Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias chicas :D:D , veo q la mayoria habeis pecado y yo la mas pecadora, ni monty ni wachy, asi q vuelvo hoy a monty q tengo demasiada hambre para estar contando puntos :nodigona:
Este puente, pues el dia 1 comida con mis padres y mi tio con su mujer, despues por la tarde me fui a la casa de mi madre y tb estuvo mi cuñada, el viernes un buen tute limpiando cristales y muebles ya lo tengo todo impecable, por la tarde cafelito con mi madre y cuñada y disfrutando de mis sobrinas, el sabado mi cuñada hacia una mini matanza asi q me quede con las sobrinas madre mia no sabia q dos niñas pudieran agotar tanto, lo mejor ver su sonrisa cuando las desperte eso no tiene precio, se me cae la baba :lol: , a la mayor la lleve al parque para q se subiera a los columpios otro momento feliz, y el domingo pues de relax por la mña en mi casa y por la tarde otra vez con mi madre y cuñada y las niñas.
Como veis ha sido un fin de semana super familiar, queria ir a visitar a una buena amiga pero es q no me ha dao tiempo :o
Q si he pensado, pues si pero sigo igual de confundida :nodigona: , le echo muchisimo de menos, tengo un gran vacio, pero quiero darme mas tiempo, empezar a salir poco a poco q ganas no tengo, y no se ver como me voy sintiendo :duda:
Tata Irati ha explicado muy bien la situacion, primero tengo q estar agusto con el y despues cuando yo este bien pues plantearnos vivir juntos, pero el no se puede venir y q yo a los 5 minutos este de morros.
Q te vas a operar???? ayss estas loca perdia 8) bueno si lo tienes bien pensado y si no te sientes agusto como estas pues adelante, madre mia vaya escotazos vas a lucir de aqui en adelante, ahora q todo salga bien, dejate mimar por tu madre y sigue los consejos del medico.
Asi q te han salido muchos pretendientes, normal ahora a quitartelos de encima y a disfrutar de esta etapa de solteria, ya llegara el principe azul :up::up:
Maribel entiendo por lo mal q lo estas pasando, pero ahora toca pasar esa mala racha, hay q pensar en lo positivo, q le estan reduciendo la medicacion, q no era un tumor maligno, y q cuando pase una temporada volvereis a estar bien a recuperar el tiempo perdido :up:
Pitu he visto las fotos, la primera blanco y negro es preciosa, vaya dos niños tan bonitos tienes, se te parecen un monton a ti verdad??, fijate yo pensaba q tenias 3 niños sin contar con tu marido :lol: Me alegro de q hayas disfrutado de tu familia en estos momentos tan dificiles y q podais sacar el buen humor para superarlo :wink:
Irati q pena me da tu chico, ya te tiene q querer, eso si q es una gran prueba de amor, pero el pobre no puede seguir asi, es mejor q lleves al gato al pueblo y tu vayas a visitarlo de vez en cuando :nodigona:

Creo q me dejo un monton de cosas, ahh Pitu genial por la tasacion :up: eso te da mucho margen para pedir la hipoteca :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Como decía en el post de los menús, he estado malita otra vez!!!!!!!! Madre mía mi comienzo de otoño ha sido catastrófico, jajaja, pero una vez más me lo tomo con buen humor y esperando no volver a caer, que ya he cumplido el cupo :)

No he podido leerlo todo, pero allá voy con lo que he leído:

Tata, qué guay, estás que arrasas. Me ha gustado mucho leer que sabes lo que NO quieres. Te digo una cosa, eso es lo mejor, porque por querer, podemos querer muchas cosas, tantas o tan personales y concisas que tal vez no sepamos ni expresarlas, pero lo que NO queremos, eso sí es bueno tenerlo clarito :up: De lo de tu operación, si es lo que deseas, me alegro por ti, aunque una cosa te digo, la autoestima no hace falta subírtela hoy en día, porque estás que te sales :wink: Ya nos enseñarás tus fotos con camiseta jeje.

Pitu, qué guapa y lindos también tus niños :) Oye qué bonito lo que decías de tu familia, qué ejemplo tan bonito, de verdad, así da gusto. Me alegra saber que en esos malos días habéis sabido sacar lo mejor de cada detalle. Un besazo para ti.

Irati, vaya con tu estómago, chica. Tal vez como tú decías sea el virus del estómago pero en versión light, o tal vez sólo sea que está un poco descolocado. Espero de verdad que no te cojas el virus maldito, que el médico me dijo que hay epidemia, porque se pasan 2 días que uuuuuuh... Qué mal! Me ha encantado tu idea de las cenas no grasas, a ver si se me ocurre algo y lo aporto!

Maribel, gracias por tu beso curativo, me ha sentado estupendamente jeje! Esta semana ya voy de subidón hacia arriba, y arriba quiero quedarme. Mañana vuelvo a pilates (he estado todo octubre sin ir, me lo dejé el mes de descanso por la espalda y he acabado combatiendo dos virus distintos, jajaja!) y en cuanto me digan mis amig@s de jugar una partidita al padel ahí estaré, hay que recuperar músculos y fuerza!
Qué bonita tu Cloe, a tus pies, me recuerda a mi gatita, que como he estado mala se me tumbaba hecha una bolita justo en mi tripa para darme calor; qué listos son los animalitos de verdad.
Me alegro por lo de tu chico, qué bien. En breve otra vez a la normalidad, ya lo verás!!!

A todas las demás, a las que he podido leer y a las que no, también a las que no habéis podido escribir... A todas :beso:

Feliz comienzo de semana!!!!

Enlace al post

Ay, chicas! Pues sí, mi chico se está ganando el cielo con el tema de la alergia...así que mi otro niño irá al pueblo de nuevo, pero me da una pena...eso sí, vendrá de visita, que mi chico la primera semana y pico la aguanta bien, imagino que hasta que se empiezan a acumular los pelos....pero bueno. Ayer cuando nos despertamos se vino el gato a la cama, empezó a dar cabezazos hasta que mi chico quitó su brazo de alrededor de mi cuello y entonces se me tumbó encima con la cabecita metida en el cuello, ronroneando y dándome con el hocico (dijo el veterinario que eso es porque lo destetaron pronto y cree que soy su madre, antes me chupaba el cuello como si mamase...más majo), fue mi momento más feliz del día!!

Pik, criatura, más vale que ya te estás recuperando! Yo tambiénllevo una temporada mala, desde qu eempezó el otoño, con la espalda fatal, la tripa regular, medio catarros...jo, a ver si me habitúo ya al frío!!

Mcor, chica, es que tu situación es complicada...porque mientras no lo veas, yo creo que no puedes saber realmente lo que quieres...¿Qué tal una excursión juntos, o algo así? Normal que le eches de menos, pero si no estás cón él no puedes "echarlo de más", no sé, lo importante es que tú estés bien. Y que salgas y veas que también puedes tener una vida independiente. Muchos :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa chicas:

Como ya he comentado en el punto de encuentro.... hoy retomo Monty. Y lo pienso hacer enserio. (veremos lo que me dura... :nodigona: )

He estado recopilando recetillas para cenar y tengo la compra ya del mecadona medio hecha, así ke me voy a poner las pilas pero ya.

Pik!! ke alegria verte por akí!! Vaya mes de octubre que has pasado no?? bueno ahora ya te has puesto malita para todo el año!! Así que no keremos verte mala hasta octubre 2008!! por lo menos ya te vemos animada con el paddel. muy bien :up:

Yo hace 10 dias ke no me acerco por el gym :( ... entre unas cosas y otras lo tengo muy abandonado. A ver si mañana me arranco otra vez, ke tengo ganas de seguir mi rutinita.

Chicuelas entra gente.hastaluego

Enlace al post

Bueeno, cuántas novedades!, foro nuevo (ahora hay mucho más que leer, me da la sensación; pero se echa de menos a las primas wachis), operaciones (Tata, que vaya todo muy bien), llaves casi casi en mano (enhorabuena por la tasación Pitu), pecadillos varios (me incluyo en el club). En fin, os he leido rápido rápido porque he estado una semana fuera (primero trabajo y a continuación ocio) y no he podido entrar. Desde el punto de vista monty ha sido un absoluto desastre, no me he pesado todavía porque no me atrevo; por lo demás ha sido estupendo. Hoy he vuelto al redil y no tengo más viajes a la vista así que espero poder mantenerme fiel.
Pik, Irati, Selina, Yolandaht, Maribel (mucho ánimo guapa), Mcor (espero que suceda lo mejor para ti), Carmela, Nefer, Escubi, Nelly, Lisy y todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Estoy muy cansadita y además con SP, así que me voy a hacer una infusión para templarme un poquito y me voy a dormir, no sin antes comentar:

Selina, espero que tu día de vuelta a Monty haya ido genial y sobre todo, muy apto :wink: Muchos ánimos, todo es ponerse, yo creo que cuanto más se peca, más se quiere pecar, pero lo mismo pasa con Monty, cuanto mejor lo haces, mejor lo quieres hacer :up:

Mcor, cierto es que si no estás segura, el hecho de que tu chico se vaya a vivir contigo o al menos a tu misma población, a la larga si algo falla puede traer reproches (aunque no sean por su parte, quizás tú te los hagas a ti misma) y/o malos rollos. Aunque nunca se sabe a ciencia cierta lo que te puede deparar la vida, mejor si comenzáis la andadura juntos seguros ambos de que es lo que deseáis. Mucha suerte y muchos ánimos.

Y antes de irme, mi momento feliz de hoy: poder volver al trabajo después de haber estado malita, ir después a mis clases de francés y llegar a casa y ponerme de cocinillas muy animosamente a preparar la cena y mi comida de mañana. Y cenar con mi chico, de xarreta, ha sido el perfecto punto y final!

Con esto me despido, mañana más y si puede ser, mejor jeje.
:beso: a todas. Que soñéis con fornidos angelitos ligeritos de ropa y de moral distraída :lol:

:hola:

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches.
No he escrito demasiado, ya que en casa de mi madre no iba a estar pegada al pc todo el rato... :nodigona:
Bueno, lo primero de todo es daros las gracias por los comentarios de las fotos de mis peques. Son muy guapos....jejeje y 2, Mcor, sólo 2. El 3º ya ha pasado de los 35, jejeje... Y yo, Irati...jejeje..yo tengo 33. Tuve al mayor con 27 y al peque con 30...así, podré ser una madre joven de adolescentes....jejeje. :wink:
Y ya, paso a hablar de vosotras: Pik e Irati...a ver si os cuidáis esas barriguitas y esos resfriados. Yo también os mando muchos besos curativos. :beso:
A selina, ajedrea, Mcor...pecadoras de la pradera...sois unas sinvergüenzas...os gusta más la juerga que a mi.... :beso:
Mcor, ay, que cúmulo de sentimientos en tu cabecita...espero que te aclares y que tomes la mejor decisión.
Maribel, guapa, espero que tu chico esté mejor...y anímate con la moto....jejeje.
Y os cuento una buena noticia, mi alien ha bajado...jijiji. Hoy he ido al gym y he bajado 700 gramillos, jejeje. ¡¡¡Qué contenta estoy!!!! Así que estoy a un kilillo y poco de los 62, jejejejejejejeje.
Así que, hale, todas a retomar el ejercicio físico...

Os mando un beso a todas.
Me acuerdo mucho de Nelly, de Monikako, Prendi.... :(
Y el tema de la casa...bueno, la tasación fué genial, a ver ahora lo que nos dice el banco... (Haré una fiesta de inauguración...y estáis invitadas!)

Enlace al post

:plas: pitu que bien que has bajado!!! yo no tengo tiempo de hacer ejercicio ,ojala pudiera ,pero por mucho que me organice no es posible :(
yo hoy he disfrutado e mi postre de queso pero me lo noto en mi tripa :nodigona: creo que el tema postres ricos lo dejare para la fase 2
Enlace al post

Pues Carmela, si te cuento yo a qué horitas voy.... suelo ir a las 2:30 de la tarde, una horita....mientras que llego a casa son las 4, y tengo que comer y a veces recoger a los peques....¡¡¡¡y entro a currar a las 5!!!!
Así que fíjate, qué holgura de horario!!! jejeje. Lo que no sé es cómo no estoy en el chásis...to el día p´arriba y p´abajo...¡¡¡y eso que no me he mudado!!! (no sé como lo haré después....me veo haciendo la clase de dance en el jardín.....jejeje)
:beso:

Enlace al post

pik, cuidate mucho, yo tb estoy con el SP, y encima hoy tengo el dia horrible de curro, con horas por doquier :( ....pero bueno, me lo tomare con calma y relajacion, y sobre todo, me armare de paciencia, que los crios ultimamente estan como desatados, sera el tiempo....

pues bien, a pesar del SP, ya he adelgazado otros 400 gramillos mas, asi que hoy me levante contenta y animada... :up:

selina, espero que tu vuelta al redil sea totalmente satisfactoria :wink: , a mcor solo le deseo tranquilidad, tranquilidad para pensar en lo que quiere y lo que necesita, porque solo ella lo sabe :beso: a tata le deseo mucha calma, que debe estar de los nervios con la operacion de mañana....pero y lo bien que le van a sentar despues las camisetas? :lol::lol::lol::lol: a lisy un beso, como siempre :beso: a carmela, a pitu, a escubi, a irati, a moni, a ajedrea...bueno, y a todas las que me dejo por ahi (cada vez tengo mas lagunas mentales, por dios), pues eso, lo de siempre, buen comienzo de dia... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...