Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Yessss!! jefa de cocina, ole ole y ole! CRUS, estás en todo, eh?YELI, espero que la analítica haya salido bien, YARIS, ya has aterrizado? Lo has pasado muy mal? PIK, sí vamos a proponernos mantener la casa acogedora para cuando vuelvan todas...AJE, ya ina siendo horica mujel! aunque es cierto que con estos calores no apetece na de ná..

Besitos, me voy a cenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡Aje ha vuelto, bieeeeeeeeeeeen! Qué guapa! :D

Subjefa de cocina y yo con estos pelos jajajajaja... voy a darle caña a un diseño megaurgente que tengo entre manos que no quiero que se me haga tarde porque hoy voy a la playita! Yupi hey hey yupiiiii!!!!

Besitos para tod@s!!!!!

Enlace al post

Ay qué bien me siento!!! Hoy por fin he salido a correr: lo he pasado mal, he sudado un montón, hacía un calor a primera hora que para qué y todo eso, dios qué ganas tenías! Jajaja, he aguantado como una campeona los minutos que me tocaban, he seguido con el planning como si no lo hubiese dejado, y aunque agotada, lo he terminado!!! BIEN!!!! Ya vuelvo a estar operativa, y me va a quedar una cicatriz más mona...pequeñita pequeñita, en cuanto empiece con la rosa mosqueta ni se me va a ver!! Viernes por fin!!! Esta noche tengo cenita con mi chico, que mañana se va de vacaciones y e quedo solita :( de Rodríguez, pero no importa porque la semana siguiente me uno yo y nos vamos de crucero a las islas griegas, yupi!!!! Y mientras tanto pues eso, cenito chachi de despedida.

besitos a todas, me voy a a la ducha que me estoy quedando pegada...muack

Enlace al post

buenos días, montygente!!
me alegra ver esto más movidito. Es verdad que el calor hace que estemos más perezosos y con menos ganas de escribir, yo la primera;)
aje, me da mucho gusto leerte por aquí.
irati, un crucero???cómo mola!!!!mi hermano hizo uno por las islas griegas y volvió encantado. Debe ser precioso!! haz muchas fotos, eh?
bueno, niños, yo por aquí aún no puedo desmontar el hospital. Mi canijo volvió a tener fiebre ayer:(, después de una semana entera de antibiótico. No se me termina de espabilar, aynsss. Hoy parece que está mejor, a ver si en unos días podemos tirarnos a la playica, que hace mucho calor para estar metidos en casa.
dejo besos para todo el mundo!!

Enlace al post

Irati, vas a hacer el crucero de mis sueños. Ains... seguro que lo disfrutarás un montón.

Mi@, besos curativos para tu peque... ains... cuando esté yo en estos menesteres :beso:

Yaris, Pik, Crus, Aje Isa, :beso::beso:

Me voy a desayunar... que tengo que salir a hacer cositas.

El lunes tengo cita de control del embaarazo, allí me dirán que tal ha salido lo de la glucosa.

Ya me siento un bulto en la tripita (bueno lo que es el bebé y no mi tripa :lol:)

El calor ha dado 1/4 de tregua porque tuvimos 3 días de lluvia, pero me da que hoy vuelve en todo su esplendor.

Hasta más tarde. :beso:

Enlace al post

Chicas!!! que os he echado de menos.

Me alegra ver a Pik en su renueva etapa, aunque con alguna dificultad, pero eso es la vida!.

Me alegra las nuevas perspectivas de tu costi, Crus.

Me alegra el crucero de Irati. Que lo paséis muy bien.

Me alegra que el embarazo de Yeli vaya viento en popa.

Pero no me alegra que el canijo de Mi@ siga malito, encima en verano, con estos calores. Espero que se mejore pronto.

Y me gustaría ver por aquí a más gente.

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

Enlace al post

Weno, oficialmente estoy ya de vacaciones :)

Y el lunes salgo para Cáceres a pasar calorcete jeje

Que bien se vive sabiendo que no tienes que ir al tajo!!

vacaciones.png

Mi costi ha pasado todas las pruebas que debia pasar, pero la nota es bajita, asi que se quedará a las puertas de ser nombrada funcionaria :)

Quedaremos a la espera de que vaya currando de interina y que vaya acumulando puntos para la siguiente convocatoria.

Yaris, pos pa cuando vuelva de vacas a ver si quedamos un dia con las peques para ir al parque.

saludines

Enlace al post

Crus, lo importante es empezar a trabajar. Una vez que metes la cabeza, ya no te va a faltar. Sé que esto suena a nada cuando uno lucha por una plaza y no la consigue, pero en este trabajo, una vez entras en la lista, ya te llaman todos los años y no falta!! ánimo

y dicho ello, dejo besines a todo el foro, que hoy ya no tenemos fiebre, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y lo vamos a celebrar saliendo a la calle, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hasta luego, wapis!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...