Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas, buenas noches:
Hoy no he salido de casa en toooodo el día. Y mira que ha hecho un día precioso aquí. Pero tenía que empezar a ordenar los armarios y he empezado con la ropa de los niños...ufff. Mirando a ver qué hay del año pasado que les valga, guardando, lavando, secando, clasificando....madre mía, qué hartura.
Después de comer (monty) ha caido una siestecilla en el sofá estupenda. Y luego sesión de F1 (todos con Alonso, menos mal que no ha ganado Hamilton :D )
Luego sesión cocineril, haciendo cosillas para la semana: pan, pisto, verdura al vapor, unos lomitos de bacalao...etc. Y con mis niños haciendo pizza (de ahí mi pecado de esta noche).
MAñana comienza otra semana, cada vez más cerca el mes de noviembre. Pasa el tiempo volando, verdad?
Bueno, preciosas. Os agradezco mucho a todas vuestros consejos sobre la casa. Aún no tenemos noticias, supongo que en esta semana sabremos algo más.
Mañana es lunes y me toca sesión de Dance!!!! ¡¡¡Bien!!!!!!
Un beso fuerte a todas.
Moni: anda déjate ver, guapa....
Y Nelly??? no sabemos nada de ella :(:(
Y pik lleva ya unos días sin entrar...supongo que estará jugando al padel sin parar y no tiene mucho tiempo... :wink:
¿Escubi...? :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!

Estoy mucho mejor del estómago. Gracias a todas por preguntar :) y me lo pasé genial en la boda!! fué preciosa... fué por la iglesia y la verdad es ke fué una misa muy poco solemne, bastante amena, la verdad, porque mira ke a mi no me va nada eso del casamiento por la iglesia, pero reconozco que estuvo muy bien.

luego el banquete estuvo genial :up: entramos a eso de las 2 en el restaurante y entre la comilona y el baile saliamos a las 12 de noche!!! jajaja y por supuesto fuí Monty-canalla..... :nodigona: pero la ocasión lo merecia jolines!!!

a ver si pronto os puedo pasar alguna fotito...

Bueno ayer domingo, me tiré to el dia en el sofá con agujetas en todos laos :lol::lol: que vejez por dios!! solo salimos a cenar despues de la carrera (que vaya nervios por favor) y volví a ser monty-mala.... la verdad es ke me he tomado un finde sábatico... pero hoy retomo sin falta... como todos los lunes ejejejeje.

bueno chicuelas, tengo mucho curro, así ke continuo. un besito a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, q tal el fin de semana?, veo q algunas habeis sido monty pecadoras, yo pecadora total tenia un gripazo q solo me apetecia comer chuches y mucha leche con miel, y encima sin hacer deporte no podia con mi alma.
Ahora tengo q empezar a buscar piso de alquiler, algo baratito para este año hasta q me den el mio, y convenciendo al q compro mi piso para q se quede con los muebles, q me veo ocupando la mitad de la casa de mi madre con los muebles.
Despues entro mas despacito q tengo q terminar el iva q no me cuadra una cosa :evil::beso::beso:

Enlace al post

buenas, chicas....selina, cuanto me alegro de que andes mejor con tu estomago, y de que la boda fuera todo un exito....me extraña mucho no ver a pik por aqui, ni a nelly, ni a tata,q ue casi no entra , ni a tantas otras....

yo hoy tengo un dia de lo mas normalito...mañana de preparar curro, y tarde de curro...que aburrimiento, por dios....ahora que, lo de mañana es peor, dos horas extras de curro....en fin, que voy a ver si me pongo a cocinar para adelantar trabajo de mañana...de momento hoy buenas noticias, unos 200 gramillos menos, a pesar de los pecados de ayer....supongo que si me pasan factura sera mas adelante :nodigona:

Enlace al post

Buenos días chicas! Nueva semana!! Me lo he leído todo (cómo habéis hablado este finde, por dios, pero lo que me gusta encontrarme tres páginas por delante de entretenimiento..)pero no sé si me voy a acordar de todo...

Maribel, espero que estés mejor de tu catarro, y que tu chico vaya un poco mejor, en fin, si no, al menos sabéis que es temporal...Pitu, como tu dices, al menos no ganó Hamilton...y bueno, a mí Raikonnen me cae muy bien, y creo que también se merecía ganar, lo hizo muy bien...hasta a Alonso se lo veía contento a pesar de no ganar, y Mclarren se llevó su merecido.Lo que está claro es que la carrera fue de infarto, eso sí, yo no pequé, jaja! Estuba súper llena del pecado de la comida! :lol: Bueno, la comida fue monty, pero me tomé un puñadito de patatas asadas con el asado... :nodigona:Marse, qué nervios tienes que tener encima, como llevas las contracciones? Uy qué poquito te queda!!
Selina, te lo pasaste bien, eh? Por mi parte, absuelta de tus pecados, y como sargento-pitu también ha pecado, no te puede decir ná :lol:8)Mcor, qué bien lo de tu casita...
Yolandaht, gracias por decir que mi gato es muy guapo...sí la verdad, no es que sea amor de madre 8) pero qué precioso me ha salido! :lol: No se ha estresado, sólo estaba un poco nervioso..siempre ha vivido conmigo e hizo una mudanza conmigo también, y lo llevó genial. Lo que pasa es que al mudarme yo a casa de mi chico el se fué al pueblo con mis padres, hace meses ya, y ahora nos lo hemos traído...ha estado muy majo y muy bien, y a mi chico de momento no le ha dado ningún ataque de alergia...aunque me temo que va a tener que dormir en la cocina (el gato, no mi novio), ya que esta noche me he levantado porque intentaba arañar el sofá...y a mi chico le estaba dando un ataque de nervios...pero a pasado la noche muy bien en la cocina, así que...como tampoco es muy joven ni muy activo, yo creo que estará bien...y durante el día que haga lo que quiera...

Por lo demás, el finde muy bien, mega-pecado en la cena del viernes pero qué a gusto!! :) , sábado tranquilo y bonito para mi gusto, y el domingo con mis padres y el gato...finde casero y familiar, de vez en cuando está muy bien...

Tata, Pik, ánde estáis? A las demás, mil :beso:

Enlace al post

Hola montiamiguitas :hola:

Chicas, que he estado muy malísimaaa! Por eso no había podido escribir, estaba mega KO, hacía muchos, muchos años que no me ponía tan malita. Llegué incluso a tener que ir de urgencias al hospital porque no mejoraba, pero ya estoy con tratamiento de antibiótico y ya voy cara al aire y he vuelto al trabajo y espero a mi vida cotidiana sana y feliz :)

He intentado ponerme al día aunque del todo creo que no estoy.
Me parece que Pitu recibió una mala noticia, la madre de algún nene supongo que compañero de sus niños, lo siento mucho por lo que haya podido ser. Y Pitu, cuídate mucho, ve al médico y que te hagan un revisión pero bien completita, que ya llevas un tiempo tocada y eso no puede ser :beso:
Mcor, me alegro mucho de lo de tu piso, y siento lo de tu chico, creo que estáis así así... Como que os habéis dado un tiempo, ¿no? Espero que sea para bien y lleguéis al mejor puerto, juntos, o si tiene que ser por separado, pues bien igualmente.
Maribel, me parece, por lo que he leído, que el bulto que le quitaron a tu chico no era maligno, me alegro muchísimo por vosotros, de verdad, ahora la recuperación tendrá un final mucho más feliz!!! Y parece que has adoptado una perrita, ¿no? Qué bien!!! Nosotros adoptamos también a mi gatita y es mi amorcito!!!
Irati, tu gato es muy guapo, seguro que se llevaría muy bien con mi Pikita :)
Nefer, qué vestido tan bonito y que radiante estabas, me alegro mucho guapetona, y que estés otra vez con nosotras también me pone muy contenta!
Lisy, enhorabuena por seguir sin fumar y tranqui por el peso que seguro que en breve te estabilizas!

Pecadoras, ánimo con la vuelta al redil. Perdedoras, enhorabuena!!! Yo me pesaré hoy (si me acuerdo). A ver si muevo el ticker, y que sea para abajo, ya que lo muevo, jijiji!
¿Tata, Nelly, Escubi...? :beso: y a todas las demás: Selina, Moni, Semont, Melo, Yolanda (aunque sé que lo leerás más adelante) y todas todas!

Me voy a la otra salita a poner mi menú.
:beso: otra vez!!!!

Enlace al post

Hola mis chicas!! Ya estoy aquí!! 1abrazos.gif He vuelto, y creo que mucho, mucho mejor que antes...

Chicas, me vais a perdonar, pero es que la semana pasada ha sido un poco rara. He estado sola en casa, muy dedicada a mi, muy centrada y pensando todo, los pros, los contras... Y caray, chicas... Que estoy estupenda!!! que YA HE ROTO EL CORDON UMBILICAL DEFINITIVAMENTE y me siento nueva, capaz, renovada, feliz, exultante, alegre, pletórica, increible... De verdad. Ya esta todo acabado, y creo que vuelvo a ser yo y me encuentro, muy, muy bien!! 2alegria.gif7alegria.gif15alegria.gif

En fin chicas, que creo que mi chico no era el chico de mi vida, y menos mal que he sabido reaccionar a tiempo. Gracias a vosotras 19amor.gif, a mi hermana que me ha apoyado (y me apoya) incodicionalmente, a mi madre que me quiere por encima de todo, a mis amigas del curro, y a todas vosotras... porque también me queréis y por eso habéis estado conmigo todo este tiempo.

Ahora amenazo con volver, je, je... :diablo: Totalmente recuperada y al 100%!!

Os he leido por encima, pero ahora me dedicaré a leeros más detenidamente...

Mcor, enhorabuena por tu piso. Ya lo tienes, por fin!! Yupi, yupi, yupi... Pero... He entendido que te queda un añito hasta que te lo den... Uuuf, que palo!! Pero bueno, si te apañas con uno temporal para vivir de alquiler hasta que te lo den, luego lo vas a disfrutar como nada!!!

Maribel, he oido que lo de tu chico no es maligno!!! GENIAL, ESTUPENDO!! No sabes cuanto me alegro. Ahora supongo que sera un poco pesado el tratamiento y todo este tiempo hasta que se lo quiten, pero con lo estupenda que eres sé que lo vas a llenar de amor y cariño, y le vas a dar todo tu apoyo, así que... Lo dicho, que todo vaya muy, muy bien!! Por cierto, el libro me encanta. Ahora me dedicaré a leer un poco más, ahora que tengo mas tiempo para mi y para las cosas que me gustan (léase, no me gusta lavar calcetines sudaos del paddel!!!) y en un plis me lo acabo, así que retomaré aquella mega-lista de libros que entre todas hicistéis para ver cual me compro luego. Mil :beso::beso:Pitu, como siempre tan estupenda. No creas... cielo,... que aún me canto en la cabeza y para mi sola... "porque no supiste enteder a mi corazón..."

Nefer, he entrado en tu blog de la boda. Gracias por compartir eso con nosotras. Estais estupendos y guapismos los dos y os deseo lo mejor del mundo, toda la felicidad y la complicidad del mundo y que seais muy, muy felices.

Selina, creo que estás mejor del estómago... No?? Bueno, pues me alegro que haya pasado. Cuidaté corazón!! :beso:Monik, ¿he oído que sigues bajando de peso? Yupi, Yupi... Genial 1alegria.gifSemont... Je, je... Se te ha independinzado un hijo?? Entiendo tus preocupaciones, y sé que nunca dejarás de preocuparte por el. Tranquila... En el fondo él lo agradecerá. Mi madre me sigue haciendo comida y me la trae en tuppers para que "coma sano" y sigue viniendo a mi casa a ayudarme con la fanea.. Y nunca, nunca, dejará de preocuparse por mi. Y si te digo la verdad, y aunque a veces la regañaría por lo pesada que es, en el fondo la adoro!! Así que ... a ejercer de madre!! Je, je.. Pero no sufras. Seguro que está bien!!!

Irati, Gracias :beso:Carmela... Todas... Ah!! y Yolanda... si, sé que encontraré a alguien (espero tener mas ojo la proxima vez) pero de momento me voy a dar un tiempo para mi. Voy a volver a salir, a ponerme guapa (ahora que con Monty estoy estupenda) a concer a gente.. Y chicas... Cuidado que voy a quemar Valencia!! 19fiesta.gif Je, je... me apetece volver a encontrarme con gente, salir con mis amigos, disfrutar de momentos que se me han negado... Así que de momento, me toca a mi. Luego espero no ser lo suficientemente mayor para no encontrar a nadie ... pero eso, no creo que pase... Verdad?? Vosotras me habeis visto en fotos... Asi que, yo creo que si. En fin, soy una chica moderna, con trabajo, independiente... 11alegria.gif Digo yo que a alguien encontraré. Pero no ahora, ahora no.

En cuanto a fumar, siento desilusionaros... Lisy sí que lo ha dejado del todo... La muy joía!!!! :evil: Pero... yo me he enganchado estos días casi mas de lo que fumaba antes de dejarlo. Pero lo dejaré. Lo dejaré. Esto es temporal... ahora quiero estar bien, apuntarme a un gimnasio y hacer mucha bici y mucho paddel como Pik, y quiero cuidarme... Así que espero que sea cuestión de tiempo.

Pues nada, guapas... voy a ver si os leo desde que os dejé y me pongo un poco mas al día. Prometo volver a diario para contaros.

En cuanto a mi peso, ahora estoy comiendo mejor. En serio... me acabo de hacer unos vermicelli con salmón y gambas para mañana que quitan el sentío...Je, je... Pero de momento... Estoy en 52 Kg. Tampoco estoy tan mal... Sabeis?? pero vamos.. que me quedo así que toy muy bien y preparada para esta vida de soltería que me toca vivir!!

Miles :beso::beso:

Enlace al post

bueno, chicas, como preveia dia de curro peñazo, pero bueno, ya acabo....el de mañana es aun peor, que tengo dos horas mas....y digo yo, todo esto para estar siempre agobiada de pelas y a la quinta pregunta :pelea: ...en fin, resignacion...

me alegro mucho de ver por aqui de nuevo a pik, aunque ya se lo he dicho en el post de los menus....yo hoy he dejado atras la gripe, pero he empezado con problemas intestinales (me temo que me tome ayer tres galletas de salvado y han sido mas de lo que mi cuerpo podia aguantar :( ), pero en fin, supongo que por lo menos me vendra bien para adelgazar....

por cierto, no se en que post carmela preguntaba por una salsa de soja apta....pitu decia que la kikkoman, y la que yo tengo tb es apta (solo soja y agua) y es de la marca Suzi Wan, comprada en el Alcampo, por si os interesa...

pues nada, niñas, besos de buenas noches a todas.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...