Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenas noches chicas.

TATA. Yo opino lo mismo que Maribel. Si hoy ha decidio que no va a seguir con su rutina de ir con los amigos y pasar un rato contigo, ya me parece un avance. A los chicos en general les cuesta mucho confesar que tenemos razón y a lo mejor es una manera sutil de dartela. Disfruta de este momento con él que se que te hace mucha falta pero o bajes la guardia y si ves que vuelve a las andadas puedes volverle a pegar untoque a ver que pasa.

PITU. ¿Ya está mejor del resfriado?

ESCUBI...... ¿Tas por aquí?.....¿Cómo va todo?

Bueno os dejo que todavía no he preparado la cena y no he colgado el menú de hoy. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chiquitinas.
Ya estamos en fin de semana y ya sabéis que las tentaciones nos acecharán...sed fuertes, chicas!!!
Yo solo he podido ir al gym un día esta semana, como estaba malita.. :herida: . Hoy ya estoy mejor, apenas me duele ya la garganta. Pero tengo unos mooooocooosss!!!
Moni, me hubiera gustado encontrarme contigo esta noche para que me contaras lo del curro. Ya me dirás qué has pensado. La verdad es que es una situación complicada :duda: .
Pik, madre mía qué energía derrochas, hija mía!!! Con razón estás como la Catherine Z!!!!
Bueno, un momento feliz de hoy ha sido cuando una clienta ha venido después de varios meses y me dice:
"Perdona, te puedo hacer una pregunta un poco personal???
-Por supuesto-digo yo
-¿Cuántos kilos has perdido desde que no te veo? Estás guapísima, pareces más joven, cuéntamelo, por favor.
Y yo ahí contándole todas las cosas....jejeje. Me ha encantado!
Esta mañana me he encontrado con la señora que limpia en casa de mi suegra y de primeras no me ha conocido!!! jejeje. Y ella me dice:
-Si me lo ha dicho tu suegra que estás ahora fenomenal, pero no me imaginaba que tanto. Estás estupenda!!!

Y mira que hoy iba con la coleta, mis vaquerillo y mi camisetilla. Sin arreglar na de na...jejeje.

Así que esas cosas alegran mucho...
Al ser fin de semana el foro se para un poquillo, mañana entraré y os cuento más cositas.
Espero que estéis todas muy bien, guapas!!!
Y ole, ole y ole por Moni y su kilo de menos!!!! Así se hace!!! campeona!!!

:beso:

Enlace al post

irati, la saga de Los hijos de la tierra es de mis favoritas, me los he leido todos...y ahora en noviembre sale uno nuevo...me estoy mordiendo las uñas de la impaciencia por leerlo....

mi momento feliz de hoy: me he ido a tomar el aperitivo con mi chico (han caido dos vinos, y con la velocidad que yo tengo para achisparme no se ni como soy capaz de teclear sin colarme :lol::lol::lol::lol::lol: )...y hemos estado planificando un finde los dos solitos para este otoño...no se cuando ni a donde, pero paris salio en las quinielas, y londres...asi que lo mismo con un poco de suerte... :dientes:

Enlace al post

Hola a todas,

Pitu, enhorabuena por los piropos. Te agradezco que lo compartas porque así nos das ánimos para seguir. :up:

Moni, enhorabuena por ese kilo menos. Poco a poco, seguimos bajando. :plas::plas:

Maribel que bien lo del fin de semana. Yo me voy a Londres el puente del 1 de noviembre y tengo unas ganas...

Ayer hice pan de soja con una receta que encontré y estoy muy contenta porque puedo simular bocadillos de jamón con tamate, paté o lo que quiera. No es como el pan pero no está mal. Seguiré experimentando con la harina de soja a ver cómo salen los bizcochos. Ya os contaré.

Enlace al post

bueno....pos ya que me dais permiso me cuelo hasta la cocina, como dice maribel :wink: , además, así os estoy conociendo a todas un pokito mejor

a ver si soy capaz de recordar quien es quien:

-xelina: supongo que ahora mismo estarás disfrutando por las Extremaduras a lo grande, ibéricos incluidos

-maribel: espero que tu niña esté ya recuperada de las anginas; que agustito se tiene que estar en un sofá nuevecito con la mami dandote un masaje!!! :lol: , me anoto el libro de La masai blanca pa la lista y a Millas como autor, que no he leido nada suyo. Espero que de esos planes salga un finde maravilloso con tu chico

-irati: como va la celebración del aniversario?? en cuanto al tema de la mandíbula te recomiendo que acudas al dentista y te coloques una ferula, te eliminará los dolores y te ayudara a relajarte

-lysi: animo con el tema del tabaco!!

-pik: madre mia!!entre la bici, el padel, el fronton no me extraña que te confundan con z jones!!! :lol::lol:
yo iba a natación pero lo dejé, tengo que empezar a hacer ejercicio ya de ya, pero algo suavito para empezar, pilates, quizas???

-mcor: que es eso de tu piso nuevo????

-compleja: me apunto la pagina de tu blog para cuando tenga un ratillo

-yolanda: :o no te conformes, lucha aunque seas sola por conseguir lo prometido en el curro

-nelly: veo que la boda es para marzo, que ilusión!!seguro que tu peluqera ese día hace una excepcion y te peina encantada,

-tata: has dado un paso importante para resolver tu problema con tu chico, yo le daría unos días para ver si dice o actua sobre ello y sino vuelve a la carga, lo que no tienes que hacer es frustrarte tú sin que él lo sepa.
que bien que te empiece a caber ropa del año pasado!!!comprendo que te llevases todo el día con la sonrisa puesta

-pitu:ayyyy que los resfriados son mas joios...espero que ya estes a tope...por cierto, que es eso del aceite con la fructosa??? :duda:

-monikako: has tomado ya alguna decision con respecto a la plaza de interina???

mi momento feliz de hoy: acabo de asomarme al dormitorio y me he encontrado a mi chico, que supuestamente estaba leyendo, dormido como un bebé con el libro medio caído, se me ha derretido el corazón :)

un beso enorme a todas!!! :beso:

Enlace al post

Hola guapisimas!!!! :hola:

Voy loca todo el día de ayer y hoy y aún no os he leido, pero lo haré... Prometo que lo haré.

Solo entro ahora un ratito, antes de que venga mi chico que hoy tiene turno de tarde y antes de preparar la cena para cuando el venga cenar prontito, para deciros que estoy bien... a mi marcha.

Hoy he pasado casi todo el día con mi madre y su marido. He ido a comer a su casa y luego hemos ido a dar una vuelta los tres (MI MOMENTO FELIZ DEL DÍA). Y quería deciros que estoy bien. Que ayer mi chico me dio una sorpresa :o ... Me dijo que a partir de ahora, el día de la quiniela iban a aprovechar para jugar el partidillo de futbol con los colegas, así que ... recortamos un día de entresemana que no está conmigo. Es todo un detalle y en serio, que lo tomo bien. Amen, de que... seamos realistas... no sé si la idea ha surgido de él o es que entre todos han pensado que era mejor así, el día que juegan aprovechan y cenan, se toman sus cervecas, cenan, luego sus chupitos y luego... como pueden hacen su quiniela. No hemos de olvidar que son varios los que quedan y algunas las que nos quedamos en casa solas, así que no sé si ha sido idea de él o entre todos lo han pensado, pero ... en el fondo es buena idea y como tal la quiero tomar (Dios que paciencia hay que tener!! :rezar: )

Excepción hecha de cuando el Valencia juegue Champions (ej. la semana que viene) que entonces sí seguirá quedando tres noches de cuatro con los colegas.... pero bueno, algo es algo. Vamos a ver como va todo antes de opinar, no sea que luego haya tantas excepciones a la regla general, que me quede igual que estoy... :lol:

Bueno, y he pasado un día genial. Maribel, me he comprado el libro de ATLAS DE GEOGRAFIA HUMANA. Tengo unas ganas loca de empezar YA a leerlo!! Es una historia de cuatro mujeres con sus penas y sus alegrías... no?? Eso me ha dicho la chica del C.Ingles... Que guay!! de verdad... Si no lo empiezo hoy, que no creo, mañana empiezo a leerlo y ya te contaré. Gracias Tesoro!!! :beso:

Voy a poner la pierna de cordero al horno y la botella de vino en la nevera. Hoy es sabado y toca eso... Me dejo conectada y luego os veo... y os leo... y....

Mañana es el cumple de Lisy!!! :plas::plas: 38 añazos que cumple la tia y está tan estupenda!! Yo ya la he felicitado. Para que lo sepais!!! Hoy no la he visto, también tenía el día complicado con sus peques.

Bueno, pues eso, que luego os leo que no sé como vais... Y me intriga... Voy a poner el cordero al horno mientra canto... Ni una sola patata..la la la la laaa la la , lala lalala... 7alegria.gifJe, je... Es buenísmo!!!

Miles de besos.
6saludar.gif

Enlace al post

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez... 22hola-adios.gif Aun le queda un poco a la pierna de cordero y mi chico está viendo el fútbol embobao... asi que os he leido mientras en este post (me queda el resto...)

Chicas, Pitu, Maribel, Irati, Melo, gracia por tanto libro para leer... Ahora no sé por cual empezar!!! :lol: No, en serio. Si sé por cual empezar y es por el que me he comprado hoy, pero prometo repasar la lista cuando lo acabe y retomar alguno de aquellos que habéis recomendado.

Pik, que guay lo del abdomen marcado!! eso tambien pone mucho, tanto cmo recuperar ropa del armario. En cuanto a Paris, te cuento. Nosotros hemos estado en París, Berlín, Crackovia, Londres, Roma.. Uuuf, a mi chico le gusta viajar y a mi me encanta. Londres me encantó. Sencillametne es otra historia.. Pero, Paris... Paris es increible. Es espectacular, es mágica, es unica. No tiene nada que ver. Te lo recomiendo Y si te lo montas bien, no te gastas mucho dinero (ya te contaré como colarte en el metro sin que te pillen2disimulo.gif). Yo creo que es más barato que Londres.... En serio, a mi me encantó. No he puesto fotos?? Estuvimos este año, en agosto. Ya pondré fotos, de París y de Londres...

Moni, que guay... he oido un kilo menos??? 24animo.gifPitu, cuidate el resfriado!!!

A las escapadas... Besos, pasarlo bien.

A Compleja, ... aun no he visto tu blog, pero lo haré.

A todas... :beso::beso:

P.d: Voy a ver como va la pata de cordero... y si no puedo hoy, mañana cuelgo mis menús. Pero creo que he sido bastante buena... Ah!! Lo tengo claro.. Hoy cae un piti después de la cena... :nodigona:

Enlace al post

Hola preciosas:
Hoy he ido al cumple de un amigo, han hecho barbacoa, aunque en la barbacoa ha habido pocas cosas, más bien ha habido picoteo diverso, y como no, en su mayoría NO APTO.
Así que me he hinchado de ensalada tipo pipirrana y luego he pecado "levemente" con una empanada de verduras, una cervecita y un poco de tarta. En fin, ya sabía yo que era difícil lo de hoy.... Redimiré mis pecados durante la semana.
Y hoy en la barbacoa estaba otro amigo que me ha preguntado (con muy mal gusto, por cierto):
-Oye, pero tú te has quedado así por gusto o es que estás enferma?
Mi cara era un poema....
Le digo:
-Pero tú crees que tengo cara de enferma de algo????
-No, no...me refería que si te había pasado algo de estar mala o algo así...
(se ha dado cuenta de la cagada...)
En fin, que la gente que hace que no me vé, me lo nota mucho.
Yolanda he perdido 12 kilos. De 75 que llegué a pesar a 63 que estoy ahora. (divina de la muerte)

Melo, lo del pan con aceite y fructosa: Mis recuerdos más felices de la infancia están ligados a una casa en el campo que tenían mis padres. Allí mi abuela nos daba de merendar la tetilla del pan, quitándole la miga, llenándola de aceite y echándole azúcar dentro. A ésto le llamábamos "un hoyito". Y me encantaba!!!!!! Así que, mi desayuno, es la adaptación Monty de mis recuerdos, un homenaje a mi abuela.... En mi tostada de pan integral pongo un chorrito de aceite de oliva virgen y le "espurreo" fructosa por encima. Me encanta!!!! Mucho más que ningún croisant o bollo. Os animo a que lo probéis. Uy! me ha encantado lo de "la adaptación Monty de mis recuerdos"...¡¡qué frase!!! jejeje.

En fin, como aquí nos contamos todas las penas os cuento que llevo unos días un poco triste. En Octubre va a hacer un año que murió mi padre. La verdad es que intento no pensar demasiado en eso...ya que me apena muchísimo, pero la fecha me ronda y me ronda y no lo puedo evitar. Anoche me detuve a mirar unas fotos suyas...y lo pasé fatal.... ay!! Fué de golpe, así que pienso en todas las cosas que me quedaron pendientes con él, y todo lo que me quedó por decirle....
Bueno, chicas, voy a dejarlo, porque me emociono y no es plan de estar aquí tecleando a lagrimón vivo. Que me pongo un poco ñoña.
Voy a ver si acuesto a mis niños, que han venido de un cumple.
Un beso, chicas.

Enlace al post

hola chicas solo queria saludaros y aunwue os voy leyendo no siempre posteo ,
pitu lo del desi estabas enferma es muy tipico ,si estamos gorditas nos critican y si adelgazamos es que estamos malas .........en fin .
tengo que deciros que estoy desayunando el aceite con la fructosa algunos diasdesde que os lo vi aqui :wink:
buenas noches y buen domingo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...