Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s :)

Voy a escribir en el cuentavidas, en vez de poner solo el menú!
*Maribel: como ves, aunque sabemos que ya lo sabías, cuentas con todo nuestro apoyo. Espero que como ya se ha adelantado el tema, pues cuanto antes, mejor. Me ha gustado mucho con la valentía con la que has hablado, por eso mismo os tiene que ir bien, muchos ánimos y ya de paso, enhorabuena por ir bajando!

*Escubi, no sé si yo me lo he perdido, ¿pero se sabe algo de lo que te dijo el otorrino? Muchos ánimos para ti también.

*Tata, coincido en que si has hecho eso por el que fue tu pareja y te sientes mejor o crees que él lo va a estar, bien, pero piensa también en ti que también debes estar bien, cuídate a ti misma! Por cierto, ir en bici te hará feliz, pruébalo y verás como sí, a mí me pasa!

*Moni, nos tienes en ascuas con lo que tienes que contarnos. Ah, sí, cambia el ticker mujer, claro que sí!!!! :plas:

*Pitu, mira que eres graciosa y que alegras al personal!!! Por cierto, bien la regañina de los doritos, bien merecida! Pero lo del griego no me cuadraba, entonces he mirado mis menús y resulta que estoy panoli y lo puse mal pero lo hice bien, ya que tomé yogurt 0% :) Si no me riñes ni me entero, jeje. Ánimo con ese alien y pásalo muy bien el finde-puente.

*Mcor, me alegra ver que quieres darle un toque de aire fresco a tu relación y como dijiste que no te imaginas sin él (creo que era esa expresión, ¿no?) pues confío en que os irá bien, ya lo verás. Los pequeños detalles son los que te hacen ver eso, y espero que tu aniversario esté lleno de ellos :up:

*Selina!!! jeje, vas de "mata-hari", disfrazada! :wink: Si has sido monty-mala pero te has puesto el lunes como principio de algo mejor, ya verás como sale bien, yo lo hice y (pese a los odiosos doritos) siento que estoy cumpliendo y mi cuerpo me lo agradece.

*Irati, ¿cómo va la juerga?

*Semont, sigo mal de la espalda, ahora mismo me duele bastante, también es que me tiene que bajar. Esta tarde voy al fisio, ya os cuento. Gracias por preguntar! Y venga, ponte las pilas y a estudiar!!! ¿Qué estudias, oposiciones?

*Melo, me parece que has estado malita, espero que ya vayas a mejor.

*Nelly, ¿dónde te escondes?
¿Y Sandy? ¿Y Chocolata, que vino a saludar y no ha vuelto? Mmmm... Volved, chicas! Y chicos! :)

Ah, debo deciros que (me parece que no os lo he contado) la semana pasada cumplí uno de mis sueños de hace años: entrar en la Escuela Oficial de Idiomas, yupiiiiiiie! Al menos aquí en Valencia es por sorteo y el acceso pues es chunguillo, porque hay muchísima demanda, pero me tocoooooó! Así que ahora los lunes y miércoles después del trabajo voy a clase de francés, que es un idioma que quiero aprender, bien bien bien!!! Estoy más contenta!!!!
Cambiando de tema, este finde-puente para mí será tranquilo, mi chico y yo (él más) estamos bastante malitos, muy constipados, y en plan ahorro además (porque nos vamos a la nieve en diciembre, ya os contaré) así que estaremos en casita tomando calditos y viendo pelis :wink:

Besitos... Sigo currando... (voy a poner mi menú).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pik, ponte buena, corazon, yo tb ando hoy como incubando algo, no me encuentro muy alla...yo tengo el titulo de la EOI de ingles, y tres cursos de frances (aunque lo tengo mas olvidado que nada :( ), asi que suerte, y a por ello....

a todas, simplemente un beso :beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!! Lo primero, maribel, nuchísimos ánimos, seguro que sale todo muy bien y lo principal es que ya habéis encauzado el tratamiento, así que ahora poquito a poco, te mando muchísimos ánimos y mucha fuerza positiva :beso:

tata, bien está que hagas lo que mejor te haga sentir, pero creo que cuanto antes cortes el "cordón umbilical", antes podrás vivir tu vida, que es de lo que se trata.... Moni, haz el favor de cambiar el ticker, claro que sí!! Menudo alegrón! :up: Pik, cuídate y enhorabuena por lo de la escuela de idiomas.... Pitu, gracias por la bula :wink: haré penitencia a la vuelta....Y FELICIDADES! Para mañana. Lisy bien por cuidar a tu hermanita y seguir sin fumar! Semont, guapa, que bién seguir viéndote por aquí! Selina, siempre sienta bien ver que no soy la única monty-mala (aunque con los espaguettis carbonara de hoy creo que he entrado en la categoría de monty-canalla por la puerta grande)

Y ahora yo: HA SIDO GENIAL!!!!! INCREIBLE!!! NO TENGO PALABRAS (NI VOZ :lol: )PARA DESCRIBIRLO!!! De verdad, uno de mis sueños cumplidos, si con una canción hasta me emocioné como una tonta y me eché a llorar porque no me podía creer que los estuviese viendo de verdad...Con lo durilla que soy yo...ha sido algo mágico, en serio. Muchas gracias por acordaros de mí, ha sido El concierto, el mejor hasta ahora, pero después de éste, no creo que ninguno alcance su nivel...se lo curraron un montón, Bunbury dejó de lado su (enorme) ego y se centró en la banda y en hacerlo pasar bien, y vaya si lo consiguieron!! 2 horas y media sin parar, se dice pronto! Tengo agujetas en todas las piernas de tanto saltar y ponerme de puntillas para intentar ver algo! Vaya parrafada, hala que ya dejo de daros la paliza :lol: , pero es que estuvo tan bien...

Bueno, chicas, he venido esta tarde un ratillo pero me voy a ir ya porque están aquí al lado con las pruebas de sonido de un concierto y se me está poniendo la cabeza como un bombo...ah! Y de resaca nada, creo que lo quemé todo bailando por ahí, jaja!

Enlace al post

irati, que emocionailla se te ve...me alegro un monton de que lo pasaras tan bien....y lo de las pruebas de sonido cuando lo he leido casi me suelta la carcajada: yo ahora mismo estoy escuchando a bombo y platillo (en el sentido literal de la palabra) las pruebas de sonido para un concierto del Sueño de Morfeo que sera a las 11 en una carpa que esta a 50 m de mi casa....os podeis imaginar el ruido....me dan ganas de llevarles un cafe, tengo la sensacion de que estan tocando en el salon de mi casa....esta noche me da que no va a haber quien duerma hasta que terminen (entre otras cosas porque mis hijas estan ya en la cola para entrar, y aun a costa de pecar de madre carca, lo siento, pero no puedo dormir hasta que no vuelven....no me he acostumbrado aun :( )

bueno, por lo demas, deciros que mi muchacho se acaba de marchar para su casita y que esta joio pero contento.... :lol::lol::lol: , si, ya se que suena a dicho popular, pero es real como la vida misma....a ver, el tratamiento esta ya (al cabo de un dia, parece increible) haciendo su efecto, en todos los sentidos: el ojo lo tiene un poquito mas deshinchado, lo cual es muy bueno :up: , pero tb le estan empezando los efectos secundarios del medicamento, se siente con mal cuerpo, dolor de estomago, sigue con el dolor de cabeza, y segun el, esta "raro" :mal: ...pero bueno, todo eso ya nos lo esperabamos y lo teniamos asumido, asi que nada, hay que pasarlo...lo importante es que se vea algun resultado, y verlo al dia siguiente de empezar la verdad es que tranquiliza mucho...

en fin, chicas, que siento la paliza que os estoy pegando, que ultimamente tengo la sensacion de que entro mas aqui para contaros enfermedades y penas que para poneros menus, y tampoco es eso...pero espero que me comprendais (que se que lo haceis porque sois muuuuuuuuuy buena gente), con el estas cosas las hablo con limites, porque no le quiero agobiar mas, y si, tengo a mi familia, y todo eso, pero la verdad, contarlo aqui me sirve de escape....asi que si me pongo muy pesada lo siento, en serio, pero ya se me pasara, y volvere a ser la de siempre....gracias por vuestra paciencia :beso:

Enlace al post

Mis queridas niñas, buenas noches.
Maribel, preciosa, no dejo de acordarme de ti, de verdad. Espero que tu chico se recupere prontito, que no se encuentre mal y que pase todo esto tan malo lo más rápido posible. No te preocupes con que nos das la lata, que no es así. Me encanta que nos cuentes todas tus cosas, igual que hacemos todas. Para eso estamos aquí, aunque es una pena que no podamos estar más cerca para achucharnos de verdad. Te mando todo, todo, todo mi ánimo y mil besos todos seguidos.

Ahora sigo, que tengo que hacer unas cosillas.
:wink:

Enlace al post

Pues me he tomado el té yo solita.
Aquí hace frio esta noche, así que habrá que dormir un poco más cerquita del costi que de costumbre.
Chicas, si mañana no puedo entrar os leeré el domingo.
Os mando muchos besitos a todas.
Xelina (selina), me alegro mucho de volver a verte. Pero que coñ**** has hecho pa darte de baja??? Si es que véis unos botoncitos y os emocionáis, leche.
Besitos
:beso:

Enlace al post

chicas, otros 200 grs menos hoy...ha debido ser del susto....recordais que ayer comentaba que estaba escuchando las pruebas de sonido del concierto del Sueño de Morfeo? y que mis hijas estaban ya en la fila, y que iban a ir, y que las iba a esperar despierta hasta que volvieran?

pues bien, a eso de las doce y pico me llama una persona de Proteccion Civil diciendome que mi hija pequeña esta en el hospital de campaña que habian montado en las afueras de la carpa del concierto,porque se habia mareado....no os imaginais que mal...sali pitando para alli y me la encuentro toda palida en una camilla...por lo que se ve le habia dado un subidon de calor de la cantidad de gente que habia y se habia salido para tomar algo de agua, lo que lo empeoro, y ya avisaron las amigas a Proteccion Civil...asi que anoche acabe en el hospital, porque a la niña no se le pasaba el mareo...al final no fue nada, el azucar un poco bajo (porque habia cenado poco con las prisas por irse a la cola para que no le quitaran el sitio :evil: )

en fin, que no salgo de una y me meto en otra, como veis....tengo una suerte.... :(

Enlace al post

Maribel, me alegro de que el trtamiento vaya bien, y de que tú te lo tomes de manera tan positiva. Te reitero todo mi apoyo. Y lo de la niña..., en fin! supongo que es lo que toca, ya me llegará, ya.

Pitu, ¡Muchas felicidades! Que pases un día muy feliz.

Irati, me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño, de eso se trata, de ir cumpliéndolos, detrás de uno otro.

Aquí (Valencia) ha caido una tormenta descomunal y hoy por primera vez después del verano, hace tirando a frío, así que nos vamos a quedar en casa haciendo comiditas y jugando con los niños.

Selina, supongo que tú por ahí estarás también muy pasada por agua ¿no? Espero que no pase nada, porque según las noticias...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...