Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias chicas, pero q contentas os veo!!!!, y sobre todo a Tata madre mia estas q te sales!!, cuanto me alegro por ti, te vi tan decaida q notarte asi transmitiendo tanta felicidad y con esas ganas de vivir no veas como me he alegrado. Desde luego q no era el hombre de tu vida, chica es como si te hubieras quitado un gran peso, ahora a disfrutar de tu solteria y a comerte Valencia y a los valencianos :lol:
A las enfermitas Maribel, Pik les mando virus para q terminen de recuperarse, aunque os noto q vais mucho mejor :beso::beso:
Pitu ejem ejem has pasado de ser Manolo a una quinceañera, como sube la moral q te digan esas cosas, tienes el guapo subio :up::up:
Irati q lucha con el gato, ya te tiene q querer tu chico porque yo no podria estar viviendo con un animal de 4 patas :lol: y si encima me estropean los muebles cojo al gato ylo tiro por la ventana :lol:
Chicas estoy en una duda, vereis he encontrado dos pisos, uno por 280 € q esta bien, y otro por 200€ y claro es bastante cutre, pero no se total por 1 año hasta q me den el mio me puedo ahorrar 80 € al mes, q al final del año seria 1.000€, y no se lo q hacer, me dan ganas de pagar ese dinero mas y tener un piso un poco mas presentable :duda: , pero por otra parte con 1000 € tendria para otros gastillos de la casa :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Madre mía Mcor, 200€ de alquiler¿? :o Qué baratísimo! Yo de no ser que la pasta apretase hasta más no poder, si el otro lo ves más apañado, por 80€ más me quedaba el otro, ten en cuenta que va a ser tu casa un año y debes ser feliz en ella :wink:

¿Nos mandas virus a Maribel y a mí? :cry:

Oye, y tú con lo de tu chico, ¿cómo lo lleváis?

Enlace al post

:lol::lol: q os he mandao un virus??? :duda: ayss q cabeza, os mandaba mimitos para q se fueran los virus :lol:
Al final he decidio quedarme con el mas caro, porque el de 200€ es una ratonera y yo soy bastante escrupulosa, por lo visto han vivio de todo tipo de etnicas :lol: , el otro piso aunque es antiguo esta muchisimo mejor, los nuevos suelen vale 350 €, niñas veniros al pueblo q aqui se vive bien.
Bueno y si esto te parece barato en el pueblo de al lado los alquileres valen 150€ :nodigona:
Enlace al post

Bueno chicas, me voy ya del curro, que no tengo jefes y ya he hecho toda mi faena... (pero que aplicada que soy, madre!!12risa.gif)

Pik, sé optimista. Por lo menos, como tu dices, no has engordado. Te estás manteniendo que no es poco... Así que mucho ánimo y de aquí a Navidades de quitas unos kilillos sin problemas. 24animo.gif

Y Mcor, la verdad es que si, que un piso de alquiler por 200 Euros es barato. Aqui no lo encontrarías... Pero yo opino como tu. En fin, tan solo es un año y no va a ser tu casa definitiva. Esos 80 Eur al mes te sirven para ahorrar para cuando te den tu pisazo... Pero lo único... Los vas a ahorrar?? O te los gastarías?? Porque entonces no vale... En fin, que si el de 200 Euros no es lo que decimos La fonda del Piojillo, pues chica... un añito se pasa en seguida (dimelo a mi que dentro de nada voy a por los 37...)

Bueno chicas. Mañana os veo. Luego colgaré el menú en el otro Post.

Mil besos a todas y cuidaros mucho, mucho!!! :beso:Maribel, te he dado la enhorabuena??? Sigues bajando de peso... no?? Fantastico... :plas::plas:

Enlace al post

Uy qué bien, cómo se nota que ha empezado la semana ya y estáis más charlatanas! Ayer ésto daba un poco de pena... Tata, de verdad, es genial ver lo bien que te sientes. Ahora, cuando tu ex te mande un mensaje en plan patético "aquí estoy tirado, comiendo pizzas porque no sé cocinar y yendo a trabajar con la ropa sucia y arrugada. Te echo de menos", contéstale que se ha equivocado, que ese sms es para su mamá :lol::lol:Maribel los animales son muy listos, ya verás qué pronto aprende a controlarse...

Mcor, sí, como dice mi madre, mi chico ha pasado a la categoría de Santo Varón de cabeza, aunque a veces me pregunta muy serio "oye, los gatos a veces tienen accidentes y se caen por las ventanas, verdad?" :lol::lol: Si es que es más majo....En cuanto al piso, no sé, en piso arregladito vivirás más agustito, pero oye, sólo es un año, si tienes que pagar el otro piso a la vez, 80 € te pueden venir muy bien...si no es muy cutre (por supuesto, no vamos a meter todo nuestro glamour en una cochiquera), yo me quedaría el barato y lo haría más acogedor con pequeños detalles...ahora, si además de más feo es más incómodo, entonces sí que no me lo pensaría, al otro de cabeza. de todas maneras, de dónde sacas esos precios? Si aquí lo más barato que encuentras son 350 € y son cosas MUY cutres!!

Pik, está bien que no se nos olviden los momentos felices, es cierto que son muy importantes...y no te apures por el peso, lo mejor es que no has engordado en verano, así que :up:

Hoy ya he tenido un momento feliz. Estaba tumbada en la cama después de la comida (mi chico no estaba) y he oído al gato en el salón, he salido, le he dicho "ven a echar la siesta conmigo" y me he vuelto a meter...y a los diez segundos a venido él y se ha tumbado a mis pies..jo, me ha encantado :)

Enlace al post

:lol::lol: q os he mandao un virus??? :duda: ayss q cabeza, os mandaba mimitos para q se fueran los virus :lol:
Al final he decidio quedarme con el mas caro, porque el de 200€ es una ratonera y yo soy bastante escrupulosa, por lo visto han vivio de todo tipo de etnicas :lol: , el otro piso aunque es antiguo esta muchisimo mejor, los nuevos suelen vale 350 €, niñas veniros al pueblo q aqui se vive bien.
Bueno y si esto te parece barato en el pueblo de al lado los alquileres valen 150€ :nodigona:

Pues me parece bien... Lo que te decía... mientras el otro no sea La fonda del Piojillo... Ale, pues a darte una alegría y a vivir apañá este añito!! Y a disfrutarlo...

:beso::beso:
Enlace al post

Jo, se me han cruzado dos mensajes! Mcor, si el otro era tan cutre, pues entonces estarás mejor en el caro, sin duda. Ahorras por otro lado y ya está.

Tata, disfruta del resto de tu día libre, que te lo has ganado! Qué bien que hayas quedado con a migos a tomar algo, además como es martes, no hay peligro de que os vayáis de fiesta, jaja! O sí? :coqueta:

Enlace al post

Uy qué bien' date=' cómo se nota que ha empezado la semana ya y estáis más charlatanas! Ayer ésto daba un poco de pena... [b']Tata, de verdad, es genial ver lo bien que te sientes. Ahora, cuando tu ex te mande un mensaje en plan patético "aquí estoy tirado, comiendo pizzas porque no sé cocinar y yendo a trabajar con la ropa sucia y arrugada. Te echo de menos", contéstale que se ha equivocado, que ese sms es para su mamá :lol::lol:

Si, Irati... Van un poco en ese plan. Hacerme sentir culpable... Pero no reculo, chicas... No reculo...

En plan... "esto es muy duro, te echo de menos, necesito saber de tí, esto es muy amargo.." en fin, y cosas así... pero nada. Yo fuerte, ya he tomado una decisión, y desde luego que no pienso cambiar de opinión. NUNCA.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas,
Ultimamente cada vez que entro ando pidiendo disculpas por teneros olvidadas ( que no es cierto) pero estoy tan tan cansada que cuando llega la hora del relax, no puedo con mi alma, me arrebujo al lado de mi costi o me doy un baño de agua caliente y me quedo dormida. Ademas he debido recibir algun virus de los que envia Mcor (jejje) o alguna otra, que me he constipado, me duele la cabeza y me cuesta respirar.
No os he contado que la cena del sabado, el cumple de mi costi, salió muy bien y ademas fue una cena Monty. Queria hacer fotos de la misma pero con los nervios me olvidé. Le he regalado a mi costi una camara de fotos y ahora os podre poner todas las fotos de mis recetillas, y demás.
Ha habido momentos felices esta semana,mi hermana y mi cuñado nos han regalado a mi costi y a mi un fin de semana romantico, en Venecia.
Todavía no hemos determinado las fechas porque habran cambios ( los agri-dulces) y no podemos concretar todavía.
Bueno,voy a hacer la cena de mi peque y le voy a dejar el Pc para juegue un poco con su padre, que ya ha echo los deberes.
Me alegro por todas las cosas buenas y los momentos felices de vuestra vida.Un beso nos vemos pronto....

No me olvido, estoy ahí en silencio ( como las almorranas) :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...