Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:) Maribel el Marc Giver yo lo veia atractivo en mis tiempos, ahora q vuelven a poner la serie lo veo de lo mas normalito :lol: , y tu padre con 69 años pues como q ya es un poco madurito :lol:
Madre mia solo 4 horas durmiendo q impotencia, espero q mña tengais mucha suerte con el medico y pueda acelerar todo lo posible el tema, imagino q los calmantes no le valdran ya de nada? :duda:
Irati :plas: por esa bajada de peso, yo creo q es por los botes q distes en el concierto de Heroes, yo si fuera tu iria otra vez para bajar los ultimos :lol:
Melo te he mandado mimos para q te recuperes, ahh y gracias por tus consejos, lo q tengo claro es q si esta relacion no funciona ni de coña me meto en otra en la distancia :lol: Por cierto y tu prima Karmela q ultimamente esta muy perdia?? :duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Irati, me alegro de que lo hayas pasado tan bien en las fiestas, y de que además hayas perdido peso. Semana perfecta ¿no?

MCor, Tata, muchos besos y todo mia apoyo

Maribel, os deseo suerte con el médico

Pitu, Lisy, Selina, Melo, Yolandaht, Pik y todas, todas, a seguir con fuerza la semana.

Yo está noche me voy de cena con amigos a los que hace tiempo que no veo :D:D:D , peeero ya veremos qué ceno :( . Intentaré hacerlo lo mejor posible pero no se que opciones habrá.

Enlace al post

CHARLATANAS!!!!

Maribel, esas cosas son lentas, vosotros ya lo sabeis, y si encima el tratamiento le hace sentirse morir, pues peor, menos mal que estais juntitos para pasarlo un poquito mejor TgC_emoticon191.giftu ya me entiendes, no??

Irati, Sean Connery esta como un queso, pero que me dices de Mr. Clooney (quien es la que lo tiene en su avatar, es que no recuerdo su nombre pero de su avatar no me olvido TgC_emoticon298.gif)

Ademas de no fumar, que si que ya lo tengo superado, pero ... por propia experiencia ... nunca debes bajar la guardia con el tabaco, llevo un par de quilos que he cogido y que no hay forma de quitarme, ademas de que ya no voy al baño como cuando fumaba, a veces pico entre horas y como mas, resultado, casi 52 quilos, no me preocupa, pero no quiero subir mas,y si me quedo en 50 mejor, voy a ver si pongo los menus todos los dias a ver que hago mal.

Luego os veo.

Lisy.

Enlace al post

Pero Clooney es un yogurín al lado de Sir Connery!! Aunque yo me quedaba con los dos...buenos, y con un par más también 8) La lista que se ha pedido a George para su avatar sin compartirlo :lol: es melocomotón, aunque así nos alegra el día cuando entra a saludar :lol: (También por tus palabras, eh melo? No sólo por la foto...)

Enlace al post

pues hombre, mi padre y sean connery tienen poco que ver :lol::lol::lol: y con clooney ya ni te cuento....mi padre es mas , como diria yo, mas silvestre :lol::lol::lol::lol: que es mas de campo, amos....pero me ha arreglado la lavadora!!!!!!!!!!!!!!! no se como lo ha hecho , el tio, solo me ha contado que ha metido un cable por un tubo y que se ha encontrado un atasco del caraj....y claro, por eso se salia el agua....despues ha hecho un apaño con un carton y cinta aislante....en fin, lo dicho, macgiver a su lado es un mero aprendiz :lol::lol::lol::lol: , asi que pa mi, mi padre es mucho mejor que el connery...el mejor padre del mundo, tengo yo.... :)

por lo demas, el dia de hoy ha sido agotador.....demasiado curro....ademas, empiezo a la una y cuarto, asi que tengo que comer por partes, empiezo a las doce y media, y luego voy comiendo a saltos a lo largo de la tarde....ya se que no se debe picar, pero es que en este caso, chicas, yo creo que es una cuestion de supervivencia...no aguanto desde las doce y media hasta las nueve que acabo.... :(

ademas, mi chico sigue medio mal...esta mejor que ayer (ayer me asusto seriamente), pero sigue mal...mañana vamos al de maxilofacial a ver si consigue darle algo que le vaya mejor :(

momento feliz del dia: ahora mismo que me voy a subir a darme una ducha caliente y relajante, y me voy a meter en la cama pero ya....

Enlace al post

Hola Chicas!!

De nuevo entro a saco y sin leeros previamente... Pero ahora me pongo al tema...

Solo entro para deciros que estoy contenta... 2alegria.gif Y el smile refleja exactamente mi estado de ánimo...

Me da un poco de pánico esta sensación, porque sé ... que todo se fue... Pero al mismo tiempo, me siento tan bien. Sola, porque estoy ... SOLA, pero por DECISION PROPIA, y me encuentro tan bien conmigo misma...

En fin, que era lo que hemos comentado muchas veces... y que ahora que ha pasado algo de tiempo (no mucho) empiezo a salir del agujero en el que me había metido.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... SOIS UN SOLETE!!! 9amor.gif

Aun me da mucho miedo todo, incluso mi situación... (pienso muuuchas cosas... que si me he precipitado, que si podría darle otra oportunidad... que si -incluso- volveré a encontrar a alguien....) Pero sé que todo saldrá bien, y que saldremos adelante (él y yo, claro!!)

Solo un apunte antes de entrar a leeros....

Lisy, creo que ha sido un error darle a tu hijo el messenger del trabajo..Ji, ji... Que mono... Me ha bombardeado hoy a mensajes mientras miS jefeS estaban por ahí, sonaba el teléfono, el móvil, el skipe... y yo tratando de atender a todos al mismo tiempo. Angelito mío... no le he hecho mucho caso... pero es que no podía... Me decía... tía...dale a aceptar... mientras me mandaba guiños por el messenger... Más rico.. Si es que me lo como cuando lo vea...

Crees que deberíamos darle la dirección del messenger de casa??

Ah!! y de donde has sacado mas smiles... ?? Bruja!! Que tienes una página secreta y no me lo has dicho...

Muchos besos :beso::beso::beso:

Voy a leeros...

:wink:

Enlace al post

Uuuf, pues si que cuesta ponerse al día...

Ya no sé si el padre de Maribel se parece a Sean Conery, o al reves... jeje.. En fin, a mi el Cloony tambien me pone mucho (durante mucho tiempo lo tuve de fondo de escritorio en el curro hasta que mis jefes empezaron a mirar mal... Ahora tengo mi barco, el que bauticé y apadriné en Tokio... El NORD PEGASUS... peazo granelero!!)

Aparte de eso..

Escubi, me alegro mucho de verte por aquí. Sabes?? Sí que me acuerdo de todo lo que hemos pasado juntos y de hecho no quiero borrarlo de mi memoria porque pienso que todo lo que he pasado con él forma parte de mi. Pero sé que con el tiempo lo veré de otra forma y lo recordaré con menos nostalgia... No es que me acuerde menos de todo... Es que me acuerdo de otra forma. Perdona... ¿Que te dijo el médico? ¿Lo has dicho y me lo he perdido?

Maribel, que lo dicho.. Que mucho ánimo con tu chico y con tus interminaaaaables horas de clase.... :beso: Por cierto, a ver si ya, por fin, hago yo también mi pan... Maribel y Pitu... Ahora que tengo más tiempo para mi y para las cosas que me gustan... Ya os contaré el día que me decida...

Mcor, cielo... :triste: Qué te puedo decir?? Relación a distancia?? No lo sientes como tú quisiéras?? En fin, de verdad, solo te deseo que todo salga bien, bien para tí, cielo... A él no lo conozco... Y qué quieres qué te diga.?.. A ti te quiero mas!! Pero solo puedo aquí repetir lo que las chicas me dijeron, lo que mi hermana me dijo, lo que mi madre me dijo... Busca lo que quieres, y sobre todo.. Quierete mucho... Muchisimo!!! Porque tú vales mucho. No sé si a tu relación lo que le estará viniendo mal sea la distancia u otra cosa... pero cariño, te mereces ser feliz... Aun en la distancia... Yo no soy tu mejor consejera ahora, pero lo que sí te puedo repetir.. es eso, que te quieras, que te mires, que pienses lo que quieres para ti porque te lo mereces... Y a partir de ahí... Decidas.!!! Sea lo que sea, aquí se te quiere mucho... así que mucho ánimo y miles de besos.... :beso::beso:

Me alegro por lo de tu piso. A ver si se te va aclarando... Mi suerte fue que lo compré en el 2000 (me costó realmente barato para donde está situado y lo que es... pero pillé el buen momento empeñada en que antes de los 30 me iba de casa de mis padres... Y así fue!!) Y lo dicho... No me costó ni la mitad de lo que vale ahora. Pero sé que es importante encontrar tu sitio y estar agusto en él. Así que a ver si se aclara pronto el tema, te metes en tu pisito ... y entre unas cosas y otras... se te pasa el tiempo y estar mejor. :beso:Carmela, por Dios... 20 años casada!!! Como lo has hecho?? Ese es mi miedo... Y si ya no encuentro a nadie?? Que voy a cumplir 37 chicas... Y si lo que encuentro es peor de lo que tenía?? En fin, Carmela... Que te envidio.. Igual que envidio a Irati o a Pik o a Maribel, Pitu, o Esubi cuando cuentan que han pasado un momento feliz con su costi... pero es una envida muy, muy sana, os lo juro... Tremendamente SANA...

Ajedrea, :beso:

A las demas... Uuuf, que me dejo muchas... Muchos :beso::beso: Y de verdad.. Que tengáis miles de momentos felices mañana... y pasado... y al otro... y después...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaas!!!
Aqui estoy solita, hoy no tomo te.
Maribel que le pasa a tu chico? (perdoname por no leer los post antiguos es que ando liadilla)
Irati, si te gusta Kenia desde aqui, no te imaginas lo que es estar alli, es chulisimo, todo lo que te diga se me queda corto para describirte mis experiencias. La primera vez q ves a los elefantes o a los leones y los tienes a un metro o dos de ti, te da un subidoon, es maravilloso. A mi me encanta la naturaleza y cuando ves a las jirafas tan risueña o a los hipopotamos tan tranquilos e imperturbables y los felinos mas pequeños como los guepardos que son gatitos grandes..... De verdad es una pasada.

Tata, si estas segura de lo que has echo, has reflexionado sobre ello y realmente sientes que te has quitado un peso, como una liberación, pues tranquila. Romper, es muy dificil y doloroso, tomar una decision como esa y dar el paso, cuesta mucho. Debes de estar orgullosa de haber sido valiente y haber escogido este camino, dejandote guiar por tu lucecita interior y luchando por encontrar algo mejor en la vida en vez de acomodarte en la rutina que es lo facil.

Hoy me he pasado el dia entero quitando un virus del ordenador de la oficina, vaya desatre1!!!! No he podido conectarme hasta ahora. Bueno ya os contare hoy he echo una entrevista para un curro que igual empiezo el Lunes .... Os contare a lo largo de la Semana.

Enlace al post

:wink: pues en 20 años hay muchos momentos de adaptacion ,los hay mejores y peores pero el amor nos a ayudado a continuar con el pacto que hicimos al casarnos "en lo bueno y en lo malo , y ser fiel siempre " y esto de fiel no es solo lo fisico ...... en fin no quiero daR UNA CHARLA.

marivel :plas::plas: bravo por tu padre ,eso si que es una mano
efectiva , yo tengo a mi Mc guiver particular mi costi ,que lo aregla toto tambien :dientes:
nefer ya tengo ganas de ver esas fotos ,yo te adimro porque soy muy miedica y no me atrevo a ir a africa ,vamos ni a un parque con animales ! fijate como soy :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...