Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas, os he leído pero no tengo mucha vitalidad para escribir... me ha salido un herpes gigante en el labio, parezco una megaoperada recauchutada, estoy horrible. Pero eso me da igual, lo que me importa es que me duele tanto que me encuentro fatal... es el más virulento que he tenido nunca, qué horror. Voy a ver si como algo y me echo un rato, jur jur.

Abracitos... porque besos así no puedo dar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenasss!!!!!

que sepais que no tengo paciencia suficiente para hacer la compra por internet, y cuando tenía unas pocas cosas en "el cesto de la compra", me dije a la m****a!! que acabo antes si lo hago in person.. así que no sé si iré mañana o pasado.. como siempre a última hora para darle más emoción al asunto :grin:

esta semana, (y sólo es miércoles..) tres personas diferentes me han quitado años de encima..:coqueta::coqueta: serán las cremitas que me recomendó tata y que sigo usando.. la verdad es que mi ego necesitaba algo así, porque yo me miro en el espejo y no me veo ni tan joven ni tan estupenda.. y hoy he hecho parón en mis ejercicios, porque estoy muy cansada, no sé si es el calor o qué pero me pesa el cuerpo..así que hoy después de comer he dormido media horita y luego me he ido un ratito a la playa a desconectar y relajarme..

bueno chicas, mi hija me reclama.. hoy no personalizo, mil besos para todas, hasta para la del herpes!!

ay va!! que no tengo emoticono de los besos.. dónde está????

Enlace al post

Jajajajaja hasta para la del herpes!!!! Esa soy yo!!!! :D Pues yo esta mañana, por la calle, cuando paseaba con mi pedazo de herpes, ha pasado un chico por mi lado y suelta: "qué bonita!!!" y le iba a preguntar si necesitaba gafas jajajajaja pero me ha subido un poco la moral!!! Oye yo quiero saber esas cremitas que dices, Yaris... que en dos semanas cumplo 30... 30!!!!!!!!!!!!!!! diooooooooooooos... ¿me dará la crisis? (y no me refiero a si Cris me dará un cate jaja).

Enlace al post

Cuento que estoy bien, aunque esta mañana llevé a mi costi al tren, menos mal que sin tormentas. Por cierto la del otro día pasó y fui a buscarle, pero aún así vi dos arcoiris por el camino y un par de rayos que desaparecían en los árboles, eera verdad que iban de nube a tierra, no se les veía el final. Este país tiene huracanes, tormentas, y aqui nadie dice que te parte un rayo.. :lol: porque pasa más de lo que me gustaría a mi.

En fin, que me desvío y me voy a contar otras cosas. Pues eso, que bien, que me levanté super pronto para dejar a mi costi en el tren, pero luego llegué a casa y dormí hasta las 10:30. Ala! Para que el bebé no diga que le he robado sueño :lol:Pik, seguro que con herpes y todo te ves monísima, con lo guapa que eres. Si el chico este no necesita gafas, sabe muy bien lo que ha visto.

Yaris, me recuerdas a mi costi dejando las cosas para ultima hora. No veas las veces que discutimos al respecto. Ya he optado por dejarle en paz, pero a veces me estreso yo también. Jejeje. Y tu también eres suer guapa mujer, que cremas ni que cremas, eso es natural.

Mi@, qué tal el canijo?

Maribel, cómo van las clases de verano?

Aje, Me estaba acordando de las lectoras del foro ayer porque quiero leer, pero confieso que una lectura super ligera, más aún que la tuya, así que esta vez me leeré una novela :nodigona::lol:Irati, yo ya te veo en Grecia y me encantaría poder cambiar puesto contigo aunque fuera por 5 minutos. Cuándo te vas?

Dejo besos de mi parte y del o de la ciber sobri :beso: que por cierto, ya escucha todos los disparates que dicen la mami y el papi :lol:

Enlace al post

hola, wapis!!

pues yo estoy contenta. Y eso que el día ha empezado rematadamente mal, con mi canija malita vomitando;(, a un día de su sexto cumple:( Hemos tenido que anular la fiestuki y luego a la tarde se le ha pasado todo y como una rosa!! con razón dice mi suegra eso tan bonito de que "los niños son la flor de la maravilla", con lo pocha que estaba esta mañana!!!

luego he ido a la pelu y me he arreglado un poco, que parecía una abuela llena de canas y me he echado un poco de color, con lo que empiezo a aparentar la edad que tengo, ni más ni menos. Por cierto, niñas, yo también quiero las cremitas esas quita años, que hace mucho que me siento mayor y esto no pué ser. Pikilina, si tú te sientes vieja con 30, ni te cuento cómo me siento yo con 40!!!! esto pasa muy rápido!!!!

pero estoy contenta porque por fin tenemos fechitas para ir a madrid, y en dos semana conoceré y achucharé todo lo que ella me deje a mi maribel, y estoy hasta nerviosa!!!!! jajajaja, qué ilusión!!!!!

bueno, wapos, voy a repartir cenas.

y dejo besos y uno especial super curativo para morritos calientes;)

Enlace al post

ah, se me olvidaba!!!! muchas gracias por las recomendaciones literarias que me apunto para futuras épocas de "letras flacas", pero ayer mi amiga E. me prestó dos suyos "El último catón", y "En tiempo de prodigios". Empecé por este último y ya lo estoy devorando;) Ay, qué bien sienta volver a disfrutar de la lectura compulsiva:)

Enlace al post

Chicas, hoy estoy molida, reventada, apaleada, pero mas contenta que ná!!! Que esta mañana me he ido a correr y he aguantado como una campeona, poquito a poco voy subiendo minutos, pensar que al principio corrí tres minutos seguidos y estaba a punto de vomitar en una esquina, jaja!!! El cuerpo se hace a todo!! Y he tenido ensayo de danza hasta hace un moemtno, casi dos horas bailando a un ritmo frenético, total, que me duelen las canillas y to, pero feliz porque hoy he utilizado este cuerpo serrano y me gusta notarme los músculos, no agujetas, sino esa sensación de haberlos trabajado, es una sensación guay!

Además ya tenemos las reservas confirmadas, nos vamos el lunes por la tarde de Barcelona a Venecia y a disfrutar!! Sólo queda que mi suegro se saque el pasaporte, que hasta que no los demos todos no nos mandan la documentación, ay qué ,adrugón el va a tocar darse al pobre!

PIK, guapísima, tú con herpes y todo arrasas!! Y no te preocupes, que los 30 ni se notan, a mí me sentaron genial, y ya casi hace un año...

YARIS, te entiendo, las veces que he intentado hacer la compra por internet me ha podido la impaciencia y lo he mandado todo a escaparrar, que se dice en mi pueblo, jeje. Y por cierto, si te miras al espejo y no te ves ni tan joven ni tan estupenda, cambia de espejo! Porque está claro que funciona mal...Aunque eso sí, anda, ya estás diciendo la marca de las cremitas, que yo también quiero!!!

YELI, si, eso había oido, que por esos lares que te parta un rayo es algo más habitual de lo que estamos acostumbrados por aquí...Oye, y que si te quieres venir, yo te hago un huequito en la maleta, ahora que todavía no te ha crecido mucho la pancita...

MI@, jo qué susto con tu niña! Más vale que hay que ver lo resistentes que son aunque no lo parezcan, y ya está bien. Y tú, anda que no tienes que estar guapa toda arregladita ya y con tu melena al viento!! Por cierto, a mí el último atón em encatntño, me gustó michísimo, ya verás cómo te engancha...

Besitos a todas, nenas

Enlace al post

:)
Cu-cú..... Vengo a dar las buenas noches..... :)
Sí, ya sé, ya sé....no entro, pero veréis....ha llegado un momento de mi vida en el que no quiero ni debo escribir cosas demasiado personales en un sitio que está abierto a cualquiera. Sé que me comprendéis, porque puede no ser bueno para mí.
Estoy muy bien, contenta y con ganas de hacer muchas cosas. Con planes chulos y con el alma tranquila.
Os dejo miles de besos a todos, y a las niñas de Mi@, Aje y Yaris, que nos cumplen añitos en ná.
Os quiero, chic@s, eso no lo olvidéis, ok???
Muacks!!!
Enlace al post

hola niñasss!!!! lo primero, primerísimo felicidades a la niña de mi@!! que hoy cumple, o ha cumplido seis añazos!!!!:beso::beso::beso: (hoy parece que tengo el emoticono correspondiente..:dientes:)

yo llevo toda la tarde o bien con parte de las compras para la fiesta, o bien acompañando a comprar a alguien el regalo para la niña, o buscando frambuesas que me faltan para la tarta y debe ser que por aquí se han debido extinguir, porque hasta hace cuatro días yo las veía por todas partes.. total, que mi tarde ha sido un no parar, y aprovecho ahora mientras acaba la casa de mickey que está la enana viéndola en la tele para entrar, porque luego me queda baño, cena...

ainss irati, que guay que te sientas así después de tanto movimiento, porque yo acabo de hacer mis tres tablas de ejercicios y tengo que pedir permiso para moverme.. :beso:
mi@ qué guay tu kdda, besa mucho, y que te besen también, no me extraña que estés nerviosa por conocer a maribel.. después de eso, ya nada volverá a ser como antes...:beso::beso:

y a ti pitu que decirte.. pues que si es lo que te pide el cuerpo, pues seguro que está bien hecho, y tampoco sé si extenderme más porque no sé si lo vas a leer, así que me alegro de que todo te vaya bien, de que hagas planes y de que estés contenta:beso::beso:

me voy a la bañera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...