Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola, entro a dejar besitos.:beso:

La verdad es que estoy super perdida del forito, pero me animo a continuar entrando.

Para la que no lo saben, mi bebé es una niña. Que ilusión :)

Mi teclado me niega las "enes" N - por lo que me comeré alguna seguro.

Por cierto, a mi me gusta star trek. Las he visto casi todas, pero no es que las veo una y otra vez. Pero si me gustaron. Sobre todo la de tu avatar aviva. Creo que esa es la que más me ha entretenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yeliiiiiiiiiiiiiii... ¡enhorabuena! Qué ilusión, una nena! Yo que estoy enamorada perdida de mi sobrina, ¿qué te voy a decir? jeje.

Aviva, he leído con detenimiento lo que cuentas y me alegro de que hayas encontrado (al parecer) una dieta que te funciona mejor y que te hace sentir bien (importantísimo). Recuerda ser paciente con los resultados, que llegarán, dale tiempo a tu cuerpo y a tu mente. Y sobre el deporte, caminar es muy saludable, lo ideal sería más tiempo, pero bueno, lo que puedas... luego piensa en subir (y bajar) las escaleras siempre que te sea posible en lugar de usar el ascensor y también, si tienes falta de tiempo, puedes hacer algo en casa, aunque sean 15 minutitos al día :D

Os cuento que hoy vienen a cenar mi prima y mi cuñado (su chico, es que ella es como mi hermana pequeña) y voy a hacer pollo a la miel que suena muy bien y tengo miel muy buena... seguro que triunfo jeje!

Besitos y feliz tarde.

Enlace al post

Hola chicas!!! AVIVA, yo también soy muy friki, pero star trek..pues la verdad, curioso porque no es que no me guste, es que ni siquiera la he visto nunca!! En fin, habrá que ponerle remedio...yo también chapurreo élfico, pro cierto, jaja! Me alegro que con esta nueva dieta te vaya mejor.

YELI, qué bien seguir viéndote por aquí. Ya te he felicitado pro lo de la nena, ahora lo haré cuando os pongáis de acuerdo en el nombre, jeje!!!!

PIK, yo sigo dándole al deporte, sigo corriendo y fíjate, toda mi vida diciendo que era un deporte que odiaba y estoy súper-enganchada! Corro ya de forma digna, que hasta mi novio se viene conmigo y le canso de vez en cuando, jeje, pero aún me queda, y en octubre quiero apuntarme a una carrera popular que se hace aquí, por ver si puedo acabarla! Además ahora en septiembre quiero apuntarme a un curso de pádel, y mi chico está con ganas de que nos apuntemos a funky, y yo encantada. Además sigo bailando danza una-dos veces semana y a niveles altos, que estamos preparando un nuevo espectáculo para noviembre!! Vamos, que a ver si saco tiempo para todo, pero el correr lo he notado un montón, peso poco menos pero mis piernas se han moldeado un montín y la celulitis se ha bajado, este finde me dijo una amiga que es el verano que más delgada he estado! Yupi!

Bueno chicas, me piro a tender que tengo la lavadora dando vueltas!!1

BBesitoa a todas, a ver si ahora en septiembre esto se anima un poco!!

Enlace al post

Hola Hola... yo he estado de paseo este finde. Hoy aqui es fiesta, asi que mi costi está plácidamente durmiendo a mi lado. El pobre se despertó con frio y alergias a las 6 am y se ha debido de tomar el antielérgico que lo tiene KO - son las 9:40.

Mi nena se mueve mucho. Jejeje... pareciera que de vez en cuando me dijera que está aqui, que no me olvide de ella.

Hoy toca un día en casita. Hay cosas que hacer. Mi costi tiene que leer un montón de cosas y yo tego que hacer otras cuantas. Entre ellas comida. Voy a hacer lomo de cerdo con alcaparras.

Besitos y feliz semana :beso:

Enlace al post

El sábado fui a una boda :fiesta:y no la lié por espeto a los novios, pero os aseguro que salí muy enfadada. ¿Por qué¿ Pues por que me niego a romper mi dieta por un camarero estúpido. Lo cierto es que ya iba concienciada de que no podría comer ni una cuarta parte de las cosas que sirvieran pero es que la cosa fue bastante más allá.
El aperitivo da gusto por que es muy libre. Tomé jamón serrano (aunque trato de evitar el cerdo) una mini hamburguesa (cerrando los ojos por que seguro que tenían cereales y demás) dejándome el pan, y un buen porcentaje de los tomates cherry que sirvieron (quitando la bolita de mozarella) sucados en guacamole (A la gente en general no le ola mucho el guacamole: desaparecían los nachos y permanecía las masa de aguacate víctima de mis tomates). Bien, se perdona que las gambas sean rebozadas (y por tanto no aptas) y se evita la tentadora sonrisa de las miles de croquetas que se me ofrecen y rechazo. La fideua, por supuesto, ni olerla.
Y pasamos al banquete.
De primero raviolis (que no puedo tomar). Pregunta al camarero si hay alternativa por que tengo intolerancia a los cereales.
Respuesta: si no quiere no le sirvo. :plas: ¡Pedazo de profesional!!!!!!!!
Finalmente me lo sirvió. Los "Raviolis" se quedaron en dos raviolis (Dos eh, no es metáfora es la cifra exacta) a los que hice la autopsia (Nunca estaré lo suficientemente agradecida a Crissom y su equipo) tratando de que el interior del saco gástrico del ravioli no se contaminara con una salsa que además de llevar setas (que evito tomar por el tema de las posibles cándidas) amenazaba estar habitada por grasas y almidones varios.
Segundo plato: Cordero (sospechosamente en redondo) con más salsa de setas ¡Viva la variedad! y patatas.
Segunda petición al camarero ¿Podría servirme un poco de ensalada en vez de las patatas?
Segunda respuesta, profesional y complaciente. "Todo está ya pactado ¿Y si se deja las pattas?" ¡Y yo que creía que estaba en una boda! ¡Hasta en el comedor de una escuela hay más libertad!:coqueta:
Y la perla: Los postres. Evidentemente toneladas de azúcar. Y yo, que no escarmiento, pido al ínclito y noble camarero que si me puede traer una fruta, cualquier fruta, por que no puedo tomar azúcar...
¿Imaginais la respuesta? "Es que todo está ya pactado y la cocina cerrada" :shock:
De verdad que da pena.
Un banquete de bodas cuesta un huevo. En este había más de 200 personas. Y es cierto que no se puede comer a la carta, pero detalles cmo una ensalada o una fruta ¡No es pedir la luna! Entre 200 personas cabe la posibilidad de encontrarse gente a dieta por el colesterol alto, diabéticos, celíacos, gente intolerante a los lácteos, etc.. etc... ¿No podían por el precio que cobran, tener una opción B para ellos? Si cuando vas a cualquier restaurante y expones que no puedes tomar esto o aquello te hacen sin chistar el cambio (nadie me ha negado una verdura/ensalada en vez de patatas o una fruta en lugar de postre, entre otras cosas por que es más barato) ¿por que en un banquete que no baja de os cien euros por comensal tienes como única opción B no comer? :evil:

Enlace al post

Y además me da que ese camarero te mintió como un bellaco, SIEMPRE pueden sacar una ensalada o modificar algo. Podrías haber llamado al encargado, que siempre funciona, pero claro, como tu dices, te aguantas por los novios...para la próxima, avisa de tu intolerancia antes y así te hacen un menú especial...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...