Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jelooooooooooooou!!!

Ays que me doy la vueltica un momento y aquí no escribe ni Perry jajajaj, qué pasa¿? Venga, qué os contáis? Yo que mañana vuelvo al tajo, que he pasado un finde (viernes, sábado y domingo) fatality con constipado horroroso... me contagió un alumno! Fui el lunes a darle clase y el chaval estaba super acatarrado y a mí el miércoles me empezó a doler la garganta y de ahí a resfriado total! Hoy ya estoy mucho mejor!!!

Os cuento que la semana pasada, de lunes a viernes, estuve de niñera de mi amada sobrina, desde prontito por la mañana hasta las 16h, ay qué bien lo pasamos, ahora echo mucho de menos que no esté en mi casa!

Bueno, mañana vuelve septiembre, la vuelta al cole... y la vuelta al foro, ¿vale? ;-)

Besitos a todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No odiais esos anuncios de "la vuelta al cole"? Son como un odioso despertador :evil:

Por cierto, acabo de cambiar mi firma y mi avatar... ¿A qué se nota que me he pasado buena parte del verano viendo con mi sobrino capítulos de "Star Treck"? ¿Hay algún "trekki"por ahí?

Enlace al post

Hola hola! Parece que se van dando señales de vida, a ver si es verdad que con la vuelta al cole vuelve la gente! AVIVA, pues trekkie no, debe ser de lo único que no soy friki, jaja! SELINA, reunión de brujis?brujis foriles?cuenta, cuenta! PIK guapísima, espero que estés mejor, yo el trancazo aún lo llevo, pero eso es lo importante, que no te lleve él a tí (jaja!que chispa) YELI, qué tal por Guasintón?

Me voy a echar la siesta, besito for all

Enlace al post

Cu-cu... ¿hay alguien ahí?

Aviva, no me refería a quién eras en tu avatar sino a quién eras por si habías cambiado tu nick y te reconocía al decir el nick de antes pero veo que dices que lo que has cambiado es tu firma y avatar... así que me doy cuenta de que no te conozco de antes (he estado un tiempo desaparecida del foro). Bueno, ¡encantada pues! Y a mí no me gusta Star Trek, soy muy friki de un montón de series jeje, pero justo esa nunca me ha gustado :P

Bueno, qué os contáis¿? Yo os cuento que esta semana es mi semana de adaptación, la semana que viene estaré en pleno movimiento... escalada, correr, madrugar más para no sentir que llevo el tiempo pegado al culo... tengo planes y buenas sensaciones... serán los 30 que me están sentando bien? jajaja.

Besitos :D

Enlace al post

Pues soy Aviva y rondo por aquí desde abril más o menos. Empecé con Monty, pero no me dio resultado y pasé a Atkins, que algo mejor pero tampoco. Son muy pocos los kilos que quiero bajar (hasta los 57 y vengo pesando 62) pero hija, no hay forma....:pelea: Ahora estoy con una dieta ortomolecular. Parece que tengo un metabolismo muy muy lento y de lo que se trata es de acelerarlo. Tal vez puede haber un problema de cándidas, pero es algo ambiguo... En fin que todo es un proceso y el cuerpo no son mates
¡Jo, pobre, menudo rollo te estoy contando !:beso:
Yo también soy frikkie de muchas series/pelis/libros (hasta chapurreo élfico) pero Star Treck es Star Treck.
Y los de firmas y avatares pues los voy cambiando para no aburrirme.

Enlace al post

Entonces, de nuevo encantada, Aviva!

Sobre el peso, te comento mi caso (pues yo cuando empecé Monty -bueno, la segunda vez, la primera estaba en 62 como tú pero lo dejé y me reenganché con 64 kg-) ya que tal vez pueda ayudarte. En mi caso particular, mi metabolismo se ralentizó cuando empecé a trabajar jornada completa, tenía menos tiempo y pasaba muchas horas sentada... mi cuerpo lo notó y mi mente también, pues estaba más aletargada y me dejaba llevar por ese pasotismo de "mañana lo haré" y "total por una vez que coma esto no pasa nada...". Si a eso le sumas, como te decía, que mi metabolismo iba más lentorro, pues el resultado fue llegar a 64 kg siendo que soy bajita (1,58 cm). Todo el mundo hablaba genial de Monty, el foro (su gente) me enganchó y empecé y la verdad, lo que todo el mundo perdía con más o menos rapidez, a mí me costaba un mundoooo... pero no me desanimé y seguí. Llegué con el tiempo a 58 kg que era inicialmente mi meta, que entonces me parecía imposible, bajando más luego. Hay gente a la que le cuesta más perder (yo pienso que lo que ahora te cueste perder, seguramente luego te costará ganar, a mí me pasa) como era mi caso, aunque también es cierto que si pasas una buena temporada pesando lo mismo, aunque sea más de lo que debes pesar, tu cuerpo se acostumbra y bajar de peso no está entre sus prioridades jejeje. Te estoy soltando todo este peñazo para darte ánimos, a mí realmente me llevó un año bien completo llegar a mi objetivo pero te aseguro que no me arrepiento en absoluto porque estoy convencida de que tardé lo que tenía que tardar y ahora me mantengo muy bien y sin esfuerzos. Tampoco olvides que cuantos menos kg hay que perder, más se tarda (al menos habitualmente es así).

Yo seguiría con Montignac, no es por venderte la moto ya que la decisión es tuya, pero creo que debes dejar que tu cuerpo se adapte y si saltas de un tipo de dieta a otra, al final se vuelve loco y seguramente cada vez estarás más lejos de cumplir tu objetivo. Joer parece que esté aquí amenazando jajajaja, nada más lejos, espero que me entiendas.

Tampoco olvides que la edad también cuenta, pues a más edad, más difícil también se hace bajar de peso. Y también si llevas una vida sedentaria... las que me conocen saben que soy una deportista (aficionada, eso sí) nata y me encanta, me motiva y me da mucha energía. Si quieres también puedo recomendarte algún deporte, si te mola el plan.

Bueno... menuda chapa jajajajaja.

Enlace al post

Gracias preciosa!!!!!
Verás, tal como te lo he explicado si parece que vaya saltando de una dieta a otra, pero no es bien bien así. Con Monty subía peso, al pasarme a Atkins (que es muuuy eficaz) perdía algo (menos de lo que había ganado con Monty) pero la cosa tenía delito- Me quedé sin coche, tenia que andar unos 8 km al día, cargar pesos, etc... Y todo eso me llevó a bajar apenas un kilo (que recuperé en cuanto me dieron el coche nuevo, pero ciertamente no puedo mantener el ritmo de 8 km a pie cada día). Los cambios de dieta no han sido drásticos, sino paulatinos. He ido tratando de eliminar las cosas que notaba yo que me engordaban más y que han coincidido casi al 100 % con las que me ha restringido o prohibido la dietista.
A día de hoy me alimento de verduras, dos piezas de fruta al día, proteinas (salvo cerdo y embutidos) frutos secos y todo tipo de pescados y legumbres. No tomo lácteos y restrinjo lo más posible los cereales (el trigo prohibido) ¿Y como va? Pues arrancando, llevo poco tiempo y no se puede juzgar aún. Por los foros ya os voy contando mi evolución.
De ánimos voy bien por que siento que estoy comiendo correctamente y he recuperado energía (cuando empecé con esta dieta no era persona). Me cuesta el hech de salir a "tomar algo" y acabar con un agua mineral o un poleo menta a pelo, pero bueno...
Sobre el ejercicio sé que es vital para acelerar el metabolismo, pero es una de las cosas que más me cuestan. No me gusta el deporte y siempre que he practicado alguno ha sido por imposición, de mala gana y mal (y en cuanto he podido lo he dejado). Como complemento de la dieta lo que hago es caminar un mínimo de 20 minutos por día (sé que es poco per es el compromiso que puedo cumplir), Es un paseo rápido, como si el tiempo se me echara encima. Lo hago acompañada de mi perro cada mañana. Muchas tardes (cuando puedo) repito salida perruna y andarina otros 20 minutos, pero no puedo cada día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...