Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Empiezo, yo también llevo una temporada mal, entre k el fin de semana pasado, cumpleaños, cenas y demás, me desanimé un poco, el lunes otro cumple, así es k, el martes decidí k ya estaba bien y volví al redil, ya me he recuperado del peso, pero ahora son los problemas personales los k me llevan por el camino de la amargura, apenas puedo comer, la ansiedad me ataca como hace años, en fin, espero relajarme en estos dias, ya k descanso, pero mi moral está baja y no se, pero no es nada comparado con tu situación. Muxo ánimo, k si tienes k estar al pie del cañón por tu familia, debes ponerte fuerte, si necesitas algo, ya sabes, silba y akí andamos, más o menos, si todas nos ayudamos, por lo menos la descarga emocional te sirve para no ir tan saturada...
Este otoño es un poco fastidioso, también tengo una amiga del alma, con una hermana con leucemia k se le ha vuelto a reproducir y ella es la donante de médula, para colmo, le ha salido un nódulo en el tiroides y se agobió un poco por si no podía ayudar a su hermana, le han dixo k hay k operar pero k lo 1º es lo del trasplante, así es k, está esperando k la llamen y yo me kejo de mi situación, nada k ver, claro k cada uno se ahoga donde puede ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Empiezo, siento la temporada que llevas, la verdad es que por mucho que nos esforcemos en ver la parte agradable de la vida, hay veces que ésta nos lo pone muy difícil..así que sólo queda mandarte muchos ánimos y ya verás como en un par de meses todo a vuelto a su ser, tu familia se encuentra bien y tus dolores mejoran espectacularmente.

Besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno, ya ha pasado la operacion, por ahora vamos a decir, Cancer 0 hermano 1

ha salido todo mejor de lo que pensaban, ya que no sabian que iban a encontrar dentro...

ha sido una operacion larguisima, pero con buen final. he hablado con el, y esta animado, supongo que con los calmantes esta mas tranquilo.
mañana me pasare a verle, hoy he querido que estuviera tranquilo y descansado.

ya van faltando menos batallas por pasar. la proxima mi hermana.

Enlace al post

bueno, ya ha pasado la operacion, por ahora vamos a decir, Cancer 0 hermano 1

ha salido todo mejor de lo que pensaban, ya que no sabian que iban a encontrar dentro...

ha sido una operacion larguisima, pero con buen final. he hablado con el, y esta animado, supongo que con los calmantes esta mas tranquilo.
mañana me pasare a verle, hoy he querido que estuviera tranquilo y descansado.

ya van faltando menos batallas por pasar. la proxima mi hermana.

Cielo me alegro un monton por el y por el resto, animo y que vaya bien la recuperacion un biko.
Enlace al post

Animo, Empiezo!!! Ves? Las cosas empiezan a arreglarse, ahora tu hermano a descansar mucho mucho y a recuperarse, muchos ánimos con tu hermana, y no olvides, a pesar de todo lo que tienes encima, dedicar algo de tiempo a estar bien tú, que a veces nos dejamos en segundo plano porque lo demás nos parece más importante, pero si tú no estás bien, no puedes hacer bien a los demás...así que por prescripción médica mímate tú también, eh guapa? La Ura- terapia suele ser muy efectiva!! ;)

Enlace al post
  • 11 años después...
anjexosdefrgos

Buenos días, estoy terminando un libro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho. Se lo recomiendo a todo el mundo. 
Pero también he visto recientemente el sitio web https://betwinnerbolivia.com/ . Allí aprendí muchas cosas interesantes sobre BetWinner. Puedes empezar a ganar buen dinero con las apuestas. También puedes descargar la app de BetWinner para facilitar su uso.

Editado por anjexosdefrgos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...