gracias por tus palabras y me alegro de que tu canijo vaya mejor. Gracias a todas/o por vuestras palabras ;-)

Entiendo, porque lo he vivido, que todo son etapas y que la gente va y viene según cómo se sienta en esa determinada etapa, aunque está claro que el hueco que se deja se nota... por lo que espero que poco a poco volvamos a reencontrarnos tod@s :D

Me voy a preparar la comida... ays me iría a la playita que de leerte, Yaris, me han dado ganas pero no tengo tiempo porque doy clase pronto y además estoy tan acalorada que no tengo ganas ni de pestañear jajajaja.

Besitos.

Enlace al post

Voy saliendo a hacerme unas analíticas... lo de la glucosa y a comprar una vela con olor a canela o algo rico, que en esta casa no hay flujo de aire y tarda mucho en desaparecer el olor a comida. La alfombra ayuda también a retener olores.... extraño mi piso de madera ;)

Besitos

Enlace al post

¡Holaaa a todos!
Por fin me he decidido y he hecho la mudanza, que ¡qué pereza, pordios! ¡con estos calores!. Pero bueno, ya estoy por aquí. Voy a leeros, que lo primero que he hecho ha sido saludar, por aquello de la educación.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...