Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos y soleados dias, q tal estais con el SP???, por cierto q a mi pronto me tiene q venir la regla estoy perdia no se q dia me toca, pero como no he hecho na estoy tranquila :lol:
Yo ayer me porte :up: a ver si bajo los 3 kg q tengo adosados :evil:
Irati al final q has hecho con el gato?? :duda: , lo de un viaje juntos no se por ahora no lo veo claro, no se es raro pero es como si dentro de mi hubiera resentimiento :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ay, mcor, el resentimiento no es bueno, y ademas, es todo un sintoma....cuando pasan cosas que "ya no se te pueden olvidar", es en parte porque tu inconsciente no quiere olvidarlas, se esta protegiendo contra algo que nota que le va a hacer mal...no se si me estoy pasando de lista, pero a mi me parece que puede ser eso :nodigona: ...y en serio, nada me alegraria mas que que te fuera bien, que te aclararas de una vez, y que fueras lo mas feliz del mundo...pero me da que tanta duda es todo un sintoma, hermosa...sea como sea, tampoco tienes prisa, no? si llevais creo que unos seis años, por esperar unos meses, y aclararte no va a pasar nada, digo yo....asi que tu asegurate, pero ante ti misma, ni siquiera ante el... :beso:

Enlace al post

mcor... es el hombre con quien desearias pasar el resto de tu vida??? la respuesta es sencilla. Hay veces que nos engañamos por comodidad, por cariño, por costumbre o que se yo!, pero la respuesta está en tu mano. Yo nunca he creido en las relaciones a distancia, pienso que si os quereis de verdad deberias intentarlo. Pero si las cosas no estan claras... igual es porque no es el hombre de tu vida.... y más valdria dar el paso que estartelo preguntando toda la vida. :wink:

chicuelas, tengo el SP y estoy fatal de la muerte :cry: me duele tooooooooooooooo, las pastillas esas nuevas mhan matao :herida: encima a las 6.45 de la mañana algún vecino imbécil se ha puesto a dar golpes en la pared. Así que ahí se ha parado mi sueño, y estoy que me caigo.

Maribel, como dice Pitu, anímate con la moto! es muy divertido. Nosotros pasamos algunos domingos de ruteo por ahí, en plan paseo y es una chulada. A mi miedo no me dan. A mi lo que me pone de los nervios es mi chico que siempre está con las motos en la boca! En 4 años que estoy con él ha tenido ya 5 motos!!!!!!!!! :evil: y evidentemente con una hipoteca, el prestamos del coche, y su niño a cuestas......... no estamos pa tirar cohetes!!! ahí vienen nuestras eternas discusiones....

Bueno, ayer lunes fué una birria de dia, muchos clientes ke visitar, mucho lio en la oficina y pa postre por la noche reunión de la comunidad de vecinos...... :pelea: de juzgado de guardia.

El único ratito xulo que tuve en todo el dia fué al llegar a casa sobre las 22.30 y tener a mi chico esperando para cenar. El pobre! a las diez y media! nos acostamos prontito, pusimos la tele de la habitación y allí estuvimos acurrucaos un buen rato xarrando..... que gustito!

Chicas, os dejo que tengo lio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquetas!! Bueno Mcor, es cierto, cuando se llega al punto del resentimiento no es buena señal...pero nadie mejor que tú para saber lo que quieres...como te ha deseado maribel (o pik, o pitu...dios! yo sí que tengo lagunas mentales!) ante todo mucha tranquilidad para pensar en tí y en lo que tú quieres.

Maribel, ánimo con el día de hoy, piensa que al menos te quitas uno de los dos días duros de la semana!!!Oye, podrías impartir un curso de inglés on line, a algunas nos vendría bien! Respecto a la moto, es que si tienes miedo no hay nada que hacer, mi padre tenía una custom y mi madre iba con él de vez en cuando pero tenía un poco de miedo, así que se iba conmigo, que siempre he tenido alma de rockera macarra :lol: Lo pero es que cuando me empecé a hacer mayor y a ponerle a la moto ojitos golosos mi padre la vendió para evitar riesgos :pelea::lol: Ah! Y felicidades por la pérdida! :plas: (Cierto, qué mal suena)

pik venga que el SP se pasa en un par de días, y una excusa que tienes para doparte y pasar el día en los mundos de yuppie :lol: Pero se te ve muy animada, será el regreso de la salud.

Pitu, poco a poco, el alien volverá a su mundo, ya verás, y te quedarás tan estupenda como antes. Es que eres muy jovencita, mujer!! Ya decía yo!! No sé, al decir lo de los dos nilños pensaba que tendrías más...y no me casaba eso con tu cara!!

selina, sigues siendo monty-buena!! Regresa al redil, pecadora!! Además, Pik tiene razón, cuanto mejor lo haces, mejor lo quieres hacer.

El gato sigue en casa pero sólo esta semana, el sábado me voy a mi pueblo y viene conmigo, sniff!

Mi momento feliz de ayer, llegar a casita por la noche, pegarme una ducha, hacer la cena y sentrame a cenar viendo una peli con mi chico. Por cierto, os recomiendo la peli, no sabía ni que existía pero me gustó mucho, se llama "Historia de un crimen" y va de Truman Capote y de su libro "A sangre fría". Divertida y bonita.

Enlace al post

HOLASSSSSSS 17hola-adios.gif

Que conste que lo leo todo, todo, todo, pero tengo muy poco tiempo ultimamente, pero prometo entrar a contaros noticias todos los dias ahora cuando mi hermana este en el hospital y luego cuando este en casa de mi mami.

Antes de que se me olvide, Pik, DONDE VAS A PILATES??? es que he oido decir que hay sitios muy malos, y como tu eres de Valencia tambien, por si un dia me animo...

A Maribel (alias cocinitas) a Pitu, a nefer, irati, mcor, selina :cry::cry: que me olvido de muchas ... seguro, en fin, a todas 10amor.gifmuchos besitos, a ver si entro esta tarde con tiempo (desde casa) y os pongo cositas.

:beso::beso::beso:

Lisy.

Enlace al post

Buenas noches, preciosas.
Antes de nada quiero mandar un beso enorme a nuestra explosiva Tata, que mañana se opera y se va a quedar más wenorra que tó. (y yo también quiero ver fotos del antes y el después....con camiseta o sin ella....no penséis mal, es por evaluar, nada más)
Yo sigo con una tosecilla puñetera que no se me termina de quitar, y mocos a gogó...pero no sé por qué pero creo que es de tipo alérgico... y creo que la sudada de la clase de dance del lunes no me ayudó demasiado... :nodigona: pero me metía otra clase igual que esa ahora mismo!!!
Esta semana ando muy liada. Como estuve fuera parte de la semana pasada, se me ha acumulado el trabajo...y no paro. Hoy he llegado a casa supertarde, casi a las 10..ufff. Y el fin de semana tengo un curso en Jaén, el sábado tarde y el domingo por la mañana...así que voy como las motos. Pero eso es bueno....jejeje, que ya parece que queda menos para confirmar el tema de la casa...y necesitaré muuuuuucho trabajo.

Os mando un beso enorme a todas, a las perdedoras, a las ganadoras, a las gatunas, a las perrunas, a las moteras, a las pecadoras, a las danzarinas, a las del tumbing.... a todas. Mil besos y feliz miércoles!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Caramba maribel, le has puesto el turbo y no hay quien te pare!! :o Enhorabuena chica!! :up:

Lisy!! Como estas bonica?? entra más veces a hablar con nosotras! y ahora mantennos informadas a tope sobre tu hermana. Creo que entraba hoy a la clinica no?? Bueno ya nos contarás... tu dale muchos besitos de nuestra parte.

:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...