Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pik, Pik... Je, je.. qué me olvidaba de tí!!!

Si. Me (nos) gusta mucho viajar. Antes más que ahora, y mientras no tengamos niños, pues los ahorrillos que tenemos los dedicamos a eso. En plan baratillo, vuelos con Ryanair, hoteles e incluso hostales baratillos... y colándonos por los metros de las metrópolis :lol: ...

En el puente de Octubre nos vamos a Dublín.

Vamos... Que estoy que no quepo en mi de gozo!!

Que si me tocara turno en el curro, me iba a currar más agusto que na... pero igual es el revulsivo... Dublín, bueno pues Dublín....

Se empeño en ir a pesar que yo no quería. Me prometío hacer otras cosas ese puente.... pero como le dije la semana pasada al tiempo que reservaba los billetes por internet... Sus prioridades no son las mias.

Dublín?? Dios!! Allí hay algo Montignac decente que comer?? Esta gente come muy mal... no?? Y la cerveza... qué?? Uuuf, con lo que me gusta a mi...

:triste:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

tata, entiendo a la perfeccion eso que dices de que "nada basta y que llega demasiado tarde"....pero si es eso lo que has de decidir, te advierto que esa sensacion es una ventaja, porque te reafirma, y te da fuerzas, te convence...siento por lo que estas pasando, pero te aseguro que vas a renacer, y que no tiene ningun sentido prolongar algo que no te hace feliz....repito como siempre: lo primero eres TU

por cierto, que mito mas falso es ese de que son los hombres los que piden mas sexo en una relacion, y las mujeres las que lo negamos....en todas mis relaciones fueron ellos los que "se dejaron" en ese aspecto....en fin...sin comentarios....

Enlace al post

Hola mis niñas, buenas noches:
Tengo una pila de facturas que controlar para llevar mañana a la gestoría, así que no me puedo quedar todo lo que quisiera por aquí.
Tata, guapa, te hemos echado de menos. Estaba preocupada. Me alegra verte mejor y que tengas las ideas más o menos claras. A ver en el viaje qué tal estáis. Con respecto a la vida del caracol....hija mía: con lo buena y macizorra que estás, con esa cara tan linda, esa simpatía y la personalidad que tienes...no entiendo como el caracol ¡¡¡no saca los cuernos al sol!!!!!! (a ver si al caracol le van a salir más cuernos que los que tiene...jejeje) ¡¡¡Eso hay que arreglarlo!!! Hay que subir la media nacional y hacer los deberes como poco 3 veces en semana!!! (jejeje, aquí todo de boquilla, eh? porque no creas...que hay rachillas....que ejem)
Yo solo conozco a unos amigos que llevan ese ritmo...y la verdad...no sé cómo pueden!!! jejeje
Maribelilla ay, tu costi... a ver si se recupera pronto y consigue dormir mejor. Te mando un beso enorme, guapa.
Xelina, qué bien verte de nuevo. Ahora ya sabes, a hacer las cosas bien y a perder lo ganado.
Pik, un besito, guapa. A ver cuándo coincidimos para otro té.
Yolanda, no está mal tu momento feliz. A mi también me encanta comer sola. (aunque a la gente no le guste...)
Ajedrea, aunque no son horas, voy a hacer el bizcocho de soja, a ver qué tal sale. Ya que tengo que poner la comida de mañana también, así que lo hago al tiempo. Y luego las facturas...uffff
Irati, vaya cambio de look!!! A ver si te animas y nos mandas unas fotillos del antes y el después. :wink:
A las primas wachis, un beso.
¿MONI?
:( ¿escubi?

Bueno, hoy ha sido un día duro de curro, pero he tenido varios momentos muy divertidos con mis compis. Y nos hemos "jartado" de reir.
Momento feliz: cuando han llegado mis peques del cole, llamando como posesos al timbre de casa y gritando por el pasillo: MAMIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
(no creáis que vienen solos del cole, eh?).
Y otro, el sentarme aquí a leeros este ratito y hablar con vosotras.
GUAPAS:
:beso::beso:

Enlace al post

Ay Tata, a ver cómo se os da Dublín. Como estáis solos y sin agentes externos podéis aprovechar para ver si os merece la pena la relación o no. En cualquier caso, creo que tienes toda la razón del mundo, hagas lo que hagas has de estar 100% segura. Y piensa en ti.

Pitu, ya me contarás qué tal el bizcocho. Yo aun me estoy comiendo los restos y no está mal.

Maribel, te envío mucha energía para que sigas apoyando a tu chico.

No me olvido del pan de soja, tengo que hacer unas mejoras y si me queda medio bien lo cuelgo.

Enlace al post

buenos dias....pues hoy la bascula me ha dejado un "regalito"...uno envenenado....medio kilillo mas, cuando ademas, yo lo esperaba de menos, que me veia yo como ligera y deshinchada, y ademas llevo unos dias haciendolo de libro, amos....en fin....este cuerpo mio es un traicionero :evil:

y acabo de hablar con mi chico y se le paso el dolor de cabeza tremendo que tenia ayer, pero no ha dormido bien hoy tampoco.... :(

...espero que el dia se vaya arreglando, porque hemos empezado bien...en fin...besotes :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas espero acordarme de todo lo q habeis puesto:
*Xelina rebienvenida despues de estos dias de relax, q tal en Extremadura te gusto??, ese kg se te quita en na :up:
*Maribel dale muchos mimitos a tu chico, ojala pase pronto esta pesadilla, y una pregunta tonta el vive solo verdad? no le apetece pasar unos dias contigo igual si pasais mas tiempo juntos se sienta mejor :nodigona:
*Tata mi niña veo q la decision esta casi tomada, tu sigue pensandolo y no dejes ninguna duda, pero sobre todo tienes q anteponer tu felicidad, a ver si este viaje a Dublin te ayuda para decicirte en el si o el no, cualquier cosa ya sabes donde estamos.
*Yolanda a mi tb me encanta comer sola, bueno lo hago todos los dias :lol: , la cochera al final no me obliga a comprarla asi q un problema menos, y ayer estuve hablando con el director del banco y ya estan en marcha el papeleo por lo visto en principio no hay ningun problema y la tasacion de mi piso ha sido alta, asi q igual la semana q viene lo tengo vendido :)
*Pitu ayss esos bichitos de niños imagino el torbellino q seran como hayan salido a la madre tienen q ser super alegres e inquietos, asi q disfruta de estos momentos con ellos q luego crecen y se vuelven insoportables :lol:
*Irati vaya cambio de look madre mia eso si q es un cambio radical, seguro q estas guapisima, a ver si te animas y nos pones fotitos :coqueta:
Bueno chicas yo vuelvo con las pilas cargadas con monty estuve tonteando con ww pero me puede la ansiedad con esto del piso, asi q hoy he desayunado mi pan integral y a seguir portandome bien q tengo q quitarme un par de kg q he cogido :cry::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Pues la verdad es que, a parte del grito que he pegado cuando me he mirado al espejo por la mañana y he pensado que se había colado una intrusa en casa :lol: cada vez me guta más mi pelo, sobre todo el corte, el color también, y en un par de meses me daré más mechas para estar más rubia, pero me da que después volveré al negro, con este color estoy más joven pero con el otro me veo más...sexy, no sé cómo explicarlo. Para que os hagáis una idea ahora llevo el típico corte de estudiante japonesa de peli (como la psicópata de kill bill :x ), pero a capas, así que negro quedará genial, creo yo!! 8) Pensaré eso de las fotos, a ver si me entero de cómo hacerlo..además es justo, que yo ya voy conociendo vuestras caras...

Maribel, estás guapísima en esa foto, pareces mucho más joven!! Igual no es mala idea que paséis unos días juntos...lo que pasa que con tus hijas igual es complicado...les has explicado la situación? Espero que mejore tu día, muchos ánimos.

Tata, ya me imaginaba que ibas a estar así, por eso te pregunté si realmente quería que cambiara...a mí me pasó lo mismo, el último toque le hizo reaccionar y cambiar...y sin embargo, a mi ya me daba igual, algo me hizo "clic" por dentro (no sé explicarlo mejor) y me dí cuenta que ya tenía la decisión tomada, aunque no sabía enfrentarme a ella...aún tardé un par de meses, pero acabé dejándolo y ahora estoy súper-feliz. Quiero decir que tú mereces estar bien, yo si algo he aprendido es que las relaciones tienen que hacerte feliz, no amargarte...nadie que te haga estar disgustada merece la pena que te disguste.. (filosofía barata de las 11 de la mañana).

Hoy la báscula me ha dado un disgustillo también a mí, no sólo no me he quitado el medio kilo del finde sino que he subido 700 gr. más, de todas maneras no me importa mucho porque lo he hecho por curiosidad, quiero decir que llevo 2 días sin ir al baño...pero mira que lo estoy haciendo bien esta semana! Igual es que está lloviendo y retengo más líquidos :lol: Yo no me noto más hinchada...bueno, en la zona de la cintura un poco....

Ayer tocó danza del vientre, ayer sí que lo cuento como ejercicio que nos metió mucha caña la profe, acabé sudando...

Mcor rebienvenida a monty!!Ah! Respecto a lo del caracol...estoy de acuerdo con las demás, hay mucho mito y mucha tontería, al final ellos son más comodones que nosotras para los achuchones...

Coincido en mi momento feliz de ayer con yolanda: llegar a casa por la noche, preparar mi cena y cenármela yo solita ( mi chico estaba con sus padres).

Enlace al post

chicas, gracias por los piropos por la nueva foto, pero es que en el fondo una esta hecha una cria 8)8)8) ...no, en serio, la anterior era de una boda y estaba como mas repeina...en esta es como voy a diario...asi que si un dia os encontrais conmigo por la calle, ya sabeis a lo que os arriesgais :lol::lol::lol:

mcor, si, mi chico vive solo...y lo de que se venga a vivir unos dias aqui, pues no te creas que no lo he pensado, pero dada la situacion que tenemos con unos hijos y con otros (su hijo no quiere venir aqui, las mias no se llevan bien con el...en fin...pa contar y no acabar...adolescentes), seria mas motivo de stress que de otra cosa...asi que mejor dejarlo como esta, ya vamos y venimos, y nos apañamos.....

momento feliz de hoy: hasta hace diez minutos....como hoy parece que mi costi se levanto mejor se ha venido a mi pueblo a hacer la compra conmigo, hemos desayunado juntos, y estaba de un mimosoooo.... :dientes::coqueta: en fin, que muy bien...y hace diez minutos que se ha ido, pero ya me ha dejado con la sonrisa puesta....a ver si no se tuerce...que luego por la tarde se pone fatal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...