Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

mujer, yeli, no te enfades, tu ahora solo sonrisas, a ver si nos va a venir el cibersobri con el ceño fruncido al mundo:dientes:

mando un besote enorme para la muñeca de yaris...jo, tres años, parece que fue ayer cuando era un bebe....en fin, que me pongo sensiblona, que llevo unos dias...:nodigona:
bueno, chicas, luego paso, que voy a poner una cafetera a ver si me despierto de una vez.....hosu, que calores!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

sin que sirva de precedente, mirad a qué horas ando todavía por aquí.. y es que claro con el siestorro que se ha metido la enana ahora está hiperactiva:lol::lol: y la madre a punto de dar un cabezazo encima de la mesa del sueño...

yeli hija no te irrites, a mi me pasó el otro día y casi le tiro la chancla a la pantalla, pero vamos, que no merece la pena:beso::beso:

bueno, voy a seguir investigando por la zona prohibida del foro (es decir, todo lo que no se refiere a dieta..) porque tengo que decidir que tarta le hago a mi hija.. ainss no sé que tarta hacerle.. el año pasado le hice dos, la sacher y la tres chocolates.. a ver que encuentro

buenas noches:beso::beso:

Enlace al post

Tenemos lluvia torrencial con tormentas. Además estamos en Alerta hasta las 6:30 pm que serán las 12:30 en España. Dicen que hay que estar en casita porque hay vientos de más de 80km/hora además de mucha lluvia y que se espera granizo de tamaño grande. Que clima más loco. Con el calor que hace no se como no se derrite el granizo antes de llegar al suelo. Además hay peligro alto de ser alcanzado por un rayo, ya que están llegando de nube a tierra. Ains... y mi costi en camino en el tren y además yo luego tendré que buscarle. Aparentemente la alerta habrá pasado para la hora de buscarle, cruzo los dedos para que así sea.

Me fue bien en el médico, la glucosa bien, el cuello bien y el/la bebé bien. Que no me dirán qué es sino hasta las 20 semanas. Ains.... Que ganas de saber. Jejeje

Bueno, dejo besos de dulces sueños. :beso:

Enlace al post

Disfruta de tus compras Yaris, a mi personalmente me gusta más ir por los pasillos con estas cosas, pero si que es cierto que hay otras que me facilitan la vida teniéndolas en Internet.

Yo llevo toda la mañana de cocinillas. He hecho unos lomos de cerdo con salsa de tomate y alcaparras, unas judías negras, tengo para mi costi unos plátanos machos maduros en el horno a la espera de salir para echarles queso y sólo me falta la ensalada. Se nota que se me va quitando el cansancio, aunque no del todo, esta tarde pasaré toda la tarde echada. Jejeje

Enlace al post

hola, niñas!!!

a mí tampoco me hace gracia el foro nuevo, pero es un gustazo leeros. Lo que me da perezón es escribir (que estoy espesita de ideas y no se me ocurre nada) pero hoy al leer a yaris preparando el cumple de su princesa me he acordado de que nuestras niñas cumplen la misma semana, siiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque mi pequeña es el 22 y cumple 6 añazos ya. Cualquiera se olvida!!! lleva dos meses haciendo la cuenta atrás, jajajaja, así que en casa estamos todos deseando que llegue el cumple y se pase!!! jajajaja, pobrecita mía, no habla de otra cosa!!!

yeli, me alegra mucho que estés menos cansada. El segundo trimestre con diferencia es el mejor, disfrútalo!!

por aquí también hace un calor de narices. Maribelita, qué tiempo tenemos por madrid??? me llevo bufanda?? jejejeje...

os dejo besos a mogollón y voy a tirarme al sofá con un libro super-aburrido (estoy en crisis lectora otra vez, niñas, no encuentro nada que me satisfaga:()

besos, besos, besosssssss

Enlace al post

Hola chicas,
mi niña también cumple 6 dentro de poco. ¡qué monas son!
Yeli, me alegro de que todo vaya bien. Tened cuidado con la tormenta. A ver si se pasa pronto.
Mi@, a ver si te doy alguna idea; desúés de acabarme La Mano de Fátima, que me pareció un poco ladrillo, me lei El tiempo entre costuras (que creo que tú ya te has leido), que me encantó; luego La Soledad de los números primos y ahora me acabo de terminar por segunda vez Tierra firme para continuar con Venganza en Sevilla, muy entretenidos.

Enlace al post

Hola chicas! Uy, si parece que esto se mueve y tó!! Bien!!

YARIS, la verdad es que hacer compra de supermercado por internet es un coñazo, ya compritas de otro tipo, cosméticos y esas cositas, pues me molan más, jaja!! Seguro que te sale una super-fiesta!!!!

YELI, pudiste ir bien a recoger a tu chico? Qué miedo esas cositas, rayos, brrrr!!! Se me pone la piel de gallina sólo de pensar en ellos, les tengo pánico!!!La última vez que me pilló una tormenta en mitad del monte batí mi record de 100 metros lisos hasta el coche, jaja!!! Me alegro de qu ete encuentres más descansada. Por cierto, me das alguna idea para plátanos machos? La verdad es que compré para hacer patacones y me dio pereza y nunca lo shice :(, pero se me ha metido entre ceja y ceja lo del plátano, y eso con queso suena bien...

PIK, a mí no me importaría desintegrarme un poquillo...a la altura de las pistoleras, a poder ser!!

MARIBEL, qué bien te han sentado las vacaciones, eh? Estuviste en el caribe, si no recuerdo mal, pero dónde? Uy ya te imagino morenita...

MI@, si es que con este calor a ver quién es la guapa que no está espesa...Y a tí ya te queda poquito para el cumple eh?

AJE, pues yo me acabo de terminar el primer libro de "corazón de tinta", que la verdad, ni fú ni fá, y ahora he empezado uno de chick lit, "citas en manhattan", algo ligero que me entretenga con estos calores, también me leí hace poco "Flor del desierto", que la redacción no es gran cosa pero la historia está muy bien, y uno de novela negra "Caso abierto", que me enganchó bastante bastante la verdad. Aunque tiro más a novela fantástica y me da que eso no os gusta mucho...así que no os recomiendo la trilogía de "cazadores de sombras", pero que sepáis que está muy bien.

Bueno, pue syo acabo de llegar y había quedado para ir a una cata de cocteles mejicanos pero me da una pereza..pffff! Me quedo en casa, me acuesto pronto, y mañana me levanto tempranito para ir a correr. Mucho mejor!Lástima de margaritas, pero me pueda la pereza...

Besitos chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...