Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Un beso Tata...creo que necesitabas dar este paso.
No sera facil acostumbrarte a su asencia pero con el tiempo ese hueco sabras llenarlo contigo misma, o quien sabe.. Es duro pero ya veras como empezaras a sentirte bien contigo misma, sin remordimientos. Ya sabes que eres una buena persona y que no te gusta ver sufrir a nadie por ti...pero que acaso no estabas tu sufriendo y pasandolo mal sin estar sola?. Date tiempo, mimate y déjate mimar por los que te quieren, tu madre tu hermana, tus amigos etc...
Vuélvete loca esta noche aunque sea con gafas de sol..y que tiemble Valencia. Lástima no estar mas cerca y poder montar la juerga padre..

Un beso muy fuerte. :beso:

( Te recomendaria que fueras tu quien recogiera sus cosas y cuando el viniera estuvieran ya encajadas y demás. No será agradable ver como él va recogiendo todo bajo tu mirada..no se...es mejor que el mal trago lo pases tu sola que te muestres como te sientes delante de él).No se... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas, buenas noches.
Hoy ha sido un día familiar. Me he pasado toda la mañana ejerciendo de madre, cocinera, ama de casa....etc. He estado cocinando con mis peques, haciendo pan (os lo he puesto en un post).
Por la tarde hemos ido a dar un paseo y hemos quedado con mi hermano y su novia que han venido de fuera. Luego hemos improvisado una cena en casa (que ha sido un éxito) y ya está. Mucha tranquilidad hoy.
Quiero mandar un beso inmenso a Tata (que seguro que sigue de marcha con Lisy..y fumándose hasta la manzanilla... :x ).
Y que me voy a la camita, que tengo sueño.
Mañana más...
Un beso, preciosas.
:beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!

Pues si, Pitu, ayer me fume hasta la manzanilla y me bebí hasta el agua de los floreros 16beber.gif Pero creo que lo necesitaba. Ufff, que bien lo pasamos!!

Había oído antes la canción de Julieta Venegas, pero nunca como la he escuchado ahora. Gracias. Es un regalo fantastico... :beso:Monik, me voy a casa de mi mami... pasare todo el día fuera... (ya me ha llamado la muy bruta para despertarme... (acaso no sabe que anoche salí??) y decirme que tengo la bici limpia y preparada en la puerta... Madres!!) No sé si empezar a empaquetar sus cosas, o dejarlo y que lo haga el... Le voy a mandar un SMS al movil, y que venga cuanto antes, porque hay mucho que recoger... Todo.. Tiene que recoger todo, pero esta noche espero llegar y que ya no quede nada.

Sabeis algo... Hoy lo echo un poco menos de menos... Es decir... Hoy ya no me duele tanto... Sera que tampoco lo queria tanto, o que no era el chico de mi vida?? :duda::duda: No lo sé... pero de verdad, que hoy, no estoy tan mal y en cierto modo me importa menos como esté el. Si no ha sabido estar mejor estos años es porque no ha querido....

Y Maribel?? No ha entrado este finde al post?? Estas bien?? Todo bien, corazon??

Escubi!! Mañana tenías medico, creo, por lo de tus oídos... Guapa, ya nos cuentas que tal... vale?? Y espero que todo vaya bien!!

Al resto , perdidas... jeje... :wink: Espero que estéis disfrutando del fin de semana!! Y que seais muy muy felices.

Ale, me voy a poner las mallas que si no la madre me vuelve a llamar por si ha pasado algo..uuuuf, que cansina, por Dios!! :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas monti y wachis!

tata: que bien que ya te sientas mejor en tu decisión, te reafirma en que fue la más correcta :D cuidate muuucho y muuuchos besos :beso::beso:

mcor: has probado la psicología inversa con tu chico? quizás te funcione :wink:

pitu: que bien un día familiar tranquilo, ayns, yo he puesto un post de una cena familiar y la verdad la tranquilidad brillaba por su ausencia, que tensión!! :(

escubi: yo también espero que todo te vaya bien con el médico, ya nos cuentas vale? :beso:

morganna: y donde hiciste el cursillo de charla y razonar?? vale también para padres?? :lol::lol:

muuuchos besos a todas y feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaas...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Yo por mi parte le he sido un poquito infiel a Monty, pero creo que la ocasión lo merecía. El Viernes celebré con mi costi mi ascenso y me permití tomarme 2 Martinis Blancos y de verdad que os digo que no me arrepiento de ello porque creo que me lo merecía. De lo que no estoy del todo contenta es de que el Sábado tuvimos multicelebración con la familia de mi marido y después de comer me tomé otro martini blanco :nodigona: Ese podía haberlo evitado pero tuve la gran tentación y me lo pedí. Se nota que me gusta ¿No? :lol:

MONIKAKO. ¡Bueno, bueno, bueno! .... ¡14 años de casada! ¡Mi más sincera ENHORABUENA! ¿Y dices que no habéis tenido regalos? A mi me parece que una renovacion de votos con el SI QUIERO incluido es el mejor regalo que una pareja puede darse. :) Felicidades de nuevo y a por otros 14 como mínimo :beso: Me alegra de que tu perrita ya esté mejor y que hayáis detectado el problema. Mira que se les llega a querer. Y enhora buena por todos esos momentos felices que veo que vas teniendo.

MCOR. Siento que la cosa no vaya del todo bien con tu chico. ¿Os habéis planteado el cambio de vivienda de uno de vosotros? A lo mejor sin la distancia las cosas se suavizarían y la relación iría a buen puerto. Aunque por otra parte, tal como parece que está la situación no es buen momento para plan tearse la vida en pareja. Debes pensar muy mucho si te merece la pena continuar así. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta.

MARIBEL. :plas: por esos 5 Kilitos :up:

Bueno chicas voy a seguir leyendoos no vaya a ser que este trato me vuelva a dar otro disgusto y no pueda enviaros el mensaje. :beso:

Enlace al post

:hola: a tod@s!!

Sí, lo sé, he estado ausente bastantes días seguidos, es que en el trabajo no tengo mucho tiempo últimamente y cuando llego a casa, después de estar currando con el ordenador, pues no me apetecía más ordenador :( pero os he leído a tod@s. También es que no estoy bien de la espalda, me duele mucho, tengo que ir a la fisio esta semana para que me arregle, porque seguro que tengo una contractura.

Bueno, lo primero: Tata, lo siento. Lo siento por ti, por lo que has pasado, por la dura decisión, por haberte sentido desatendida o descuidada, por haberte sentido culpable aunque no lo fueras, por haber pensado que tal vez eras tú que pedías demasiado, etc, etc. Me alegro de que estés mejor y de que lo pasaras tan bien anoche (por cierto, era el cumple de mi mejor amiga, así que no podía apuntarme a la fiesta :wink:). Ahora es tu momento, ahora más que nunca es tu momento porque has decidido anteponer tus necesidades, que ya te tocaba, porque la vida es una sola y hay que vivirla plenamente. Ahora irá resurgiendo la Tata alegre, feliz, independiente, segura de sí misma y a la que le quedan genial los pantalones de antaño! :lol::beso: Mucho ánimo y fuerza positiva.

Del tema de la guerra de sexos, yo soy más clara que el agua de mayo para eso. Me he criado en un ambiente de igualdad, tengo un hermano y nos han criado siempre como a iguales y ni en casa de mis padres ni en la mía ahora, el hombre "ayuda" en casa. Para mi ese concepto es erróneo y obsoleto. A mí en mi casa nadie tiene que ayudarme, porque somos dos los que aquí vivimos, por lo tanto, los dos hacemos, los dos cooperamos y yo no tengo que ir detrás de nadie para que haga lo que tiene que hacer ni para que "me ayude", ni, por supuesto, de la misma manera, nadie tiene que decirme a mí lo que me toca hacer. Para mí eso no es ser exigente, es algo normal, no por ser mujer tengo que fregar ni más ni menos, ni limpiar ni más ni menos, etc. Por este motivo no podría estar con un hombre que no lo entendiese de la misma forma que yo, así que no tengo problema en ese sentido.
Respecto a la forma de pensar de los hombres, en general (pese a que odio generalizar), creo que la mayoría de veces sus pensamientos y decisiones son más sencillas, ojo no digo que sean de pensamiento simple ni pretendo ofender, sino que se complican menos la vida. A veces para bien (porque nosotras le damos más vueltas, creo, al menos yo, jiji) y a veces sí deberían de ser más reflexivos. Lo bonito creo que es tratar de comprenderse y llegar a un buen punto en común (que no siempre es tarea fácil).
Sobre lo de si el amor tiene fecha de caducidad, si así es, el mío no ha caducado. Llevo 6 años con mi chico y me siento feliz a su lado y enamorada :coqueta:

Bueno, perdón por el rollo feminista que me ha salido pero no comparto lo de "me ayuda o no me ayuda" ni lo de "educar a un hombre", que para eso ya estuvieron sus padres.

Un beso a tod@s.

PD: Maribel, estás muy guapetona en esa foto, mucho mejor que la otra, de verdad, más joven y más alegre, te hace una carita inocente que me encanta! :beso:

Enlace al post

Ay Yolanda siiiiiiiiiiiiiiiií, que se me olvidaba! Que lo leí esta semana y me alegré mucho por ti!: enhorabuena por lo del trabajo, te lo mereces por luchadora, buena trabajadora, y por ser fiel a tus principios! BRAVOOO!!!

Moni, muy bonito lo de los votos!

Besos a tod@s otra vez, esta semana me pongo las pilas e intento escribir más!

Enlace al post

MCOR. Yo también creo que el vivir solos no hace maniáticos en ciertas cosas y que compartir un espacio que siempre ha sido tuyo cuesta un montón. En mi caso mi costi viaja mucho y la semana que está fuera entera, cundo llega el Viernes me alegro un montón de que esté conmigo pero hay ciertas cosas que me molestan una barbaridad...... que no quite la maleta hasta el Domingo, que deje todo tirado por ahí..... y por supesto que yo no le hago nada. Ya es mayorcito para hacer ese tipo de cosas... Pasados unos días se me pasan esas pequeñas manías y llegamos a un acuerdo pero lo que os digo en pocos día ordeno la casa a mi manera y cuando llega el me la desbarata. No quiero ni pensar si viviera sola la de manías que podría llegar a coger :lol::lol::lol:

Aunque enrealidad no me puedo quejar porque es de los que las faenas de la casa las ha asumido siempre como suyas, igual que yo. Digamos que estamos en un 50%-50%.

Enlace al post

TATA. Acabo de leer lo de tu ruptura y debo decir que en el fondo ya lo esperaba. Creo que has hecho lo correcto. Llega un momento, en las relaciones en las que los objetivos se distancian, en que uno de los dos debe tomar las riendas de su vida y dar el paso. Se que tu postura es dolorosa y debes sentirte como una egoista, pero debes recordar en cada momento que esta situación se produjo, no por tu egoismo, si no por el de él y por su comodidad ante una situación en la que tu no te sentías apreciada ni valorada. Por experiencia te digo que si una no se siente valorada el resto de cosas en la vida no funcionan bien y menos aún en el terreno sentimental, máxime cuando ése precisamenet es el terreno que no funciona.

Ahora solo te queda mirar hcia adelante y sobre todo no fustigarte con la decisión tomada que es la que más le conviene a tu espíritu.

¿Qué quien le va planchar la ropa? Seguro que aprende porque de lo que esoy segura es de que tiene dos manos y suficiente inteligencia para leer unas instrucciones y si no que recurra a su madre. Siento ser un poco brusca en decir esto, pero no puedo consentir que sigas comportandote como su madre y te vengas abajo. Si todavía no ha aprendido es por su comodidad y ya es hora de que aprenda. Espero que no te siente mal este comentario pero de veras que no puedo consentir que una mujer que lo ha dado TODO por una persona se eche las culpas de que la relación ha ido mal.

Me alegra de que no te hayas dejado nada en el tintero y que te hayas explayado de todo lo que llevabas guardando dentro durante tanto tiempo. Es la mejor manera de sentirte bien contigo misma aunque ahora asome ese sentimiento de culpa que su reacción te ha podido provocar.

Se que va a ser dificil volver a empezar en la vida sola, pero debes pensar que ya estabas sola para una innumerable cantidad de cosas. Ahora solo te queda mirar adelante y organizarte.

Reconozco esa sensación de no querer hacer daño a alguien tan cercano, pero hasta ahora el daño te lo estaba inflingiendo el a ti con su actitud y sigo diciendo que ahora es el momento de pensar solo en ti y sacar tu vena egoista, porque te lo mereces. Ahora debes cuidate y mimate como nunca lo has hecho. Eso te ayudará a sentirte poquito a poquito mejor. Agarrate a esa sencación de haber hecho lo correcto para tí. Y si al pensar en ello te viene un sentimiento positivo, intenta llevarlo encima todo el día.

Estoy con tu hermana en que llores todo lo que necesites hasta que ya no te queden lágrimas y que cada una de ellas sea un pensamiento negativo de tu relación. Los malos recuerdos no deben empañar nunca los buenos.

Mucho ánimo para ese momento en que se lleve sus cosas. Si ves que te va a hacer daño igual es mejor que te marches y evites el mal trago.

Al seguir leyendo he visto que le juerga de ayer te a servido para relajarte. Me alegra mucho que te sientas mejor.

Muchos besos y un grandísimo abrazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...