Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

a ver, primero de todo, lisy FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

espero que lo pases muy bien, hermosa, que tu te lo mereces...

Tata, lo de darte una noche mas me parece muy bien, pero siguen siendo 3 de 4 las que sale....sigo pensando que no sales muy bien parada :duda: , aunque como tu dices, por algo se empieza....lo mismo le ha visto las orejas al lobo y poco a poco va teniendo gestos como ese que os hagan la convivencia mejor :)

Pitu, me alegro de que el catarro vaya mejor...siento lo de tu padre, yo simplemente no me puedo imaginar la vida sin los mios, asi que te entiendo :(

He leido todo a la velocidad del rayo, y se que me dejo muchas cosas por decir, y mucha gente a la que contestar, y lo siento, pero es que cada vez tengo menos retentiva y se me olvida mas todo....en cualquier caso, besos y cariños para todas :beso:

ah, si, de esto si que me acuerdo...melocomoton, como me gusta que sigas entrando :)

bueno, momento feliz de ayer: salir con mi hija la pequeña a tomar un crepe gigantesco con dulce de leche (lo tomo ella, eh...a mi que me registren, yo con mi te...), pasamos toda la tarde juntas, de paseo y charloteo (mi hija mayor se habia ido con el novio al cine), y despues nos fuimos a la estacion de atocha a recoger a mis padres que venian de bcn, asi que bueno, me pase la tarde de un lado para otro, pero me gusto...

momento feliz de hoy: comida familiar, mis padres, mis hijas, mi chico....voy a hacer una paellita (no me mireis asi, apta, con arroz integral, verduritas y langostinos...y alguna cosa mas que pille por ahi), y un bizcocho tb apto...ah, y la bascula me ha regalado otros cien gramillos menos, asi que feliz cual lombriz :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chica...
Un minutillo de tranquilidad en el sofa y el portatil libre! Pues para mi un ratito. Estoy de finde casero, nos ibamos a ir a Huesca pero mi chuchi 8 12 meses) se puso muy pero que muy malita así que nos hemos quesdado en casa cuidando de ella, todavía no está fuera de peligro pero parece que va mejorando.Vaya susto! por eso es que esta semana no he estado mucho por aquí. Y esta tarde tengo una montaña de ropa para planchar...como siempre!.
Pitu siento lo de tu padre no lo sabía, a mi me pasa como a Maribel no me puedo imaginar mi vida sin ellos..Un beso muy fuerte.Ya estas buena del cosntipado y por cierto tu amigo un gili...con permiso....hay que ser cretino..( cómo es su costi?...es curiosidad morbosa).Je je , que mala soy...
Voy a dar una vuelta a ver menus, recetas etc...
Ayer dia lluvioso, hice magdalenas para mis chicos y tortas de anís Monty buenas...Hoy no voy a poder hacer na de na a parte de planchar...jo!

Un beso y hasta pronto.

Enlace al post

hola chicas!!FELIZ DOMINGO!!!!

como veis sigo con mis trece de conoceros mejor y compartir cositas con vosotras:

-tata: buena eleccion con tu libro!!!!yo lo leí hace tiempo y me gustó muchisimo.
Veo que estás siendo muy prudente a la hora de valorar los avances de tu chico, pero un día más contigo es menos que nada. Animo!!!
una preguntita: entre Londres, París y Roma por cual te decidirías para visitar primero??

-pitu: ni caso a ese "amigo", hay gente con muy poca delicadeza...
probaré esas tostadas con aceite y fructosa!!mi abuela nos las hacía igual a mi hermana y a mi cuando eramos pequeñas!!que recuerdos
con respecto a tu papi, creeeme que te entiendo, yo echo muchisimo de menos a mi tío que murió hace ya 2 años y medio, para mí era casi como mi padre así que imagino que estos días para tí serán dificiles, cuenta con todas eh!!!

-maribel: hoy mi momento feliz del día te lo debo a ti, sí, por acordarte de mi cuando hacías repaso de las chicas :beso::beso::beso::beso:
enhorabuena por esos 100 gramillos menos!!

moni: animo con tu montaña particular y si te sirve de consuelo yo también he tenido un finde casero casero casero :beso:

Enlace al post

PITU. Siento mucho lo de tupadre. Ya se que es hablar desde fuera, pero creo que no puedes mortificarte por las cosas que te quedaron pendientes o por lo que te quedó por decirle, ya que fue de repente y nos estábais preparados ninguno para ello. Si las cosa hubiera sido anunciada y aun así no hubieras terminado las cosas "pendientes" pues igual podrías arrepentirte por tardar demasiado, y aun en ese caso creo que uno no debe fustigarse. En estos días, supongo que toda la familia estaréis pasando por el mismo trasgo y a lo mejor sería bueno que os reuniérais para apoyaros los unos con los otros. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea. :beso:

LISYYYYYYY. ¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!! Espero que lo pases fenomenal.... :beso:

MONIKAKO. Espero que se mejore y me alegro de que se haya quedado en un susto y que se vaya recuperando poco a poco. :beso:

Bueno chicas os dejo que mi marido se ha marchado a pasar el fin de semana con su club de montaña y estará a punto de volver y todavía me tengo que arreglar para salir a dar una vuelta y darle un achuchón fuerte. :beso:

Enlace al post

monika, que le pasa a tu niña? pobrecina, con lo chiquitita que es....espero que este mejor....dale un beso de nuestra parte...

melocomoton, un beso para ti tb, y entra siempre que quieras, tus visitas nos encantan....

yo hoy no se que momento feliz poner, no ha sido un dia demasiado bueno...a mediodia me llamaron para decirme que habia muerto la madre de una amiga a la que hacia un monton de tiempo que no veia, y he tenido que ir a verla para algo asi, cosa que me hubiera gustado que hubiera sido muy diferente, como os supondreis :(

mi chico se ha quedado en casa porque el no la conocia, y cuando he vuelto estaba malo, ha vomitado, y se sentia fatal, con mareos otra vez y toda la historia.... :(

y ahora me tengo que subir arriba a planchar una montaña que no se ni si la de moni sera capaz de igualar....asi que eso, que me quedo con que mi ratito bueno es este mismo, en el que os lo cuento, que de algo sirve

besos a todas :beso:

Enlace al post

Puff, Maribel, siento lo de tu amiga. Dan mucha pena estas cosas.
Lo de Moni es su perrrita, no su niña...jejeje.
yo hoy no tengo naaada de plancha...bueno, si, me tengo que planchar la bata del curro para mañana, que la llevo más blanquita que todas las cosas.

Chicas, luego entro.
Melo, nos encantan tus visitas, guapa.
:beso::beso:

Enlace al post

bueno....pos ya que me dais permiso me cuelo hasta la cocina...

hola, he visto a melo por aqui... y bueno...que pensao que de todas formas..como yo entro algunas veces sin decir ná :nodigona: que igual no os importa que pase más a menudo y os salude y os ponga mi momento feliz y todo eso no?
sabeis que yo también fui al principio una chica monti? :D creo que por eso me gusta entrar a leeros y ver vuestras recetas, aparte de que sois todas estupendas!!!
muchos besotes a todas y muchos ánimos!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

semont' date=' rebienvenida....sabes que aqui todas las wachis teneis un sitio especial...pero hay que poner el momento feliz, eso es condicion indispensable....ser feliz es el undecimo mandamiento de la ley del regimen, adelgaza que no veas :lol::lol::lol:[/quote']
vale, vale mi momento feliz hoy ha sido una foto que me mando mi hijo por internet, se ha ido a estudiar a madrid y tengo el síndrome del nido vacio :cry: asi que verle en foto me ha emocionao, es que el joio se ha dejado aqui la webcam :x

melo: ya sabes que yo te recomiendo Roma :dientes:
pitu: siento mucho que lo estés pasando mal, te mando muuuuchos besotes :beso::beso::beso:
monikako: qué tal estaban las magdalenas y las tortas?? imagino que bueniiisimas se me hace la boca agua :babas:
lisy: FELICIDADES!!!! :plas::plas::plas:
espero ir posteando más cosillas para que me conozcais mejor :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...