Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias por decir algo, yo tb sigo con mal de amores, por la noche no hablamos, yo le dije al mediodia q cuando se le fuera el mosqueo q me llamara y todavia sigo esperando.....
No se chicas yo tengo la misma sensacion q Tata, no es porque el pase de mi al contrario, siempre esta al 200% conmigo, pero no ultimamente hemos tenido movidas porque el pidio la baja en el trabajo por mobing y yo no entendi, y con esto del carnet pues tb le he estao dando mucha caña porque tb estoy cansada de tener q hacerme unos cuantos km para ir a recogerlo cada vez q viene, ademas yo lo q le dije ayer q otro profesor no le iba a enseñar mas, q del profesor no era la culpa si el se ha saltado el paseo de peatones, a mi lo q me da miedo es q lo deje, leches q tengo ganas de q tenga su coche :evil:
En fin q no se como terminara esto pero tiene mala pinta...
Semont pues me voy a anotar esa manzanilla, chicas cargamento de manzanilla para cuando nos comamos el bizcocho de soja :lol:
Yolanda oeeeeeeeeeeee felicidades por tu ascenso :plas::plas: la jugada te ha salido redonda, la q no se arriesga no gana, te lo mereces guapa.
Monika q tal van esos kg??, esa subida de 2 kg no te preocupes puede ser la ovulacion el cuerpo es asi de puñetero :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

vaya, mcor, siento que andes de bajon....la verdad es que lo de que nosotras somos el sexo debil ya sabemos todos que es un mito, yo siempre veo a la mujer mucho mas decidida y mas fuerte que al hombre en una pareja (y que me perdonen las excepciones que seguro que las hay)...pero es verdad que la mayoria de las veces las que acabamos tomando las decisiones importantes, o simplemente, no rindiendonos, somos nosotras....eso si, cuando nosotras nos rendimos (lease, se nos acaba la ilusion, o nos decepcionamos), entonces ya no hay vuelta atras...conclusion: las decisivas somos nosotras....

siento lo que te pasa, mcor(ademas, si te soy sincera, te entiendo y lo comparto, yo en tu situacion probablemente pensaria igual)....ya sabes donde estamos, hermosa...mil besos :beso:

Enlace al post

pues yo hoy parece que me levante con buen pie....recordais que habia engordado medio kilo de golpe hace dos dias, y que ayer habia bajado algo? pues hoy he bajado de golpe otro medio kilo....asi que en total unos 100 o 200 grs menos que al principio...ya se que todo este rollo de subidas y bajadas es producto de pesarme a diario, pero yo casi lo prefiero, porque imaginaros que me peso todos los viernes y el viernes me coincide una subida de estas locas despues de estar toda la semana a vueltas con la dieta: me deprimiria, en serio...sin embargo asi, se que lo mismo al dia siguiente lo adelgazo y que no tengo que esperar otra larga semana para ver los resultados....en fin, que cada cual lo haga como quiera, yo lo seguire haciendo asi....pero en total ya llevo cinco kilillos perdidos....eso si, la semana que viene estoy reglosa, asi que a ver si los mantengo....espero que si :nodigona:

Enlace al post

bueno chicas,aunque no suelo escribir mucho aqui os leo todos los dias.
espero no os moleste la intromisión.
Mcor,que tal de tu masl de amores guapa??? la verdad que siempre hay qe estar encima de los tios como si fuesen niños para que haggan las cosas.Y como la culpa de las cosas nunca la tienen ellos,(porque a tu chico le hansuspendido por culpa del profesor no por que el lo hiciera mal)A que si??
Es la batalla continua,yo con el mio tengo unas peleas de campeonato pero como ya sé como son las cosas pues ni me molesto en discutir intento hablarlo con el pero claro.razonando las cosas como con un niño de 10 años.

Enlace al post

Maribel gracias por tus palabras y tu apoyo, pensaba q igual yo era muy exigente, pero no lo q soy es mas decidida, asi q mujeres al poder :up::up: , ya os ire contando q tal me va la cosa, pero lo veo chungo porque cada dia ando mas desanimada :nodigona:
Y bueno felicidades por esos gramos bajados :plas: , yo tb soy de las q se pesan a diario, lo necesito, es un vicio pero me obsesiono menos si hago el ritual y como tampoco me agobio si subo algo porque se q lo bajare si me porto bien :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Maribel son de psocologia infantil!!!!!
Mcor ahora lo ves negro porque estas cabreada,en cuanto salga el sol estará mas claro!!!!!

-anda que no tengo yo dias de decir y si le mando por ahi!!!!!
pero luego se me pasa y te aseguro que yo he aguantado muchas en 5 años pero claro,te aseguro que se le han quitado las ganas de tangana conmigo porque cuando me enfado de verdad se esconde debajo de la cama

Enlace al post

Teneis toda la razón del mundo! Son como niños!

Yo tambien ando medio-picajosa estos dias con él (a la vuelta a la realidad despues del viaje ke fué estupendo...) :(

El mio por ejemplo vive en los mundos de yupi, todo lo ve fácil! todo es sencillo! y cojona me tiene frita, porque hay cosas que son duras de pasar y decisiones que se tienen que tomar... pero con los pies en la tierra!!! :evil: y hay veces que siento que las decisiones gordas, siempre me las tomo yo más enserio que él........

En fins, lo dicho, bicho, que el amor tiene fecha de caducidá, despues de los 4 - 5 años con tu pareja, o te reinventas, o te resignas o vuelas.

:herida:

Enlace al post

Morganna q alegria tenerte por aqui :D:D , el no dice q suspenda por culpa del profesor sino q es como si se sintiera intimidado, le he dicho pues cambia de profesor y dice es q ahora no tengo ganas ni dinero, le digo te presto el dinero, y me dice ya pero es q me gustaria tranquilizarte y estar 1 mes sin coche, amos pa matarlo, leches pide q te cambien de profesor te sientes mas agusto y te presentas lo antes posible para no perder el habito.
Ademas el tenia pensado comprarse un coche(perdia medio dia en traslado) y pedir el alta voluntaria para volver al trabajo y ahora q, no se son esas pequeñas cosas q te van decepcionando :evil:

Enlace al post

Morganna q alegria tenerte por aqui :D:D , el no dice q suspenda por culpa del profesor sino q es como si se sintiera intimidado, le he dicho pues cambia de profesor y dice es q ahora no tengo ganas ni dinero, le digo te presto el dinero, y me dice ya pero es q me gustaria tranquilizarte y estar 1 mes sin coche, amos pa matarlo, leches pide q te cambien de profesor te sientes mas agusto y te presentas lo antes posible para no perder el habito.
Ademas el tenia pensado comprarse un coche(perdia medio dia en traslado) y pedir el alta voluntaria para volver al trabajo y ahora q, no se son esas pequeñas cosas q te van decepcionando :evil:

lo típico, hoy se comen el mundo y mañana el mundo les come a ellos!!!

yo te voy decir lo que yo haria,dejaria el tema un par de dias (si lo saca el se habla,si no nada) y des pues aver si mas calmado lo ve de otra manera.
Si te dice que lo va a aparcar por un tiempo yo le diria que si le gusta tirar el dinero a la basura,pero sin malas cara y sin parecer enfadad aunque por dentro estes que te subes por las paredes. y a ver que te dice,pero mi consejo es que te vea un poco indiferente al principio no cuela pero acaba colando es como que piensan hostas que esta empezando a pasar de mi y no soy el centro de su atención.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...