Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

He estado unos días desaparecida... me fui de finde playero, como os conté, y cuando volví a casa tuve una noticia que me puso muy triste, y es que una de mis parejas favoritas lo han dejado (la semana pasada). Es un palo terrible para mí y para nuestro grupo (ella es mi mejor amiga). Ahora toca estar a su lado, generando buen rollito y esperando que el tiempo fluya y con él, todo lo demás...

Ahora mismo estamos mi pequeño y yo de zafarrancho de limpieza (madre mía este hombre cuando coge la escoba ya no la suelta en todo el día jajajajaja) porque mañana nos vamos unos días a la playa, hasta el domingo, con unos amiguitos y tenemos que dejarlo todo fetén. Esta es mi única semana completa de vacaciones, ya que aunque al despacho no tengo que volver hasta el 1 de septiembre, sigo dando clases todo el verano, así que esta semana estoy de vacas yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D

Dejo besitos a todas... voy a tender la ropa jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Hola, paso a dejar besitos. He estado muy ocupada porque nos mudamos por un mes que mi costi va a estar asignado en otra cuidad y hay mucho por hacer.

Ayer tuve cita con el médico y todo bien. El bebé moviéndose mucho aunque yo aún no siento nada. En un par de semanitas sabremos el sexo.

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!! Oye, que se acaba agosto, a ver si esto empieza a moverse de nuevo! Yo voy muy liadilla pero sin quejarme, el finde pasado fui de fiestas a mi pueblo, me lo pasé genial, el anterior al monte de excursiones...vamos que no paro. ste nos quedamos que hay que hacer compras varias para la casa y limpiarla un poquillo, y además me apetece algo de relax...¿Qué tal vosotras?Besitos

Enlace al post

¿Qué tal chicuelas? :D
Ya vamos agotando los últimos dias de Agosto, y sí, esperemos que con la llegada de septiembre esto vuelva a remontar.
Por aquí hoy andamos de los nervios, hoy tenemos reunión de "brujillas" y estoy más feliz que una lombriz :D
besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...