Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, Selina, Irati, estoy muy decidida y muy animada... Ya os contaré...

Y si. Selina, te vienes y echamos la traca al unísono!! je, je.. Qué escándalo!! :lol::lol:

Gracias Chicas!! :beso::beso:

Irati, mi hermana está haciendo un tratamiento en la esteticien que yo también hice y que le va muy bien. (se lo regalé para su cumple). Es el Indiba, o mesoterapia sin agujas... Te ponen una placa en la espalda y te van pasando otra por muslos, caderas y vientre, genera calor interno, de tu propio cuerpo y va quemando grasas desde dentro... (en internét lo puedes ver). Te prometo que es como si la piel encogiera.
y se estirara. Yo le tengo mucha fe... Me ha dejado las caderas limaditas... por eso se lo regalé a mi hermana, porque después de tres embarazos, hija... Está estupenda, pero todo pasa factura.

Lleva 4 sesiones y dice que ya se lo nota. Está muy contenta. En fin, que yo apoyo todo lo que sea sentirse mejor con una misma... Y como tu dices, mejorar la autoestima. Pero mira a ver si algún centro por Zaragoza hace este tratamiento... Es realmente eficaz. A nosotras nos cuesta 350 Eur / 10 sesiones, es decir, a 35 Eur la hora. Y con 10 sesiones, te quedas de la muerte... :coqueta:

Yo dejé de hacer gimnasia regularmente hace tiempo, y te aseguro que el Indiba me ha dejado el culo donde lo tenía, las caderas limaditas y el estómago bastante bien...

En fin... Es una opción...

Ale, ya me he vestido de Matahari, y estoy esperando que vengan a por mi. Vamos a un asador argentino. Carne asada y verduras... Creo que será la tercera cena grasa de la semana, pero bueno, un día es un día..

Muchos besos chicas!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... pero esta Tata se nos va a quedar más wenorra que la Killy Mignone... Hija, que quieres que te diga, que adelante maja. Yo me he quedado, tras mis dos niños, con una barriga más fea que una uva pasa: arrugada y con unas estrías bestiales. Lo que pasa es que soy tan ideal de la muerte en todo lo demás (jejeje) unido a mi falta de complejos, que no me importa demasiado y sigo a tope con mis bikinis y con un michelín pellejero que no se quita nada más que cortándolo... :( Y eso me acojona bastante, la verdad.... En fin, que si me quiero arreglar la barriga debo hacerme una intervención de cortar y pegar...y de momento no me piace più. En el pecho no me vendría mal hacerme otro estironcillo y ponérmelas ligeramente caidas hacia arriba...jejeje, mirando al norte, así como la Elsa Pataki...jejeje. Pero si lo hago me quedaré tan perfecta...que entonces no se fijarán en mi inteligencia..jejeje. (en el momento que tenga pasta me lo haré... :nodigona: ). Lo único es que te echaremos de menos esos días y dile a tu hermana que nos mantenga al corriente de todo y de tu evolución, ok? Y recuérdame que no quede contigo nunca en mi vida...porque nadie tendrá ojos para tus acompañantes. :beso:Maribel... :nodigona: Yo me he gastado 72 euros hoy en el LIDL...jejeje, madre mía....creo que me he llevado todos los moldes que no quería...y los que quería no había...menos mal, porque si no,me hubiera gastado 100€, jejeje. Muchas gracias por tus palabras hacia mí. Eres un sol. Esto lo hago extensivo a todas, sois maravillosas.
Aparte de la comida no monty de ayer, que sepáis que todos los demás días he sido monty-buena. De hecho he estrenado uno de los moldes haciendo un bizcocho con la receta de las Montymagdalenas, que tiene una pinta bestial. Mañana en el desayuno lo comprobaré.
Ah!!! Y tengo buenas noticias con respecto a "mi casa": hoy nos han llamado del banco y nos han dicho que el tasador ha dado un primer informe, y han tasado la casa muy por encima de lo que necesitamos de hipoteca...jejeje. Así que las cosas parece que van bien. :up:
Bueno, os cuento que tengo unas fotos preciosas con mis peques, que os mandaré unos privis a las que queráis para verme..jejeje.
Chicas, que sois maravillosas todas y gracias por estar siempre ahí. Echo mucho de menos a muchas, espero que estén todas bien (Escubi, Moni, Nelly, Sandy....)
Y a mis pecadoras-moteras favoritas...deciros que no os paséis ni un pelo, que ya mismo estoy yo en casa al pie del cañón y ya veréis....Luego no quiero lágrimas, ok?

Mil besos a todas, princesas.
:beso::beso:

Enlace al post

buenas a todas....

a ver, por partes.....tata!!!!!!!!!!! que te me vas a poner que no va a haber quien te tosa, jamia!!!!!!!!!!!!!!! yo la verdad es que no me hago nada porque me da un miedo mortal lo del quirofano, pero deber, deberia....de hecho, eso que has dicho del tratamiento que os habeis hecho lisy y tu me interesa un monton...veras: yo despues de la operacion adelgace unos 30 kgs, y ahora con monty otros 3 o 4 mas, asi que te puedes imaginar como me he quedado de "floja"...lo que dice pitu de su tripa y de su michelin colgajero en mi es indescriptible...es cierto que con ese tratamiento te "alisas"? aunque lo mismo vosotras que no teniais mucho que perder os habeis quedado bien, pero yo con la cantidad de kilos que he bajado necesitaria mas, no?....no se, me gustaria que me informaras si pudieras :nodigona:

selina, entiendo el problema que tienes con lo de las motos, mi chico es igual...tiene una custom preciosa, con alforjas de cuero, y toda la historia...reconozco que es una maravilla, pero yo solo me he montado una vez para estrenarla :( , me dan un miedo tremendo, y lo paso fatal cada vez que subo....a mi chico no le gusta nada que tenga tanto miedo, y le encantaria que pudieramos salir por ahi de rutas, pero es que simplemente no puedo, me da pavor....lo asume, pero en el fondo creo que no lo entiende....en fin, yo ya le he dicho que yo no le digo a el que no lo haga, que yo le sigo en el coche, pero claro, no es lo mismo... :nodigona:

irati, me alegro de que estes mejor, y lo de los Pirineos me parece fantastico....a mi la verdad es que tb me hacen falta unos dias de "liberacion", pero no veo cuando van a ser....

por lo demas, sigo intentando tomarme en serio la dieta, y lo consigo casi siempre, estos dos dias atras solo he pecado con unas palomitas ayer (pero cuatro o cinco palomitas, no os vayais a pensar, eh...asi que no creo que se pa mucho la cosa), y el peso sigue mas o menos, esta mañana tenia 300 grs mas, que no son mucho, asi que sigo contenta....la verdad es que me gusta esta sensacion de no sentirme autopresionada, me encuentro bien, se que podria estar mas delgada y mejor, pero como ya no me veo mal, pues me conformo, y me lo tomo con tranquilidad...si adelgazo, bien, si no, pues estoy fuerte y sana, que es de lo que se trata sobre todo... :)

por cierto, ayer cocine mucho....estrene los moldes del lidl, hice bizcochos para los recreos de mis hijas en moldecitos individuales (nada montys, obviamente, pero ellas pueden), tb hice magadlenas en el micro, estas si que monty, y tb salieron bien, y prepare un pan de salvado en el molde para pan que compre, pero salio muy bajito, de sabor esta muy bueno, pero creo que podria haberlo hecho mas grande, porque se quedo demasiado extendido....lo he loncheado y congelado para tener para mas adelante....tb hice unos esparragos al micro, y congele 9 bolsas de ellos!!!!(es que estaban muy baratos y son buenisimos, asi que aproveche....como tengo un congelador nuevo flamante y aun por llenar.... :lol::lol::lol::lol: )....prepare unas tostas para la cena de mis hijas, y un pescadito en el micro con tomate para mi....ahora estoy haciendo carne de cerdo al ajillo para la comida....ah, se me olvidaba, tb hice berenjenas a la plancha...salieron un monton y he pensado en congelarlas tb, pero no se como quedaran, porque esto no lo he hecho nunca...alguna ha probado? me gustaria saber como le han quedado....es que tirar la comida me parece directamente inmoral, y tampoco me quiero tirar toda la semana comiendo berenjenas :nodigona:

bueno, ya veis que ultimamente entro menos, pero jo, cuando entro me despacho :lol::lol::lol::lol: vaya testamento....

Enlace al post

jajaa,he leido por encima un poco y veo que lo que todas hemos hecho es ir al lidl por los moldes :wink: yo tambien me traje mas de lo que pensaba ......hasta lamanga pastelera :nodigona:
marivel yo estoy estrenando hoy los moldes ,metida en la cocina y haber que sale .
pitu me alegro de lo de la casa ,ya veras que pronto estas amueblandola :D
pd--tambien me gustaria ver las fotitos :wink:

Enlace al post

pitu, yo te mando lo que quieras, corason.....hace un caldito, o unos esparragos al vapor? tu elige, hay menu :lol::lol::lol::lol: ....oye, lo que si os recomiendo son las magdalenas al micro, se hacen en dos minutos, y no salen mal (no son iguales que las horneadas, salen logicamente mas palidas, y yo creo que algo menos esponjosas, pero en serio, son muy validas....lo del dorado se soluciona poniendolas en el grill un pelin, o haciendolas de choco....bueno, no, ig medio con choco no :lol::lol::lol: , pero a mi no me han importado que estuvieran paliduchas)

por cierto, tb hice hoy una crema de endivias: se sofrien tres cogollos de endivias con cebollita y ajo, y despues se pasa todo por la batidora con leche evaporada y quesitos....yo como queria que se las comieran mis hijas puse mas leche y quesitos para que no supiera tanto al amargor de las endivias, a la que le gusten a palo seco, pues ya sabe, se pone menos....pero nos ha gustado mucho a todos, en serio...ah, y valdria para una cena no grasa, porque tanto la leche evaporada como los quesitos eran desnatados... :)

Enlace al post

Vaya, chicas, no habéis hablado mucho este finde, eh? Yo el domingo también me puse a cocinar, hice caldo (creo que me ha salido mucho mejor que la otra vez, lo he tenido menos tiempo y lo he desgrasado toíto todo), e hice también moussaka para comer hoy, tiene muy buena pinta así que estoy con muchas ganas de probarla!! Las berenjenas las asé en lugar de freírlas, e hice una bechamel apta que está bastante buena!!!Me llevó tiempo hacerlo todo pero espero que valga la pena!!!

Tata, yo me hice un tratamiento de mesoterapia+ presoterapia, me fue muy bien, me mejoró mucho la celulitis y perdí centímetros, luego recuperé pero no todo, y también m ehice mesoterapia virtual y cosas de esas que te ponen electrodos o no sé que...eso no me fue tan bien, aunque la vacumterapia que me daban con la meso virtual, aunque muy dolorosa, era efectiva...pero hija, me siguen quedando más chicha de la necesaria, y para andar gastándome el dinero en esos tratamientos, prefiero cortar de raiz.

Lo de la tripa sí me daría más respeto (a parte que como eso ya es "tren superior" yo la tengo tan lisita), porque deja cicatriz...pero si compensa, pues adelante!!

Maribel, tú de qué te operaste? Si perdiste 30 kg., imagino que reducción de estómago o algo así, no?

¿Qué tal os ha ido el finde? Yo lo he pasado bastante bien aunque no he sido todo lo monty que me hubiese gustado, pero estoy de nuevo al pie del cañón!!! Mi estómago me h avuelto a dar problemas, aunque ya parece que estoy mejor de nuevo...

Y estoy un poco triste porque a mi chico le ha dado la alergia, ya lleva toda la semana así, y no se queja apenas pero no está bien, así que este finde que voy al pueblo me llevaré al gato de nuevo, me da penita porque se había acostumbrado y además está súper mimoso y eso, pero bueno, va a ser una "custodia compartida", por lo menos una semana al mes o algo así vendrá con nosotros, así todos contentos. Pero lo voy a hechar d emenos...y él a mí...

pero vamos, que bien, y el finde ha tenido vario smomentos felices muy chulos, y esta mañana otro, el remoloneo de antes de levantarnos!!

Tata, quemaste valencia o te reservas para final de mes? :wink: Maribel, qué tal tu chico?Mcor, te has aclarado algo? Pitu, Carmela, Pik, ajedrea, escubi, nefer, monikako, Yolandaht y todas las demás, qué tal el finde?

Enlace al post

irati, si, me hice una reduccion de estomago hace ya cuatro años, y por eso se me ha quedado todo muy descolgaillo, pero bueno, lo prefiero a antes, cuando no estaba descolgado pero estaba hinchado :lol::lol::lol::lol:

que suerte lo de tus momentos felices del finde, me sigues dando envidia de la buena :) aunque siento lo de tu gatito, pero chica, si hay que elegir, yo tb me quedaria con mi chico....de todas formas, te entiendo, se les coje un cariño a los bichillos que es dificil separarse de ellos, yo ahora mismo tengo a mi perrita aqui a mis pies, es como mi sombra :lol::lol::lol: , y cada dia esta mas obediente y mas buena....

bueno, buen comienzo de semana para todas, yo espero poderme aplicar mas de ahora en adelante, con la dieta y con el foro, que lo tenia todo un poco descontrolado... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...