Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

MONIKAKO. Pleeeeeease, cuenta que te pasa que nos has dejado preocupadas con eso de agri-dulce.

He creado un blog en Blogger de Google para lo de Nefer. Está vacío para que vayáis poniendo lo que es apetezca. Nunca había creado uno y no se como funciona. Se que si entráis con el usuario y la contraseña con la que lo he creado podéis is añadiebdo lo que os apetezca ya que entraréis como administrador.

Mandadme un privado y os envío los datos para entrar.

Seguramente no os enviaré los datos hasta mañana porque me voy a cenar y no me volveré a conectar.

Besines.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

que bien, yolandaht....yo he hecho alguno en blogger, pero ya hace tiempo, y si te digo la verdad es que ni me acuerdo de como hacerlo (una es mu torpe pa estas cosas, si lo consigo es por cabezoneria, a base de estrellarme mil veces y acertar una :lol: , pero claro, como hago tantos intentos luego no me acuerdo de cuales son los buenos y cuales los malos :nodigona: )...en fin, que muy bien, que cuentes conmigo para lo que sea....un besote, hermosa :beso:

Enlace al post

Chicas, ya os he dicho que no os preocupeis, es un pelin largo pero os lo contare, pero necesito tener tiempo para hacerlo y entrando tan poco ratito no me es posible...estoy bien...no lo olvideis.
Gracias por estar ahí y quiero que sepais que os voy a necesitar mucho mas de lo que ya os necesito.
Un beso muy fuerte a todas...

Estoy esperando a mi costi para cenar, y ya me he tomado dos vasos de gazpacho fresquito y una wasa y media con olivada..esto es picar? o es una cena muy larrrrrrrrrrggggggggggaaaaaaaaaaa?

Os dije que os pondria el menu semanal para que continuaseis valorandolo en conjunto pero me es imposible, me olvido de apuntarlo y despues me es imposible memorizaelos, no me acuerdo de las horas de las ingestas,,etc.. Así que a lo mejor vuelvo a poner el menu diario y a ver que tal...
Mañana voy a la acupuntura ya os contaré...

Un beso creo que mi costi ya viene..
Muaccccccccccccc

( Estoy bien, que no cunda el panico amigas eh?)

Enlace al post

bueno, entro muy poquito solo para poner que ya adelgace el otro medio kilo que habia engordado e incluso algunos gramillos mas....y eso contando con que tengo la visita mensual desde ayer (supongo que mañana o pasado, cuando arranque del todo estare mas hinchada)..y ahora me voy, que tengo que ir al hospi a que le hagan una resoancia a mi chico, a ver si por fin vamos sabiendo algo, porque ayer se puso otra vez fatal :(

Enlace al post

Maribel, qué tal ha ido? A ver si le ponen tratamiento pronto y se soluciona todo ya.

Moni, vale que no nos preocupemos, pero la intriga no nos la quita nadie :( , saca un ratillo para decirnos qué proyecto tienes, mujer...

Yolanda, creo que del susto que se pegó mi cuerpo el lunes con el tapeo y la juerga perdí medio kilo :lol::lol: , pero no me pienso pesar en toda la semana, que se trata de relajarme...ya verás que el lunes que viene el susto me lo pego yo... :lol:

Mcor, mejores consejos que los de Yolanda imposible, anda, cuenta que tal los preparativos del aniversario! (Aunque del aniversario en sí me enteraré el lunes, porque sólo tengo ordenador en el curro...)

Bueno, estoy súper emocionada porque, aunque os parezca una tontería, hoy voy a cumplir uno de mis sueños de adolescencia, que es ver a los Héroes del Silencio en concierto!! Nunca tuve oportunidad de hacerlo y ya lo había dado por perdido, así que imaginaros...en su momento hice 5 horas de cola para tener las entradas, y esta noche no he dormido! Bueno, sí, pero he estado soñando toda la noche conque llegaba tarde, me lo perdía...ains qué tonta!! Parezco una cría!! 8)

Enlace al post

Buenos dias chiquitinas, no sabeis cuanto os agradezco vuestros consejos, ideas, sois estupendas, me habeis ayudado tanto, siento ser tan monotematica espero q me perdoneis por lo pesada q soy :lol:
Monika q nos has dejao en ascuas, saca un minutin y cuentanos q te ha pasao :duda:
Maribel :plas: bajando en picado :up:
Pues yo por ahora estoy comiendo de todo pero intentandome controlar, y cuando este mas relajada volver a ww para quitarme este par de kg, es q con monty como muchisimo y necesito frenarme :nodigona:
Irati disfruta como una enana con el concierto, q es una ocasion unica para los q os gusta Heroes :D:D:beso:

Enlace al post

hola guapas,

entro un poco para desvelar el misterio, Tata esta bien, es que aqui ha sido fiesta el martes, y ella hizo puente el lunes y andan hablando de sus cosas, ya os contará.

Por cierto, sigo sin fumar, alguien sabes cuanto llevo? soy incapaz de acordarme.

Luego os veo con mas calma.

Lisy.

Enlace al post

saludos a mis primitas monty!!!

como corre el post diox mio!!!

espero ponerme mejor de la barriguita y contestaros, he leido por encima que tata ha dado por fin el paso, si estás feliz, tata, me alegro por tí, aunque ahora todo se te haga un mundo

y a las demas os mando besotes y nos leemos prontito :beso:

Enlace al post

a ver, chicas, gracias por vuestro interes....os cuento....

fue a hacerse la resonancia, y afortunadamente el medico que se la hizo era un antiguo vecino suyo, asi que le informo y le ayudo mucho mas que si no lo conociera de nada, claro: le ha dicho que el tumor sigue ahi, que esta mas grande, y le ha remitido inmediatamente al cirujano, hemos subido y el cirujano le ha adelantado la cita para empezar (la tenia el mes que viene, ahora es la semana que viene), le ha mirado de mil formas, a espera de la resonancia que es lo definitivo, y le ha mandado corticoides a chorro (que yo creo que es una pre-quimioterapia, porque le pone un cuerpo igual de malo que pasa con la quimio)....asi que por un lado mal, porque la cosa no ha mejorado sino todo lo contrario, pero por otro lado bien, porque estamos empezando a ponerle remedio sin esperar mas cruzados de brazos....en fin, no se que mas decir, estoy pelin acojonada (perdon) :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...