Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Seliiii, que bien leerte.

Dejo besitos generalizados, hoy aunque estoy todo el día en casa no he parado. Además de hablar muchísimo tiempo con mi mami, dormí hasta tarde porque a las 5am mi costi me despertó, por lo que me volví a dormir sobre las 7 y me obligué levantarme a las 10. Las ventajas del embarazo, duermo y es normal. Jejeje. Total que entre eso, las conversaciones telefónicas y unas traducciones se me ha ido la mañana. Acabo de comer. Que comida más buena, es que me encantan las judías negras. Y ahora a descansar un poco, que al tener al digestión más lenta, si me muevo mucho en la hora siguiente a comer me duele la cabeza y se me revuelve el estómago.

(Besos sin emoticonos, que no me quiero meter en el modo avanzado no sea cosa de perder todo el mansaje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, wapis,

pues yo he estado unos días con mi mami pero hemos tenido que volver antes de lo previsto porque mi canija ha cogido otro virus:( Vaya verano que llevamos, qué horror!! y con el calor que hace!! ahi la tengo a la pobre, con más de 39º de fiebre y este calorazo!!! esta vez es la garganta...

el caso es que aún no hemos celebrado su cumple. En principio suspendimos la fiesta por el bicharraco de la semana pasada y la tenemos para este jueves, pero ya veremos si podemos celebrarla:(

en fin, dejo besos para todas, para la futuramami, para la del crucero, para seli que ha aparecido por aquí, bien!!!, para pitu-jefa, para todas todas...

Enlace al post

buenos días chicas!!!!

jooo no he llegado a despedirme de irati... bueno ya a la vuelta estaré atenta a la crónica de su viaje:D
yeli, vaya un embarazo de dormir que te estás pegando tía!!:D aprovecha, aprovecha, porque si luego vas a por un segundo, este primero no te dejará dormir tanto:beso: yo te recomendaría que compres lo básico, porque luego hay cosas que no utilizas..
mi@, me siento mal por ti, neni, vaya verano estás pasando, bueno, tu y la peque.. jooo con los virus de los c*****s!! espero que le pase pronto, seguro que después de tanto virus la niña ha dado un estirón espectacular, ánimo preciosa:beso::beso:
seli, qué pasa, que tu contraseña no quería saber nada de ti o qué??:lol::lol: guapa me alegro de leerte por aquí

pitu, entiendo y comparto lo que dices de que no quieres que te lean y sepan de ti, pero vamos un "hola" de vez en cuando no creo que de muchas pistas de ti, más que nada para las que no tenemos fb (que debo ser yo la única del mundo mundial):beso:

bueno chicas, la fiesta fue un éxito, al principio hubo un poco de tensión, porque como los dos años anteriores nos juntamos mi familia, y parte de la de mi ex, y claro era la primera vez que se veían las caras, y a más de uno le hubiese gustado echarle un sermón, o decirle cuatro cosas, pero gracias a dios, tengo una familia muy educada y civilizada y le saludaron sin más, entendieron que era la fiesta de la niña, y que ya habría ocasiones para lo otro. y mis tartas, que decir de ellas... todos fliparon!!:lol::lol: la principal, con la que la niña sopló las velas fue una tarta de bizcocho de choco, y mousse de yogur con frambuesas (al final las encontré!!) nenas, buenísisisisisimo, y la otra, por si no me llegaba con una fue una simple mousse de chocolate blanco, también muy rica, como veis este año me ha dado por la mousse, que no había yo hecho nunca...

bueno que me voy a preparar para irme al curro!!

mil besos!!! y para isa!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, hoy me toca madrugón.... jejeje... a las 7 am :nodigona:

Es que necesito el coche y ya mi costi esta de vuelta, asi que lo tengo que llevar al curro.

Hoy me toca día de calle, lo más seguro seguido de siesta por la tarde.

Dejo besos a tutti :beso:

Yaris, me alegro de que a fiesta haya sido un exito, no esperaba menos :)

Enlace al post

buenassssssss :)

Aquí ando, en la ofi currando, con el calorazo que hace... y las pocas ganas que tengo hoy, madre mia... entre el curro y los exámenes que los tengo el viernes y el sábado, estoy que no doy abasto... pero poquet a poquet, todo seguirá su curso... "sobre la marxeta" que dice mi hermano, jeje.
Esta temporada, han pasado por aquí cosas increibles, no a mi directamente, pero a mi alrededor han pasado (y estan pasando) cosas bastante fuertes... enfermedades, desenlaces fatales, separaciones... aunque también tengo a compis estrenándose de embarazadas para ser futuras mamás... :D ya os digo, que no a mi directamente me ha pasado nada, pero la cantidad de cosas, y la magnitud de ellas, me han hecho plantearme muchas cosas.... muuuuchas.... y esque..... estamos aquí de paso.... hay que vivir y no "sobrevivir".....
Nada, que estoy hoy profunda, me parece...
a PIKILINA, darle la re-bienvenida, me ha alegrado un montón volverla a leer :D
a nuestra futura mamá YELI, un besazo bien cariñoso
a nuestra sufrida mamá MIA, un abrazo de ánimos, pobrecita tu peque, me da mucha penita tanto bicho malo :)
a YARIS, la enhorabuena por la fiesta de cumple ;) me alegro mucho que todo haya salido bien, sin ningún incidente

Bueno chiquetas, os dejo aquí unas cervezuquis, que hoy es mi cumple!!!!!!!
os pongo también unas papas y unas aceitunas???? síiii???? oigo que si???
y un platito de ensaladilla rusa??? cómo?? me estais diciendo que si también??
y unos pinchitos de chistorra?? :o si??? vale vale
lo voy preparando todo, que todavía son las 4... sírvanse ustedes mismos!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... guapaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría ver que estás aquí, hemos vuelto varias a la vez, eso me pone feliz :D
Y claro que sí, hay que vivir, VIVIR SIEMPRE, para sobrevivir no hemos venido al mundo... como dice un amigo de un muy querido amigo mío: "la vida es para cuatro" y vaya que sí. Además hoy es tu cumple y eso merece unas cervecitas... la mía Doble Malta a poder ser jajajajaja... anda que... yo que nunca bebo, cuando lo hago es una Doble Malta, ¿cómo se os queda el cuerpo? Si es que siempre he sido algo extrema jajajaja.

Yaris me alegro mucho por esa fiestuki tan guaper para tu niña preciosa. Lo de ex no lo sabía... me ha sorprendido... o sí lo sabía? Yo creo que no...

Yeli que te hagan regalitos, yupi! Además a la gente le hará muchísima ilusión, así que a disfrutarlo todo, sobre todo el bonito momento que estáis viviendo!

Mi@ jolines qué penita de tu niña, a ver si ya está bien para mañana y podéis hacer una chachifiesta! Besitos curativos... que mi morrito ya está besable y besador :D

Iratiiiiiiiiiiiii... ya se fue! Jopetaca!

Pitu, qué decirte que no sepas? Un beso muy fuerte, amor!

Besitos para todas... estoy contenta hoy así que desperdigo buen rollito para quien lo necesite... mañana me voy de concierto garrapatero y el viernes de finde playero, yijaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al post

Cu-cú... ¿se puede...?
Ando por aquí entre lunas y soles y he decidido cumplir con una promesa que hice hace muuucho tiempo en el foro viejo del foro anterior :), ¿recordais ese disco recopilatorio que regalé a Montxa en aquel AI de hace dos años?, pues por fin lo teneis a vuestra disposición con una lista de las canciones, quién las puso y qué día, la carátula de los avatares y todo... supongo que ya no le interesará a nadie pero... que no se diga que no cumplo mis promesas :) Se llama música foro.rar.rar (será porque es raro raro ;)) y lo podeis descargar aquí
Os dejo biquiños para todos, que ya sabeis de mí más o menos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...