Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

ay chic@s, mi viaje fue brutal.. mi viaje fue genial... en el vuelo no pasé nada de miedo... en mi viaje me lo pasé de fábula.. en mi viaje conocí a gente muy interesante... eso debería haber sido mi viaje, pero perdí el avión...:evil::evil: y encima fue por cinco minutos... la xxxxx de la tía no nos dejó embarcar... un desastre, así es la nueva yaris, un verdadero desastre... y encima, pensé mucho en mi@, porque la noche antes del vuelo mi muñeca empezó con fiebre y estuvo a 38,5 toda esa tarde, noche, y parte del día siguiente.. supongo que ha sido el estirón de verano.. :confused: y encima tengo un poco abandonados mis ejercicios, aunque ayer me puse a hacer sentadillas como una loca, y esta tarde he nadado un ratito en la pisci..

ay chicos, que va a ser de mi, con lo desastre que soy... bueno, irati, me muero de envidia de tu viaje, es uno de los viajes de mi vida, no me gustaría morir sin ver santorini... para mi grecia es un poco mágica..:beso::beso: yeli, neni, a ver que tal la prueba de la glucosa, y es emocionante e inolvidable cuando empiezas a notar a tu bebé, cuando luego sale, yo al menos, lo eché de menos un tiempo:beso::beso: crus, disfruta de tu viaje, y eso, cuando vuelvas quedamos con las barbies en el parque:beso::beso: mi@, jolines con el canijo.. espero que hayas aprovechado bien al aire libre hoy:beso::beso:aje, es una alegría siempre verte por aquí:beso::beso:pik, espero que te lo hayas pasado genial en la playa:beso::beso: y besitos para mi isa, que va apareciendo de vez en cuando, cómo llevas los calores niña??:beso::beso:

bueno yo voy a cenar pizza (sé que no debería decir esto..)con mi
muñeca y luego bajaremos a la calle que son las fiestas del barrio, y mi hija aunque os parezca mentira no ha visto todavía una orquesta, y quiero echarme un baile con ella...

feliz finde!!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!!! por fin aunque hace un sol alucinante, corre un poco de aire fresquito!!

anoche mi niña se lo pasó genial en la verbena (creo que se escribe así..) se subió en un par de cosillas de la mini feria, bailó... a mi me encanta ver su carita..

feliz domingo!!

Enlace al post

Buenaaasssss......

Por aqui amaneciendo. Ya se que las 7:45am no son horas de levantarse un domingo, pero es que mi costi se levanta y pareciera que hubiesen 10 personas levantadas en la casa del ruido que mete :lol:

Vamos a desayunar y a dar un mini paseo que deberá terminar en el super o en algo que hay parecido al Makro.

Yaris, cuando hablas de verle la carita a tu muñeca me imagino yo dentro de unos años. Jejeje.

Bueno gente, me despido que tengo que ponerme manos a la obra. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Bueno, aunque mi chico se fue ayer ya de vacaciones, hoy han venido mis padres y uno de mis primos de visita y ha estado genial!! Nos hemos ido de tapeo, hemos comido, hemos charlado sin parar, hemos visto fotos...jo, me ha venido genial! Aedmás me ha traído pepinos, tomates, piemientos verdes, calabacines y albaricoques, todos del huerto de mis padres, que se me hace la boca agua sólo de olerlos!!!Ah! Y olivillas caseras, que están de vicio! Ahora se acaban de marchar y me parece que me acostaré prontico, estoy cansaaaada.

YARIS, pero qué desastre, jaja!!! Mira que perder el vuelo! Bueno, al menos tu muñeca ya está bien y se lo pasó pipa, por lo que veo...
YELI, qué ilusión tiene que hacerte imaginar esas cosas...y no, no son horas de levantarse un domingo, como mucho, de acostarse, jaja!! Por cierto, hoy estaba mi papi mal de la espalda y le he dado masaje y reiki, se ha ido como nuevo! :)

Bueno, me paso a llevarles a mis amigos-vecinos algo de fruta y verdura que a mí no me da tiempo en una semana de comérmelo todo.

Por cierto, sigo sim poder acceder a los emoticonos, si le doy a ir a avanzado sólo me deja poner uno. Si pongo el símbolo en el texto, po rejm. los dos puntos y el paréntesis, se cambia por el emoticono, pero es que sólo connozco tres...jo :(

Besitos nenas.

Enlace al post

hola a todos......si, ya se, no se me ve el pelo, pero bueno, la mayoria ya sabeis que he estado de vacaciones, y la verdad, con el movil entrar a este foro es muy complicado (sigue sin gustarme demasiado el foro nuevo, no lo puedo remediar:()...aun asi, todas las mañanas, antes de desayunar, me salia a la terraza a mirar el mar y alli, a la fresquita, me leia todo lo que habiais puesto (que leer si que me deja), asi que estoy al dia de todo....y ahora que ya he vuelto (acabo de bajar del avion, como aquel que dice), prometo entrar mas a menudo

no me da para contestaros a todas, pero me vais a dejar que mande besos a dos personas en especial....a pik, que he leido su "odisea", y bueno, pues que ella ya lo sabe, pero que la quiero mucho y que se que es una superviviente, y saldra de lo que sea con una sonrisa plantaita en la cara...y a yeli, porque cuando lei lo de su bultito en la barriga hasta me emocione recordando a mis dos bultitos (madre mia, uno de mis bultitos es ya mayor de edad...)

a los demas os recuerdo igualmente, pero es que si no este post seria eterno y aburridisimo....asi que a mia, a yaris, a irati, a isa, a ajedrea, a crus....en fin, a todos todos...que si, que se que me dejo mucho, pero es el jet lag, comprenderlo:)
pues eso, a todos besos a cascoporro....muackas (mierda de emoticonos escurridizos, grrrrrr)

Enlace al post

hola, yeli, bonita....mi viaje ha sido fantastico....he descansado al 100%, que me hacia mucha falta, he vuelto morenisima, me he saturado de sol, he leido muchisimo, y he pasado tiempo con mis hijas...para que pedir mas....pero bueno, ahora ya he vuelto a la cruda realidad, y ahora mismo estoy esperando mi primera clase del verano en diez minutos....veo que tu tb estas mejor, de lo cual me alegro....

venga, niñas, que me voy, que empiezo a currar ya.......besos veloces....fiummmmmmmmmmmmmmmm (ay, pitu, asoma un poquito, nena):beso:

Enlace al post

Holaaaaa... uys no tengo tiempo de comentar... sólo buenos medios días para tod@s y un besazo gigantesco para Maribel... guapa, cómo me gusta verte aquí y cómo me alegran tus palabras, me has llegado al corazoncito!

Besitos para tod@s!!!!

Enlace al post

buenas tardes!!!!

ainss qué calor!!! casi he obligado a mi hija a dormir la siesta, me la he llevado conmigo a la cama, y de puro aburrimiento se durmió..:burla: pero es que a mi me hacía tanta falta la media horita que he dormido...

jo irati, no haces más que levantar mis envidias, primero grecia, y ahora las hortalizas del huerto de tus papis.. ainss qué ricos esos tomates!!
yeli, no tantos años, que la carita se la vas a ver en unos meses, y ya verás como no te cansarás de mirarl@

bueno, esta semana es especial para mi, el sábado es el tercer cumpleaños de mi muñeca, y tengo que empezar a pasar invitaciones, a mirar que voy a preparar para la fiesta... ainsss 3 añazos ya... no es la mayoría de edad de uno de los bultos de maribel (por cierto, no sabía que estabas de vacaciones) pero ya se va acercando..

miles de besos a todas!!! y ese crus que ya estará bajando para extremadura...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...