Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

tata, mujer, aparece, que al menos te podamos dar un achuchoncillo.... :(

y a todas las demas muy buenos dias....yo he empezado el dia con mas de medio kilillo menos, asi que empiezo a depurar los excesos del finde....pero me toca regla para ya, asi que lo engordare de nuevo en breve :lol::lol::lol: subo...bajo...subo...bajo...subo...

en fin, que eso, que buenos dias, hermosas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! Pitu, qué atareada se te ve, jamía! Tata, porfi, aparece a saludar, dinos qué tal estás. Mcor, y tú de lo tuyo? Maribel, da gusto, siempre tan puntual...Morganna & primas wachis, dejaros caer más por aquí! Y TOOOODAS las demás, por dónde andan?

Bueno, ayer a mí se me lió la cosa, lo que iba a ser ver puestos de artesanía y tomar algo acabó derivando en puestos, cena de tapeo como dios manda (y monty condena :nodigona: ), invitación a un concierto y juerga hasta las tres y pico de la mañana, hoy tengo bastante sueño pero como no bebí casi nada (un par de kalimotxos, menuda regresión a la adolescencia!! :lol::lol: Hacía años que no tomaba :lol: Anda que no tenía que dar el cante en el concierto con camisa, americana, pegando botes y con el vaso en la mano!!!) pues estoy muy bien. Bueno, con ganas de siesta.

Hoy paso de salir, tengo clase de danza del vientre (bueno, tengo que asegurarme que hay)y a casita a recoger las cosas que mañana vienen a casa de ocupas varias amigas mías del pueblo y hay que hacer espacio...así que hoy seré buena, tema monty en el otro post...

Besitos a todas

Enlace al post

Morganna ayer estuvimos hablando aunque fue por telefono, y el esta abierto a todo, pero q le sea sincera y q si he dejado de querer pues q se lo diga. Yo lo quiero mucho pero como le dije con estas movidas de su trabajo pues yo tuve miedo y he creado una coraza q debo de romper y se q voy a contar con su ayuda. Lo vamos a intentar y si una vez me enamore y el no ha cambiado pues seguro q vuelvo a tener ilusion, porque yo ahora no me imagino la vida sin el, aunque sea en la distancia.
Asi q vamos a pasar nuestro aniversario lo mas agusto posible.
Maribel :plas: por bajar ese medio kg, a seguir asi con esta buena racha :up::beso::beso:

Enlace al post

me alegro de que la cosa este mas tranquila, mcor.....a ver que tal el puente...por que no os lo montais para hacer algo especial, algo que os haga ilusion a los dos? (ojo, a mi por ejemplo me hace una ilusion tremenda quedarme en la cama hasta tarde con mi churri....la ilusion no radica solo en irse a un hotel por ahi...puede ser cualquier cosa...)

Enlace al post

Morganna ayer estuvimos hablando aunque fue por telefono, y el esta abierto a todo, pero q le sea sincera y q si he dejado de querer pues q se lo diga. Yo lo quiero mucho pero como le dije con estas movidas de su trabajo pues yo tuve miedo y he creado una coraza q debo de romper y se q voy a contar con su ayuda. Lo vamos a intentar y si una vez me enamore y el no ha cambiado pues seguro q vuelvo a tener ilusion, porque yo ahora no me imagino la vida sin el, aunque sea en la distancia.
Asi q vamos a pasar nuestro aniversario lo mas agusto posible.
Maribel :plas: por bajar ese medio kg, a seguir asi con esta buena racha :up::beso::beso:

cuando no te imaginas la vida sin alguien es porque de verdad quieres aesa persona!!!!
yo tampoco me la imagino si mi él
Enlace al post

:) gracias chicas, la verdad es q estoy de un tonto, con muchas ganas de poder superar todo esto :D
Umm este puente el 12 es nuestro aniversario 6 años, el viernes pues habia pensado lo q dice Maribel hasta las tantas en la cama haciendo el indio o...., por la noche o al mediodia pues comida o en casa o en algun restaurante del pueblo, pero todo en plan tranquilo, q nosotros somos asi dos marujones :lol: .
El sabado si tengo comida familiar, mi madre nos invita a un arroz, q por cierto el odia como lo hace :lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, tengo cositas que contaros que me dan vueltas en la cabeza, pero ahora no es momento y ademas no tengo tiempo...no os preocupeis es una noticia agri-dulce...pero ya os contare.
Hace una tarde lluviosa, gris de las que me encantaba pasar en el sofa con una mantita un buen libro y un cafe con leche ( y no desgraciado), pero en 10 minutos he de ir a buscar al peque a la escuela de musica, a comprar medicinas para la chuchi, total que me voy a mojar....
El domingo dusfrute haciendo los panes de leche ( receta que puso Pitu) para mis chicos pero tambien hice Monty-bollitos de leche, muy buenos. No he podido colgar las fotos porque la camara de fotos no funciona...vaya temporadita de averias :cry: .
Mcor solo decirte que a por todas si es el hombre de tu vida y no seas tan dura si él no esta pasando un buen momento, disfruta este puente pero tambien el resto de dias...un beso.
Yolanda enhorabuena por el ascenso, todavía no te habia felicitado. Me alegro de veras.
Tata no se como anda? espero verte por aqui. Lisy dinos algo!
Maribel cuida de tu chico y felicidades por las perdidas...pero no peques bandida! : :diablo:
Bueno, ya se me ha acabado el tiempo. Que corto es a veces!

Nos vemos esta noche, creo que podre andar por aqui...

Enlace al post

Buenas noches, mis niñas.....

Vaya fin de samanita que hemos tenido......

IRATI. Pásalo bien en las fiestas del Pilar y a ver si asustando al cuerpo consigues ver resultados. :wink:

MCOR. Con respecto al amor-cariño creo que deberías romper con la rutina. Hacer cosas nuevas que os impliquen a los dos y que haya mucha complicidad en ello. Creo que no sería mala idea que os fuéseis de viaje donde no os pudieran "molestar" ninguna de vuestras respectivas familias y estando a solas a ver si consigues recuperar esa pasión que dices que has perdido.

Para el reencuentro, arréglate como si fueras a una boda, con maquillaje, medias especiales, vete a la peluquería, baño, perfume.....Verás que en los preparativos tus ganas asoman un poquito al mimarte y arreglarte.

Cómprate un conjunto de ropa interior lo más atrevido que veas y que te haga sentir la mujer más sexy de la faz de la tierra. Si tu te sientes sexy, lo demás sale solo. Lleva ropa provocativa que haga que se le caiga la baba y cuando veas que la cosa se caldea por su parte a lo mejor se abre la puerta de tu pasión.

Cread un mundo en el que el exterior desaparezca y sólo seáis vosotros solos. Si os gusta estar en casa. Preparad entre los dos una cena especial con velas y con las viandas que más os gusten. Tirad la casa por la ventana, nunca hay que escatimar en gastos cuando de pasión se trata..... Luces ténues, velas (teléfonos apagados - móviles incluidos-), música suave...... Seguro que el resto ya no es para contarlo.... :wink:

¡OJO! Prohibido hablar de cosas que no sean vuestro amor y de vuestro sentimientos. Pero siempre en positivo ¿Eh?

De todas forma creo que lo habéis enfocado de la mejor manera posible. El hablar del tema y haberte dado cuenta que tu vida sin el no te merece la pena me parece un gran paso por tu parte.

Ya nos contrás que tal el aniversario.......

Besines a todas.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...