Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas, buenas noches.
Hoy lunes todo el día.
Hoy mi sesión de gym, con mi coreografía tipo "Fame". Una clase genial.
Hoy: de trabajo hasta los ojos (jejeje), nunca mejor dicho. 8)
Hoy sigo con mi alien de 1.5 kilos. A ver qué pasa el lunes que viene.
Bueno, veo que las cosas os van regu a algunas de vosotras. Solo os quiero desear mucho ánimo, daros muchos besitos, y ya veréis como mañana será mejor.
Ahora estoy haciendo mi pan y la comida de mañana, así que no me enrollo.
Luego andaré por aquí con un té, por si alguien quiere y le invito.
Un besito.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenas noches.
Hoy lunes todo el día.
Hoy mi sesión de gym, con mi coreografía tipo "Fame". Una clase genial.
Hoy: de trabajo hasta los ojos (jejeje), nunca mejor dicho. 8)
Hoy sigo con mi alien de 1.5 kilos. A ver qué pasa el lunes que viene.
Bueno, veo que las cosas os van regu a algunas de vosotras. Solo os quiero desear mucho ánimo, daros muchos besitos, y ya veréis como mañana será mejor.
Ahora estoy haciendo mi pan y la comida de mañana, así que no me enrollo.
Luego andaré por aquí con un té, por si alguien quiere y le invito.
Un besito.

yo he dejado un trozo de lomo de cerdo macerando en la Bd para mañana tb, le he echado todo hierbajo que he encontrado por la despensa y un buen chorreon de salsa de soja apta....hace mucho que no hago pan, sin embargo....me dura un monton, y se me acaba poniendo duro...y si los hago mas pequeños no se lo que pasa que no me salen igual, en la maquina al menos no...lo mismo hago la masa y luego lo paso a un molde mas pequeño...por cierto, en el foro de la th ha habido una racha que estaba de moda hacerlo en un pirex...tu lo has probado? sale bien?...lo mismo era la solucion...a mi me gusta mas el mio que el comprado, pero claro, el comprado con todos los conservantes me dura mas tiempo blandito...
Enlace al post

Cuando no tenía la pani lo hacía en un molde de Pyrex. Sale como más compacto. a mi me gusta más en la pani, pero la verdad es que me pasa como a tí, si hago menos cantidad no sale igual. Por eso hice los bollitos de leche el otro día, que ya no me quedan y estaban de muerte. Lo que hago a veces es congelarlo en rebanadas, y queda bien.
¿quieres un te???

Enlace al post

jejejejeje' date=' lo voy a alquilar por horas (a ti no, eh...que tu eres de la familia :beso: )[/quote']
jejeje, mi costi es "mu apañao" también...¿y si les montamos algo tipo Manolo y Benito??
jejeje

no se yo, me da que les pilla algo mal de comunicacion, nosotros en madrid y tu alli (granada, no?)....pero lo mismo es cuestion de hablarlo... 8)

paso un momento por la salita para saludar, pero no se cuanto voy a durar, se me cierran los ojillos :zzz:

Enlace al post

:nodigona: imposible seguiros :cry: como cotoreais ,jejej,
bueno a mie tambien me gusta el cotorreo pero llvo 15 minutos leyendo y me cuesta quedarme con los nik de todas ,asi que perdpnad si me equivoco :
primero animo para las que teneis problemas sentimentales ,yo en poco os puedo ayudar, llevo 20 años felizmente casada y si que hay crisis a veces pero yo no he pasado por eso asi que solo os puedo dar aninmos para solucionarlo todo .

escubi ,retoma la dieta porfi ,que siempre has sido una estimulo para mi , ahora que el estancamiento me dura tanto ,me serviras de apoyo :up:
a a pedalearrrrrrr.

maribel cuando descubras donde tomasn el te las chicas me lo dices para ir yo tambien ,que e piedo mucho en este foro todavia,
pd---pitu ymaribel ¿os habeis puesto de acuerdo os habeis visto un modelo de lavadora nuevo ? jejej
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...