Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Yo definitivamente tengo los horarios volteados.

Hoy es sábado y podría haber dormido más, pues nada, me ha dado por levantarme a las 7:15 y sin ppoder seguir durmiendo. Supongo que mi cuerppo ha establecido que estoy bien descansada.

Feliz sábado sabadete para todas las monti foreras y a ver si reaparecen los chicos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

jelowwwwww amigas!!!!!!

uyyyy qué paradito está estoooooo!
sabeis que?? os estoy poniendo los cuernos jajaja
estoy haciendo la dieta del bocadillo!! no es broma, hay una dieta en el foro de dietas varias, que es la dieta del bocadillo, y os tengo que decir, que anoche me zampé un bocata de 14cm con jamón de york, tomate, cebolla plancha y lechuga (0 aceite), con un tazón de gazpacho para acompañar..... que me quise morir de la felicidad!
Esque a mi chico y a mi nos encantan los bocatas... y decidí probar esta dieta.... por probar.... me dije.... y zas! casi 500 gramos menos esta mañana!!!

Ya os contaré que tal me está yendo... a mi me da la risa... porque no creí que funcionara.... pero vamos almenos me estoy poniendo las botas jijiji

Besines guapas!!

Enlace al post

oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, selina!!! un bocata!!!! pecato di cardinale!!!! yo creo que no adelgazaría con esa dieta porque me pasaría todo el tiempo pensando que estoy pecando!!!! menudo sentimiento de culpa, jajajajaja... Creo que hace años que no me como un bocata!!!

ayns, solo es pensar en bocatas y me pongo nerviosa, jajajaja

bueno, niñas, poco que contar por aquí. Mi niña mejora muy lentamente pero ahora no quiere comer y se me está quedando en los huesos. El sábado nos vamos para Madrid y necesito que se me ponga buena ya!!! ayns, qué agobiazo, niñas!!

dejo besos, que voy a llevarla a los aerosoles.

Enlace al post

afro, querida, no sé que falla, si es mi ordenador o qué, pero no puedo abrir el archivo del disco una vez descargado:(

Gracias a todas por no olvidaros de mí... :*

Mi@ el archivo está comprimido, es un archivo Winrar, si no tienes el el programa para descomprimirlo puedes descargarlo gratis en la página oficial de Winrar... pero te advierto que hay cientomuchas canciones... :). Gracias por intentarlo, guapa

Biquiños a todos en este día especial, lo celebraré con un bocata ;)
Enlace al post

Hola a todas, chicas!! Ya estoy de vuelta, os dejo muchos besos rápidos y a la noche entro con más calma a contaros los pormenores de mi viaje, que ha sido genial. Por lo pronto, dejar besos a la peque de MI@ y a las desaparecidas, y a todas vosotras or course!

Enlace al post

Yo entro rapidin a dejar besitos. Hoy me toca llevar a mi costi, pero a horas decentes, hacerme unas analíticas que terminarán de completar el despistaje de Down y Trisomía 18, ir de shopping que hay un par de motivos que me obligan a cambiar ciertas prendas de ropa y a casita a hacer la comida. Parece mucho pero es poco y siendo poco es mucho jaleo.

Besitos

Enlace al post

Hola chicas!! Aquí estoy de vuelta, cansadita proque me he traido de recuerdo una pequeña infección que la verdad, molestar no molesta, pero los antibióticos me tienen un poco cansada...o igual es la vuelta al curro, que sé yo. Pues ya me he puesto al día, gracias por acordaros de mí, se siente una querida...

MI@, me alegro de que tu niña esté mejor, que ya te/os va tocando disfrutar del veranito.
AFRO, gracias por la recopilación, guapa! Y por aparecer por aquí, que se te echa de menos...
SELI, así que bocatas, eh? Uhmmm, la verdad, vi la dieta y me llamó la atención, pero no sé...como que lo de cenar con pan y perder no em sonaba muy realista...pero veo que funciona! Animo guapa! Ya contarás, lo mismo te pido que me la pases, que cuando la ojee sólo había un par de semanas colgada...por tenerla no pierdo nada, jaja!!! Y por cierto, espero que la situación en tu entorno mejore, pero desde luego, hay que vivir la vida siempre, día a día, exprimiéndola al máximo.
YARIS, me alegro que saliera tan bien la fiesta, tensiones a parte, y menuda pintaza esas tartas!!!
YELI, entiendo lo que decías de sentrte un poco sola a veces, pero piensa que hace poco que estás allí, y que como tú dices, no trabajando se reduce el círculo...pero piensa que con un bebé en el parque se conoce mucha gente! Y que siempre nos tienes a nosotras, y nuestros teléfonos, sea la hora que sea...pero creo que eso ya lo sabes, guapa. Veo que tus razones siguen creciendo, jaja!!!! Ya contarás qué tal los análisis, seguro que genial.
PIK, así que tus morros vuelven a estar en su justa medida, eh? A mí una vez que me salió un herpes gigante y tenia una cena me esmeré en apañarme y no se notaba el color, pero parecía Esther Cañadas, jaja! Me preguntaron qué me pasaba y les conté que me había metido silicona pero que como era muy cara pues que ese mes medio labio y al que viene el otro medio!! Menuda cara se les quedó, lo que me pude reir!

Bueno, pues mi viaje genial, hemos tenido unos días estupendos, ni una lluvia, ni un mal día..el barco genial , la gente increible, de verdad, te hacían sentir como en casa, la comida...qué decir, exquisita (y abundante, demasiado, ains!), y las islas...ay las islas...y lo que no eran islas...una semana me hubiera quedado yo en Mykonos, qué pasada, qué puestas de sol, que tiendas (arggg!!!!ataque de consumismo voraz!!!), que terracitas, qué gente más guapa! Ellos y ellas, estupendísimos y divinos todos! Santorini precioso, Venecia ya había estado pero siempre es un placer repetir en una ciudad así...Dubrovnik una pasada, un sitio para volver y vivitar todo el país, sin duda. Olimpia historia pura, disfruté como una enana. Rodas te traslada a la edad media de cabeza, y Corfú es un sitio para perderse una temporada a la sombra de sus olivos. He vuelto morenita (y eso que no tomé el sol) relajada y feliz...más vale que esta semana sólo tiene cuatro días para mí, a ver si me dura el relax un poco más...

bueno, chicos, me voy a poner lavadoras y recoger maletas que ya toca.

Enlace al post

Que paradito está esto... yo vengo a dejar mi granito de arena o mis besitos a tutti.

Irati, que bien que has disfrutado tu viaje a pleno y espero que pronto te deshagas de ese polizón que se vino contigo y estés mejor.

Pikilina, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :fiesta:Ya te he dejado besos y abrazos por el FB. Que no sabía quien eras...jejeje

Mi@ y Maribel se han achuchado y han compartido y supongo que charrado :lol:

Mi bebé y yo estamos bien, esperando al eco 3D que me van a hacer a las 20 semanitas donde además de medirle mil cosas me dirán el sexo :plas:

En un par de semanas estaré un mes fuera de casita, pero tendré internet y seguiré entrando a dejar mis besitos.

Enlace al post

yeli, aún no he podido achuchar a nuestra maribel, será el lunes, yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!! estoy deseando, nerviosita perdida, jajajaja...

por cierto, wapa, disfruta de cada momento de tu embarazo, porque las sensaciones son únicas y luego te acordarás mucho de estos meses tan bonitos:)

irati, me encanta que hayas disfrutado de tu crucero, qué maravilla.

bueno, wapas, yo estoy liada preparando la maletuki para irnos a los madriles. Hemos cogido un hotel que tiene conexión a internet así que os escribiré alguna cosilla desde allí.

dejo besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...