Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenas noches, mis niñas.
Me alegro de volver a ver aquí a algunas de nuestras queridas descarriadas.
Escubi, está bien que empieces de nuevo en serio. A ver si las cosas en el curro se van calmando, te relajas y puedes dedicarte un poco a tí.
Tata, qué te puedo decir? Me alegro que estés mejor, las cosas las calma el tiempo, así que eso...paciencia y tiempo...y nuestros besos para animarte mucho.
Moni, guapa, qué bien, eh?? La verdad es que si tuviéramos que dar un premio al tesón, la constancia y la fuerza de voluntad, sin duda sería para tí.
Maribel, espero que todo siga su rumbo positivo. Bravo por ese cine sin kks.
Yolanda...que buena esa siesta, eh?
Pik, mejórate cariño, que te necesitamos a tope, como siempre. Yo también ando regu..la garganta me está gastando malas jugadas últimamente.
A todas las valencianas: espero que se recupere pronto vuestra zona, y que los daños no hayan sido irreparables. He estado en la playa y no he visto nada de TV, así que no sé de la gravedad del asunto. Luego echaré un vistazo a las noticias.
Este finde ha sido de relax total. Han venido a la playa unos amigos y nos hemos dedicado a charlar, ver las maravillosas puestas de sol, jugar en la arena, leer, tumbarnos al sol en silencio...escuchar el mar.
He sido montybuena, aunque un día tomé algo de pescado frito, pero acompañé bien de ensalada.
Moni, hoy he hecho un paté de berenjenas delicioso, que para rellenar unos tomatitos cherry o con wasa queda un aperitivo vistoso y riquísimo, para el cumple de tu costi.

Solo me queda mandaros un beso a todas, a las que no he nombrado y a las que sí. Deciros que a todas os llevo en el pensamiento. Espero que tengamos todas una semana maravillosa.
Mil besos, guapas.

:beso:
Ah!! Gracias, chicas por vuestras felicitaciones de santo. He pasado un puente estupendo. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas:

Bueno, esta zona parece que poco a poco va recuperando la normalidad... En vergel hay un montón de efectivos del ejército, y da cosita verlos pasar por donde trabajo de cuando en cuando... pero vamos que poco a poco todo se arreglará...

En fins, empieza una nueva semana y me he propuesto ser muy Monty-buena!!!! palabrita!! Esta mañana ya me he levantado prontito, y me he puesto en el horno el pollo con verduras para la comidita del medio dia... este finde tengo una boda y quiero quitarme aunque sea unos gramillos para estar estupenda. 8)

Espero que todas hayais tenido un puente estupendo...

Pitu: Tu sí los has tenido!! Sol y playita!! que envidia chica! es lo que yo hubiera hecho si no llega a ser por el dichoso diluvio!

Maribel: como mola lo de tu invernadero! :up: en verano mis padres hacer hortaliza y es una pasada comerte tus propios tomates, pimientos, berenjenas, padrones, col, pencas.... todo casero!! anda que no cambia de los que compramos en el súper!!

Pik: Espero que te mejores prontito... si has estado todo el finde resguardada en casita, seguro que empezais la semana mucho mejor! :D

Tata: mucho ánimo con tu nueva vida!... poco a poco todo llegará a su cauce, tomaté tu tiempo, que nadie dijo que fuera fácil... y eso de cortar el cordon umbilical......yo lo haria cuanto antes :wink:

Scubi: mucho ánimo con el retome de Monty!!! yo estoy ahí tambien!! :plas:

Yolanda: besitos... que hasta dentro de unos dias no volverás con nosotras!

Nefer!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos muchas cosas!!!!!!!!!

chicas, continuo con el curro, espero que tengais todas un buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas....me vais a permitir que empiece por tata....

Tata,cielo, acabo de leer todo lo que has puesto....claro que te entendemos, pero sabes? si ya no es solo la mente la que te pone en guardia con el, sino tb el cuerpo (dices que no puedes tocarlo o besarlo), entonces yo creo que deberias escuchar a tu instinto...ese instinto te lo esta dejando claro (a mi me pasaba lo mismo justo antes de separarme :( , y se pasa muy mal, asi que si que te entiendo)....mira, yo no se si es lo mejor que hayas pasado el finde con el, o que le estes ayudando tanto, puede que lo mejor hubiera sido desligarse de golpe, y ya esta, no estar pasandolo mal cada vez que os volveis a ver...pero si tu crees y sientes que eso es lo mejor, pues adelante...lo que importa ahora eres tu, asi que ,nena, deja ya de pensar en los demas, y preocupate por ti, por cuidarte, por comer bien, por estar tranquila y volver a dormir como dios manda, y por ser feliz....esto no es facil, eso lo sabemos todas, pero tb sabemos todas que se pasa...asi que animo, vale? :beso:

a las demas, pues lo que os dije ayer, que fuerza para empezar la semana :up:

yo hoy me levante con un regalito, bueno, varios....el primero fueron 700grs mas en la bascula, asi, por la cara...aunque ya me lo imaginaba yo, que tanta perdida seguida era mosqueante....y no he cometido ningun pecado, conste...asi que ha sido mi cuerpo el que ha decidido "que me estaba dando demasiado cuartelillo" por su cuenta y riesgo...en fin, supongo que igual que vinieron se iran, asi que yo sigo en mis trece...

el segundo ha sido que mis dos hijas se han levantado pochas (una con un dolor de cabeza fuerte que no la ha dejado dormir, y otra con vomitos), asi que tengo la enfermeria montada en casa...pero bueno, supongo que son cosas que les pasan a los crios, mañana espero que la cosa se haya normalizado...

por lo demas, todo mas o menos....hoy ya es dia de trabajo, asi que voy a ver si me pongo a prepararlo, que luego si no la tarde es muy dura....venga, besotes...os leo de vez en cuando :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas! Bueno, había 4 páginas de mensajes que leer, así que voy a contestar de memoria y espero no dejarme a nadie!! Lo primero Maribel: vaya racha! De todas maneras, lo principal es que a tu chico ya se le va notando el tratamiento, aunque los efectos secundarios sean duros, te tiene a tí para mimarlo...aunque no olvides mimarte tú también, no te agotes...Vaya susto lo de tu hija! Más vale que fue sólo eso, un susto, aunque ahora están dando guerra las dos...pero eso se pasa enseguida!Y como vuelvas a decir que das la lata te caneo!! Vamos hombre!!!Hay qué buena pinta tiene tu invernadero!!

Tata, poco a poco...entiendo como te sientes, la forma de que no sea un palo tan grande es "tomarse un tiempo", la mayoría de las parejas que rompen (incluída yo), disfrazan su decisión así, aunque ya sabes lo que sientes en realidad...y también es normal el rechazo físico, por un lado te dan ganas de abrazarle, pero en plan maternal, la idea de besarle provoca rechazo...creo que tú sabes muy bien lo que quieres, y creo que él ya no tiene espacio en tu vida....ya no es cosa de que cambie, sino de que la que has cambiado eres tú. Eso es positivo, pero tardarás un tiempo en acostumbrarte...poco a poco, irás alejándote de él, es ley de vida, no puedes seguir siendo su madre ahora que has dejado de ser su pareja...ya lo has dejado "acomodado", ahora empieza a asumir tu soltería, e incluso a disfrutarla, por qué no! Y tú tampoco metes rollos, aquí estamos para leeros y animaros, ya que no podemos daros un achuchón físico, al menos uno virtual :beso:Moni, eso es fuerza de voluntad y lo demás son gaitas! Como lo de lisy al dejar de fumar :plas:Xelina, qué destrozos! Pues vaya, yo no me enterado de nada que no he visto la tale! Espero que tu tierra se recupere lo más rápido posible. Pitu qué fin de semana más rico! Sol y playa...si es que ha hecho un calor que no es normal.Pik, espero que ya estés bien del todo (no digo buena que eso ya estás :lol: )Nefer, muy guapa en la foto! Vaya luna de miel, Kenia e isla Mauricio! Qué envidia!! Muchos besos a todas todas las demás!! :beso::beso:

En cuanto a mí, ya se han acabado las fiestas :cry: , jo qué bien lo he pasado, salir sólo hemos salido un par de días, pero todos hemos tenido cenitas, comidas...de charla con los amigos...ha estado genial!!No me he pesado esta mañana porque llevaba tres días sin ir al baño seguro que me daba un susto, así que mañana toca! Hoy he decidido que hay que hacer algo, que no es normal que esté engordando, así que de nuevo al pie del cañón dispuesta a eso, a quedarme cañón :lol: . Hoy vuelvo a poner los menús aunque peque, para recibir vuestras broncas....por cierto, hoy la madre de mi chico nos ha invitado a comer albóndigas...eso lleva carne y huevo, no? LLeva pan rallado? Espero que no, porque es lo que voy a comer...bueno, ya compensaré con ensalada que seguro que hay.

Enlace al post

Buenos dias chicas, por decir algo, mi aniversario fatal, hemos tomado la decision aunque el fue el mas valiente y se marcho el viernes el mismo dia q nos conocimos hace 6 años, fue tan duro, triste, pero asi no podemos seguir.
Yo estoy en un plan puñetero, cabezona, echandole buyas por cualquier cosa, y el sin saber q hacer como actuar, con miedo a mis reacciones.
Me ha dicho q me aclare, q piense si realmente es el hombre q quiero a mi lado, pero q no le haga mas daño, q sea sincera con mis sentimientos.
Asi q tiempo al tiempo, yo me he acostumbrado a vivir sola y me he vuelto tan independiente y en parte egoista, asi q tengo q pensar en lo q quiero para mi vida.
En principio seguimos hablando yo por lo menos necesito saber como esta, no esta pasando por un buen momento en todo los sentidos y necesito por lo menos estar ahi como amiga y el tb me necesita.
Os he leido por encima; Maribel veo q tu chico esta algo mejor me alegro mucho por vosotros ojala de verdad todo salga bien y todo esto se quede en un susto, os mereceis ser felices.
Tata yo ahora no te puedo aconsejar mucho fijate como estoy, pero el tiempo todo lo cura y si teneis q estar juntos pues el tiempo lo dira, lo importante es q estes segura de lo q TU quieres.
Nefer rebienvenida, entra un poquito mas y cuentanos como te fue en la boda, el viaje y q tal de casada.
Para las valencianas siento mucho lo q ha pasado en vuestra tierra, q pena, vaya destrozos, familias enteras q lo han perdido todo, ojala poco a poco todo vuelva a la normalidad y no se vuelva a repetir.
A todas os mando muchisimos :beso::beso: y gracias por todo

Enlace al post

mcor, mi niña...tu tb?????? pero bueno, que es esto, una epidemia?
no sabes como lo siento...aunque en estos casos nunca se que decir, si que lo siento o que me alegro...entiendeme bien, nunca es una alegria, pero en el fondo la mayoria de estas decisiones, aunque sean duras, acaban siendo para mejor....asi que lo que debes hacer ahora es centrarte, reflexionar, y pensar si lo que quieres realmente es esto, si asi estas mejor y mas tranquila, o si no...no pienses solo en que tu estas muy cabezota, y que no le pasas una (que eso sera por alguna razon, no?), piensa en si el es el hombre que necesitas o no....en momentos asi es muy facil autoculparse, en parte es logico, pero normalmente es algo incorrecto que hacemos para ponernos una excusa (resulta duro admitir que la persona con la que estabas no es la adecuada y que nos habiamos equivocado, y echandonos la culpa a nosotros mismos de alguna manera continuamos protegiendo al otro...lo dicho, somos mas madres que parejas)...en fin, cariño, que ya sabes, cuando necesites desahogo solo tienes que decirlo, aqui estamos para lo que quieras... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mcor!!!! Guapa, lo siento mucho!!! Tienes que estar pasándolo mal, pero ahora piensa que él tiene razón: tienes que aclarar tus sentimientos, saber si es o no el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida, y actuar en consecuencia....A veces las cosas se acaban y no tiene por qué haber motivos concretos, otras si los hay aunque no queramos verlos y otras...no acaban, simplemente mutan a otra cosa y hay que decidir si queremos aceptarlo o no...eso es lo que tienes que analizar...cuál es tu situación. Te mando mucha fuerza para aclarate y tomar la decisión correcta :beso: Al menos tienes algo ganado, y es que vives sola, no tienes que acostumbrarte a ello...que puede resultar muy duro, mira nuestra tata...Aún así, la situación en la que estás no tiene que ser nada agradable, así que entra aquí a charlar cada vez que te apetezca, vale? Te recuerdo que aquí nadie da la chapa, al revés, cualquier cosa te vienes a desahogar con nosotras, de acuerdo? Y piensa mucho....para que caundo tomes una decisión, sea definitiva y no la cambies al poco tiempo, eso sólo os hará más daño a los dos.

Enlace al post

Mcor cuanto lo siento!!!!!
Bueno me parece que el a sido muy valiente,creo que ahora es el momento de que tu te empieces a aclarar un poco,estas situaciones son muy complicadas pero hay que poner remedio antes de que las cosas os vayan a peor y os hagais mas daño del necesario.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...