Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola montiprimas!!!!

hoy voy con el tiempo justisisisimo, no puedo dar el repaso para dejaros unas palabritas a cada una, pero a la metralleta decirle que me he partido leyendo su post :lol::lol::lol:, tais hexas todas unas pedorras eh!!!montismias!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

el mejor momento del día, sin duda, éste, toy solita despues de una mañana de muchisima gente entrando y saliendo del trabajo y me pegado una buena carcajada leyendo los post

por cierto, maribel, cuando pruebas las recetas pasalas eh!!pero si dan gases no!!

xelina mejorate!!!

mcor ya verás como a la tercera tu chico saca el carnet :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:) Xelina ya se a loq te refieres, espero q le saques provecho por lo menos para la cebolla, el llorar se va a acabar.
Mi ultima adquisicion fue una centrifugadora de verdura :lol: la compre para la lechuga q no me gustan las ensaladas q en el fondo tienen agua :nodigona:
Irati bueno en invierno esta bien sobre todo colocarle encima los pies helados y q te los calienten :lol:
Melo guapa no trabajes tanto so joia q te vas a forrar, tu eras dentista verdad?? q pasta ganais :lol:
Uff pues yo me he mosqueao con mi chico esta mediodia, resulta q dice q se va a tomar un tiempo con esto del carnet, q el profesor no le gusta, y yo le comente q bueno q pidiera q le pusieran otro profesor y dar unas clases mas pero q es una pena empezar en otra academia q por lo menos ya le tiene cogido el tacto a esa marca de coche, y nos hemos juntao dos cabezones y se ha puesto asi muy serio mosqueao conmigo, no ha dicho na pero se q le agobia un poco mi estilo sargento :nodigona:
Enlace al post

jejeje... mcor siempre hay riñas con los maromos, por un tema o por otro... de todas maneras yo pienso que haces bien en tener el "estilo sargento", por lo menos en lo que al carnet de coche se refiere....... creo que el carnet de coche es imprescindible, yo no sabria que hacer sin él!!!
Mi cuñao tampoco tiene el carnet, y la verdad es ke ver a un tio ahí en sus espléndidos 40 años y sin carnet, siempre dependiendo de los demás o del autobús...... no se....... :mal:
Dale caña y verás como se lo saca en un plis!! :pelea: pero que no se lo deje, porque mi cuñao ya se ha apuntao y dejao las autoescuelas 4 veces!!! Se van a hacer de oro con él!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo no tengo carnet... y me lo quiero sacar, que conste, pero me da una pereza...además que tengo tiempo, que hay muy pooc trabajo, y que me han dicho en la empresa que lo voy a necesitar...así que hay que ponerse las pilas...

mcor nena, no sé, si realmente no le gusta igual le da vergüenza pedir que le cambien el profesor y prefiere cambiar la autoescuela...mientras no lo deje... Ah! Y lo de los pies helados a mí me encanta, que los tengo siempre helados. Ahora, a él ya no le hace tanta gracia...

melo, no trabajes mucho que no es bueno!!

Hoy tengo cenita con mi chico, que sí, que siempre cenamos, claro, pero hoy dijimos que nos íbamos a preparar un pescadito al horno. Además se le ha ocurrido a él solo hacerlo al orio en lugar de con patatas, así quito tentaciones :lol: , a ver que ponemos de primero...imagino que un poco de queso y paté (yo con wasas, nada de baguette tostadita :cry: ), y unos berberechitos...cena grasa, pero todo apto.

Aquí van a empezar ya las fiestas del pilar y ya se nota a la gente alterada...espero llevar bien la dieta estos días, quiero que sepáis que voy a poner todo de mi parte, pero ya sabéis como son éstas cosas de las fiestas patronales, todo el día por la calle, descontrol de horarios...haré lo que pueda 8) El viernes ya he quedado a cenar(otra vez pizzas y mierdas varias, a ver como lo soluciono), el sábado tengo un concierto, el miércoles otro, además de un par de compromisos más, y que el viernes igual me piro de puente con mi chico....

Enlace al post

buenas montyprimas!!! me he reido mogollón con vuestras historias de metralletas :lol::lol: y os cuento que no estais solas, que a mi me pasa lo mismo, aunque cuando me noto muy fatal, me tomo una infusión de manzanilla con anis que venden en el mercadona y es mano de santo, os lo recomiendo, asi que pitu hicistes bien en tomarte las tortas de anis por la noche, ah! con los garbanzos va muy bien para evitarlos el comino, veis, si es que estoy hecha una experta :lol:melo pues debemos estar todas un poco majaras porque a mi también me encanta mojarme cuando llueve, siempre busco una escusa para salir :lol: no curres tanto a ver si te vas a poner malita :beso:xelina: gracias por los animos, espero no aburrirme con las oposiciones, cuidate la garganta y pasatelo genial en la despedida de soltera
mcor el práctico es mucho de suerte, lo malo son los euros que cuesta arreglar papeles :x yo también tuve una mala experiencia con el profesor y aunque me lo saque a la primera fue más por cabezonería mia, para que el instructor no se saliera con la suya, pero si le ha cogido mania a lo mejor es preferible que se cambie
irati controla lo que puedas y disfruta de las fiestas que lo que cojas ya lo perderas despues :up:maribel animo que ya acaba el día y mañana es san viernes :beso:

mi momento feliz imagino que sera esta noche que me invita mi churri a cenar por su santo, aunque le he propuesto pedir una pizza y cenar en casita, que no tengo yo muchas ganas de calle, me apetece más cena romantica, asi que ya he puesto el vinito en la nevera, ayns y mañana toca basculitis y yo pensando en saltarme hoy la dieta :nodigona:

Enlace al post

TATA. Hacer las cosas con calma es la mejor manera de no arrepentirse. En cuanto a los achuchones (y que conste que yo me refería a ellos literalmente - Mira que soys malpensadas...-) creo que le debes decir como te sientes para intentar solucionar el temas (si es que verdaderamente quieres). No está mal que le digas otra vez como te sientes para que vea que la cosa va en serio y que en vuestra relación fallan muchas cosas que a ti te faltan. Ánimo y cige el toro por los cuernos. Ya se que es dificil y más hablar de algo tan íntimo pero si no lo haces creo puedes perder mucho más de lo que puedes ganar. Yo también creo que en estos momentos de tu vida debes pensar en tí y ser egoista con la relación. Bastante te ha tocado ya pasar.

MARIBEL. ¡Muy buen momento feliz el de hoy! Hay que ver lo que nos alegran unos mimitos ¿Verdad?

IRATI. Si te ves cada vez mejor, los demás te verán añún mejor de lo que lo haces tu. Porque mira que somo críticas con nosotras mismas ¿Eh? Me alegro de que te convemza el cambio de look.

MCOR. Lo de la líbido es normal entu caso por la separación y lo espaciado de una relaciójn y otra. Al cuerpo cuando menos le das, menos quiere. No te agobies por eso pero debes saber que en tu situación lo normal es lo que te está pasando. Llevar una relación a distancia es lo que tiene. No le des más vueltas.

MELO. Mi marido sigue insistiendo en que me apunte con él pero La montaña y yo no debemos estar en el mismo plano astral porque no me gusta nada :lol::lol: Está lleno de bichos :lol::lol::lol: Reconozco que soy un poco asquerosita para eso pero no puedo evitarlo. Yo soy más urbanita. Dame un buen asfalto, aunque la playa me gusta mucho. Por cierto, muy benos tus dos momentos felices de hoy, el uno se complementa con el otro :lol:AJEDREA. ¡3Kilitos en un mes! No está nada mal :plas::plas:SEMONT. ¡Ánimo con esas oposiciones! ¿Cuándo tienes que presentarte?

PITU. :lol::lol::lol: Piutmetralleta ¡Muy bueno! :lol::lol::lol: Eso es lo malo que tiene la harina de soja :lol::lol::lol:

Mi momento feliz de ayer. Gané la batalla contra mi Jefe. Después de plantarme a hacer las guardias en las condiciones que nos proponía y sola ante el peligro. Le dije que después de tantos años con el sueldo congelado, sin una triste protesta, haciendo en cada proyecto un "sobreesfuerzo" y llevando todo a buen puerto que me merecía un aumento de sueldo y que si se negaba yo también me iba a negar a las guardias. Parece que le entró el miedo en el cuerpo de que no podía dejar al cliente con una persona menos para las guardias y arriesgarse a quedar mal con el cliente y me contestó que el año que viene me sube de categoría y sueldo. :D No os imagináis lo bemn que me sentó.

Buenas noches...

Enlace al post

Hola chicas!
Espero que no os enfadeis conmigo, hace casi una semana que no entro en el foro y eso que os echo un montón de menos y me acuerdo mucho de vosotras. Me he leido todas las páginas para no perder el hilo de vuestra vida, pero me es imposibel haceros comentarios al respecto, la proxima vez cogere una libretilla e ire apuntando lo que os quiero comentar. Solo una mención especial a Tata, yo siempre voto por la comunicacion y el dialogo civilizado aunque a veces si hay una carga emocional importante es dificil. En tu caso creo que tu ya estas tan dolida, defraudada que en el fondo ya no quieres seguir adelante, no sientes que es el amor de tu vida, no te late el corazón cuando lo oyes llegar.. pues se valiente y lucha por tu felicidad que no es la de ambos. Y si no te apetece ir a Dublin pues no vas y punto. La verdad es que ir de viaje con una persona para la que tu no ocupas el primer lugar en su vida, no debe se facil...un beso ( perdona el atrevimiento).

Bueno chicas esta semana, han habido momentos felices..
1. El dia 2 fue mi aniversario de boda, 14 años, aunque no hubo celebracion especial , ni regalos ni nada de nada, volvimos a renovar nuestros votos y contestandonos de nuevo un si quiero...
2. He empezado las clases de Gym-Jazz y muy contenta.
3. Hoy mi peque me ha dicho despues de comerse unos canelones caseros para cenar: " Una mama bonica, fa menjars bonics" ( Una mama bonita, hace comidas bonitas..)
3. Mi chuchi ( que no mi hija, :lol::lol: ) ya esta recuperada, seguimos sin saber el origen del problema, hemos echo pruebas y descartado patologias de modo que la ultima alternativa parece que era una alergia medicamentosa a un antibiotico que estaba tomando para la otitis.
4. La semana que viene mi costi empieza vacaciones y eso me hace feliz, auqneu yo no tenga estara cuidandonos y mimandonos...uf que ganas.
5. Una entrevista de trabajo de mi costi, le fue bien, ya os contare que pasa al final porque pueden venir cambios..

Bueno no me acuerdo de nada mas, aunque esta siendo una semanilla dura ( he ampliado el horario laboral y mi costi trabaja de tardes, por tanto esta siendo agotadora). La dieta bien aunque el otro dia pesaba mas de dos kilos de mas...casi me da un jamacuco...ya han medio desparecido pero que conste que no he hecho nada para que aparecieran.
Es verdad que esta semana, no me he alimentado bien ( aunque todo Monty), necesito ir a comprar y el comer fuera me limita despues las cenas.

Bueno me ha encantado estar un ratito con vosotras, le he echo la cena a mi costi y me acabo de acordar que tenia una cena de trabajo, asi que los canelones para mañana. Y me voy a cenar solita que empieza GH...

Un beso a todas...
A partir de mañana os pondre el menu ( pero semanal) porque creo que es mejor valorar si es correcto o no en conjunto.

Cuidaros mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...