Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ay Yolanda siiiiiiiiiiiiiiiií' date=' que se me olvidaba! Que lo leí esta semana y me alegré mucho por ti!: enhorabuena por lo del trabajo, te lo mereces por luchadora, buena trabajadora, y por ser fiel a tus principios! BRAVOOO!!![/quote']Gracias :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

madre mia....dejo de entrar unos dias, y que es lo que me encuentro a la vuelta....mi niña, mi tata, estas bien? como te encuentras? mira que si no te encuentras bien me agarro el coche ahora mismo y aunque llegue a las tres de la mañana te despierto de los orfidales para darte cuatro achuchones...

pero en serio, tu sabes que esto iba a llegar antes o despues...lo sabias tu (y lo sabiamos todas), lo unico es que reconocerlo primero, y atreverse despues es un proceso complicado....pero mira, no tienes que pensar que le has dejado: el que te dejo, y hace ya bastante fue el a ti, que te tenia abandonada, si no fisicamente si moralmente....despues, que no se sabe arreglar solo? pues ya es mayor para aprender, no? quiza ahora valore que ademas de como mujer te tenia como colaboradora (me niego a decir chacha, que me parece una palabra horrible, y para nada me das el perfil), pero es cierto que tu a el le hacias la vida muy facil, mucho mas de lo que debias (que yo lo se), y el a ti te la hacia todo lo contrario, cielo....y por ultimo, que hay que llorar? pues se llora, pero despues se pasa pagina, y a otra cosa, mariposa....lo que dice lisy (que sabia eres, compañera), recuerda lo bueno que hubo, y olvidate de lo malo, hermosa, porque solo vas a conseguir reconcomerte por dentro si lo haces, y eso no es lo que necesitas ahora...lo que necesitas es paz, y mimos....por aqui te vamos a dar unos cuantos, pero tu primordialmente eres la que debe automimarse, porque nadie mejor que tu sabe lo que es necesario en cada momento....

no te voy a decir nada mas, todo lo que te pudiera decir seguro que tu ya lo sabes, porque eres una mujer muy inteligente....solo te voy a recordar que no estas sola: esta tu madre y sus merluzas, tu hermana y tu familia que se positivamente que te adoran, y estamos esta tu otra familia, que ya no podria pasar sin ti....mil besos, cariño, y sonrie (es mucho mejor que los orfidales...) :beso:

Enlace al post

Mis queridísimas niñas:
Este fin de semana he estado muy tranquilita y he cocinado muchas cositas ricas. Así se afronta la nueva semana mejor.
Yolanda, muchas felicidades por tu ascenso, eso bien valen los dos martinis...
Pik, qué alegría verte, hacía muchos días que no te veía... a ver si te recuperas de tu espaldita, guapa, un beso
Maribel....esas patatas fritas..... Mira que son malas, eh? justo, justo, se han tropezado y han ido a caer en tu boca...cachis, qué mala suerte...!!! Bueno, como no te quedó más remedio, no hay castigo (salvo las madalenas y los bollitos de leche) y no te agobies con la báscula, que ya sabes que a veces nos sorprende sin haber pecado.
Mi momento feliz de hoy ha sido cuando hemos vuelto de comer en la calle y me he acostado en mi cama con mi chiquitillo, que es taaaannnn tierno...Y nos hemos quedado dormidos, abrazados...¡¡¡MÁS DE 2 HORAS!!!! Jejeje, Qué siesta más rica....madre mía

Y a todas las demás, que seáis buenas esta semana, que a muchas os echo de menos muuuucho.
Ah!!!! Casi me olvido!!!!!
Ayer me llegó una postal de Nefer desde Kenia... :D:D si, si, qué ilusión me ha hecho. La tía se acordó de mi dirección del curro de cuando estuvimos juntas aquí en Granada. Dice que el viaje está siendo maravilloso...pero no me pone cuando vuelve.
¡¡¡Qué guapa y resalá!!! Me da recuerdos para todas.

Un beso, preciosas y ¡¡¡FELIZ LUNESSSSSS!!!! (ay, mañana tengo "dance", qué bien!!!)
:beso:

Enlace al post

nefer sigue de viaje???????????????? eso no es un viaje de luna de miel, es un cambio de residencia!!!!!!!!!!!!!!!

de todas formas, que majisima que es, mira que mandar una postal.....le deberiamos hacer un regalito nosotras a ella tb, aunque fuera simbolico...nadie tiene su dire?

Enlace al post

Pues yo lo pensé' date=' Maribel, pero no la tengo, y su web de la boda ya no está disponible...yo tengo su móvil... Pero sí que podríamos tener un detallito, verdad?[/quote']

a lo mejor podiamos hacer un blog, o una web, o algo, con fotos o textos dedicadas a ella....mensajes cariñosos, o de broma.....no se, reunir el sentir general de todas las monty hacia ella....

en el foro de la chefo se nos caso una niña, xaieta, y le hicimos un blog....era un poco chapucillas, porque no teniamos ni idea, pero a ella le hizo mucha ilu....

Enlace al post

Me parece una idea muy chula, Maribel :o
He mirado su web de la bosa y hoy sí funciona, pero no pone su dirección.
Pero yo de blogs y eso....no tengo ni idea, niña...
A ver si una experta informática se manifiesta (Yolanda, por ejemplo...)
:wink:

Enlace al post

Buenos dias chicas, me he quedado de piedra con Tata no pensaba q la ruptura estuviera tan cerca, te mando todo mi cariño para q puedas superarlo, aunque te veo muy entera asi q has comenzado con buen pie, a seguir asi, tendras dias de todo donde te vendras a bajo pero piensa q cuando se toca fondo solo queda salir, lo de sentir pena es porque eres buena persona, pero tienes q pensar en tu felicidad no eres una esclava ni criada de nadie :beso::beso::beso:
Pues el juan cojones de mi chico al final me llamo el sabado, el pensaba q yo estaba enfadada q me sentia decepcionada por suspender .... q simples :lol:
Yolanda lo de vivir juntos en estos momentos yo pienso q no es buena idea, primero yo tengo q recobrar la ilusion y creo q juntos no puedo, porque no se ahora estoy q salto por la mas minima.
No se a veces pienso esto esta acabado, no tiene futuro, pero despues cuando estoy con el me siento tan bien, relajada pero es como si la pasion se hubiera ido por lo menos por mi parte porque el sigue enamorado como el primer dia.
Q lio ...
La idea de blog me parece genial aunque yo soy mas torpe q na, pero en lo q pueda ayudar aqui me teneis.
Mi fin de semana pues muy bien, ha venido mi hermana de Alicante y he disfrutao con mi sobrinillo de 8 meses, se me cae la baba lo reconozco :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, chicas, me vais a permitir que lo primero de todo le hable a Tata: Guapa, imagino que ha estas alturas estarás un poquito mejor, pero de todas maneras, mucho ánimo! Esta decisión la tenías tomada ya cuando tuviste la conversación con él, sólo que no la habías asumido aún...ahora lo has hecho y seguro que en unos días te dientes mucho mejor, liberada...y sí, con nostalgia, que eso tarda tiempo en pasarse, pero con una nostalgia que no te deprima, sino que te de fuerzas para decir "pues sí, tuvo cosas que estuvieron muy bien, pero también otras que no me hacían feliz, y es en ese camino en el que estoy ahora". Es bueno llorar, y descargar todo, claro que sí, de hecho una de mis frases favoritas de mi libro preferido es una que dice "no os diré no lloréis, porque no todas las lágrimas son malas....".

No se te ocurra sentirte culpable, aunque sé que es inevitable, no estás haciendo daño de forma gratuíta, sí, él lo pasará mal, pero se recuperará, y la opción de quedarte con él por pena es mucho peor...aprenderá a planchar, y si no, pues que pague alguien que lo haga. Comparto la opinión de Pik con respecto a lo de "ayudar". Como dije en un post anterior, ese concepto implica que no es su obligación, sino que lo hacen por que no trabajemos tanto, como favor...venga ya, si en una casa viven dos, esa casa es responsabilidad de ambos...en ese sentido yo he tenido mucha suerte...o igual más que suerte ha sido que como nunca entré en ese juego, pues no llegó a pasar..

Y aún hay una cosa más que te quiero comentar: dices que estás mejor, se te nota y eso es positivo, no caigas en sentirte mala persona por ello (como se puede observar, de todas estas cosas hablo desde la experiencia, como la mayoría). Mi ex me dijo en una ocasión que las mujeres olvidamos mucho más rápido que los hombres, y autoanalizándome tras la ruptura, descubrí que no es así, lo que pasa es que para cuando las mujeres damos el paso de la ruptura, ya lo hemos pasado todo lo mal que debíamos, y sólo queda ir recuperándose poco a poco, para nosotras ya ha muerto todo en ese momento y rompemos con la fuerza de empezar de nuevo...

Así que hale!! A mimarte a tí misma y a que te miment los demás, que te lo mereces. y no está mal aprender a vivir contigo misma, a valorarte y a saber lo que quieres y lo que no, tanto en una relación como en tu vida. Muchísimos besos guapa!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...