Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas tengo una amiga que hace tiempo utiliza el metodo monty en principio fue para adelgazar y ahora se mantiene y la verdad es que esta genial.
Me ha dicho que cuando ella empezo se tomaba un "brebaje" todos los dias en ayunas, esta compuesto de agua templada, 1 cucharada de aceite de oliva y una de zumo de limón.

Alguien me puede decir si esto es valido? y para que ? no me entra en la cabeza tomar aceite a cucharadas y perder peso jajajaja:duda:
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kasiopea, se trata de un "tónico", sirve para reducir volumen y no peso, un ratito antes del desayuno. Y el limón además usado a diario en esa pequeña cantidad es un gran depurativo para el hígado, sobre todo con Montignac en donde hemos de implementar las proteínas y el hígado se ve un poco más forzado a trabajar para procesarlas.

Enlace al post

ahora estoy algo mas animada no demasiado

lo que ha ocurrido en todo este tiempo
ha sido que a mi hermano se le ha reproducido el cancer que tenia, tienen que operarle, seguramente a primeros de noviembre.

el hijo mayor de mi hermana entra en dialisis por los problemas de riñon que tiene (riñones poliquisticos), mi hermana, ha iniciado las pruebas para donarle ella un riñon, y en esas pruebas le detectaron un tumor entre la columna y los pulmones, (mediastino, o algo asi se llama), le hicieron 2 biopsias para analizar, acabamos de enterarnos de que es un tumor de grasa, que hay que operar por lo menos, no es cancer, pero ahora a ver si siguen con el protocolo para la donacion del riñon...

ella esta desanimada no tiene ganas de hablar con nadie..

mi hermano esta tambien bajo de animos, asi que intentamos todos animar a uno y a otra.. por eso me siento cansada, tengo mis energias agotadas, no me concentro con nada, lo unico que me alivia es el trabajo, voy trabajo, me olvido unas horas.. y vuelvo a la realidad

ayer martes se termino mi contrato, pero ahora tengo dias sueltos, ya se que tengo sabado proximo de tarde, y despues la semana del 1 al 7 .

asi que esto es en lo que estoy centrada hace meses.
mi fibromialgia ataca cuando estoy mas baja de energia, y me quedo los dias que tengo fiesta tumbada para intentar recuperarme o sino me voy atiborrada a medicacion a trabajar.

veis no es muy alegre mi vida ultimamente, pero espero que pase pronto..

Enlace al post

ahora estoy algo mas animada no demasiado

lo que ha ocurrido en todo este tiempo
ha sido que a mi hermano se le ha reproducido el cancer que tenia, tienen que operarle, seguramente a primeros de noviembre.

el hijo mayor de mi hermana entra en dialisis por los problemas de riñon que tiene (riñones poliquisticos), mi hermana, ha iniciado las pruebas para donarle ella un riñon, y en esas pruebas le detectaron un tumor entre la columna y los pulmones, (mediastino, o algo asi se llama), le hicieron 2 biopsias para analizar, acabamos de enterarnos de que es un tumor de grasa, que hay que operar por lo menos, no es cancer, pero ahora a ver si siguen con el protocolo para la donacion del riñon...

ella esta desanimada no tiene ganas de hablar con nadie..

mi hermano esta tambien bajo de animos, asi que intentamos todos animar a uno y a otra.. por eso me siento cansada, tengo mis energias agotadas, no me concentro con nada, lo unico que me alivia es el trabajo, voy trabajo, me olvido unas horas.. y vuelvo a la realidad

ayer martes se termino mi contrato, pero ahora tengo dias sueltos, ya se que tengo sabado proximo de tarde, y despues la semana del 1 al 7 .

asi que esto es en lo que estoy centrada hace meses.
mi fibromialgia ataca cuando estoy mas baja de energia, y me quedo los dias que tengo fiesta tumbada para intentar recuperarme o sino me voy atiborrada a medicacion a trabajar.

veis no es muy alegre mi vida ultimamente, pero espero que pase pronto..

Siento muchisimo lo que te esta pasando, con ese plan es normal que no estes centrada, lo unico que te puedo decir son tres palabras que me recomendo mi psicologo hace 2 años y me estan funcionando FUERZA, PACIENCIA Y CONSTANCIA, fuerza para aguantar lo que nos eche esta perra vida, Paciencia pues una mente fria siempre es mas objetiva que una estresada y Constancia para hacer que cada dia sea un resolutivo.
un beso muy grande y mucho animo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...