Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno no me puedo creer lo que me ha pasado!!!!!!!! :evil::evil::evil:

Os estaba contando mi dia de ayer....... y no se a ke boton le he dao pero se me ha borrado todo!!!

:pelea: ke desesperante...............

Os contaba que ayer me iba al gym, pero mi chico me llamó para que le tragera el coche porque tenia una cosita urgente que hacer.
Llegué a casa prontito, sobre las 19.30 y empecé a organizar la mega-compra que trajo el de mercadona. Tambien pasé por la carniceria y compré 2 kilates de pechugas de pollo y varias cosas más.
Me tiré 1 hora cortando y congelando carne!! pero estaba mas agustito que ná... allí en casita, con el canal 40 latino a toa caña y organizando mis cositas... jejeje... (con que poquito nos conformamos a veces...)

Luego vino mi churri y nos dimos una buena ducha :nodigona:

En fins... que me gustó muchisimo poder llegar a casa prontito, pero no fuí al gym... :( hoy sin falta voy a ir.

Ay chicuelas, estoy desdeperada con el SP, me duele tó: la cabeza, la barriga, las tetas......... buf o me viene pronto la regla o me da algo.....

bueno, voy a continuar con lo mio, que se me hacen las tantas charlado. A ver si esta tarde puedo conectarme un ratito.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas pues hablando de motos, yo nunca me he subido en una ni en una bespa :lol: y me daria panico, menos mal q nunca he salido con un motero :lol:
Selina tu pareja q tiene un niño?? imagino q no vive con vosotros, pero normal q te mosquees tal y como esta la vida hay q echar mas numeros q un ministro y ni con esas se llega, entiendo tus discusiones :pelea:
SP pues yo estoy empezando a manchar un poco asi q este fin de semana me bajara la rojilla, asi ando con un hambre ....
Siento toda la lata q os estoy dando con lo de mi chico, estareis hasta el moño de mi, asi q voy a pensar y reflexionar mucho de mis sentimientos, de lo q quiero para mi vida, tiempo al tiempo, no quiero equivocarme y confundir cariño con amor :nodigona:
Maribel :plas::plas: felicidades guapa vaya carreron llevas :up::up:
Pitu la gimnasia q tu haces suena genial, tiene q ser muy divertida, nosotras ahora llevamos una semana super aburrida, han entrado muchas nuevas y la profesora ha dado un par de clases de aerobic basico, un coñazo :lol:
Momento feliz de ayer, pues tampoco he tenido, ni bien ni mal, dejando pasar los dias, pero me encuentro tranquila asi q creo q ya es bastante.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!! Veo que hoy los ánimos están bastante bien! Maribel, da gusto verte así de eufórica! Y perdedora :plas: (De kilos, eh? de kilos)

Lisy, corazón, entra más veces a saludar y contarnos algo que nos tienes abandonaítas!! Tata ingresa hoy y le operan mañana, no? Dale mucho muchos besos de nuestra parte y mantennos informadas!!

Mcor no nos aburres, faltaría más!! Tú habla (o escribe) todo lo que tengas que hablar, de verdad, a veces escribir lo que piensas te ayuda a aclararte! Por cierto, qué tal en tu pisito nuevo?

Pitu, cuídate, si la tos se queda crónica es súper-incómoda!! Y tus clases parecen muy divertidas!! Yo hace siglos que no voy al gim, me tengo que poner las pilas otra vez...

Selina, veo que el día ayer acabó muy bien para tí...ya te queda menos de SP!! O te viene la regla o explotas :lol::lol: , pero seguro que no estás mucho más así!

Escubi, ánimo!! A ver cuando entras a contarnos algo de tu vida!

Mi momento feliz de ayer: la clase de danza del vientre (jo cada vez me gusta más), aunque llegué a las mil a casa, cenar y a la cama...ese también fue un momento feliz :dientes:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Lisy, ¡cuánto tiempo! Nos alegra verte por aquí :) Espero que Tata esté muy bien, y tú también, claro. Te comento lo que me preguntas de pilates: mira, yo voy justo al lado de mi casa, por comodidad, claro. Por eso mismo lo descubrí y no lo cambio por nada del mundo, mi profesora es la mejor del mundo mundial, jeje, le tengo un amor! Es en la C/ Padre Urbano, no sé si la conoces, una calle chiquitita paralela a Primado Reig. Te comento otro sitio, por si este te pilla en el 5º pino, del que tengo también muy buenas referencias porque mi prima va y le encanta. Está en el gimnasio Tyris (no sé si se escribe así), por el centro de Valencia, concretamente en la Av. Antiguo Reino. Esas son dos buenas referencias, de primerísima mano, si me entero de otros sitios te aviso. Ah, sí, también puedes preguntar en J. Navarro (supongo que la conoces, la herboristería gigante que hay cerca de la Plaza S. Agustín) porque imparten clases de yoga, pilates, etc en distintos centros. Espero haberte ayudado, ya nos contarás.

Mcor, como te dice Irati, no sientas que nos das la brasa y desahógate hablando del tema, que es muy sano y a nosotras no nos molesta en absoluto :beso:

Pitu, veo que sigues con tus toses, qué pesadas! Si sospechas que puede ser de carácter alérgico (que por la persistencia y por mi experiencia propia te digo que sí podría serlo) pide cita en el alergólogo, de verdad, no lo dejes pasar porque si fueses alérgica a algo, descubren a qué y te facilita la vida! Yo lo soy a los ácaros del polvo y desde que lo descubrí he ganado en salud. También podría ser un catarro-bronquitis mal curada, anda no seas pilla y cuídate! :wink:

Maribel, te veo más contenta y animada, me alegro mucho, por ti y porque esa alegría se la vas a transmitir seguro también a tu chico y repercutirá en la felicidad de ambos, bieeeen!

Selina, qué bien que se te ve con Monty, vuelves a estar al 100%, ya verás como los resultados no se hacen de esperar.

Os comento mis momentos felices de ayer: de buena mañana que me llamó por teléfono una amiga y xarramos un poco y me hizo ilusión; que por la tarde un compañero de trabajo nos compró chocolate del 74% a varias compañeras para combatir nuestro SP jeje, qué bonico!; por supuesto retomar mis clases de pilates y ver a mi profe que la adoro y además sentir que por fin vuelvo a mover mi cuerpo serrano jeje; la cena casera con mi chico y luego meterme en la cama, hacerme una bolita y leer un rato antes de dormir :):beso: a todas, las que pueden escribir y las que no! :amor:

Enlace al post

pues sí mcor... más numeros que un ministro........ :duda: imaginaté cuanto pago!! y un nene de 10 años, que no vive con nosotros, pero se le tiene que pasar la manutención todos los meses, claro está... entonces... por mucho que me molen las motos... me tiene mi chico hasta el kiwi de ellas!!! ke si el seguro, ke si cambialé la rueda, que si reparalé el freno, que si tal, que si cual............ :pelea: vale que es un segundo vehiculo para casa, porque yo utilizo el coche y el la moto... pero no deja de ser un lujo en vez de un utilitario... :duda: Ahh!! i por cierto, ni se te ocurra dejar de contarnos como te va con tu chico, que akí nos contamos las penas todas y te queremos ayudar!!! :beso:

Pik, pues si, he retomado Monty con ganas... la verdad que sí... y para celebrarlo me gasté 74 pavos en el mercadona comprando cositas monty ricas!! :herida: jajajaja vaya tela como ha subido tó!!! es una pasada!! Antes con 5000 pesetas cargabas pa un més. Y ahora 50 euros no dan más que pa una semana... en fins... aguantaremos el tirón.......

Irati, o me viene la regla, o exploto, o me sale un churrumbel, porque vamos estoy tomando pastillas y me tenia que haber venido hace 2 dias!!!! :nodigona::herida:

Pituuuuu, dejaté el gym unos dias mujer! curaté primero que estas todavia malita. No quieras ponerte tan buenorra a base de machacar en el gym!!! :wink:

Besitos a todas

Enlace al post

Hola chicas!
Solo entro unos minutillos para variar..
Marseren aya es mama! bien por ella y Elena.. :plas:
He visto los peques de mi amiga Pitu y son muy guapos...
Y por ultimo han separado las www y las Monty. :cry:
Eso lo he visto en 10 segundos, pero no he leido nada de nada...
Yo sigo siendo Monty aunque ultiammente no me da ni una alegria por pequeña que sea.
No os penseis que no os echo de menos, cómo está Tata, Mcor..en amores. Como le debe ir al chico de Maribel, y mi amiga Pitu ya estará buena y la casa se habra decidido ya? y mi amiga Escubi ya estará de vuelta al redil? Y tantas que andais por aquí.
Volveré y volveré al cien por cien...
Un beso a todas.
Cuidaros mucho, mucho, mucho....

:beso:

Enlace al post

caray, moni, que alegria verte, cuanto tiempo....desocupate un poco, mujer, y cuentanos que tal te va :beso:

y mcor, no dudes nunca, pero nunca, en contar por aqui lo que quieras.... :)

por cierto, como le quedaran las camisetas a tata ya? estoy por mandarle una talla xxl :lol::lol::lol: espero que este bien, lisy, cuentanos, y mandale muchos, muchos besos...abrazos no, que si son apretaos lo mismo le duele, a la pobre :nodigona:

pitu, hermosa, tomate miel, aunque no sea monty, pero esa tos te la tienes que quitar pero ya, que llevas mucho tiempo con ella....

irati, selina, pik....yo ya no estoy SP, estoy reglosa perdida, y agotada....pero bueno, ya se pasara....

por lo demas, hoy ha sido un aburrimiento de dia, mas liada que la pata de un romano, y muy, muy pesado....y mañana peor, que tengo mucho mas curro :cry::cry::cry:

Enlace al post

Chicas, buenas noches:
Hoy no me voy a enrollar, estoy cansada....ufff, un día durillo...pero como tengo que ir al Makro un día de estos, he estado haciendo horas extras... :lol::lol::lol: jejeje
Me he alegrado mucho al ver a Moni, a ver si te llamo un día, guapa, y hablamos.
Y me ha encantado la duchita de Selina.... :nodigona: jejeje
Un beso a todas, muy fuerte!!!
:beso:
Maribel, enhorabuena por tu pérdida, guapa!!

Enlace al post

chicas, hoy me levante hecha polvo, con un dolor de barriguilla mas molesto que nada, que me hizo despertar a las cinco de la mañana....si a eso le juntamos que hoy tengo clases hasta que se me salen por las orejas, pues eso, que muy mal :(

lo unico bueno es que nada mas encender el movil me encontre un sms de tata diciendo que esta bien, algo dolorida, pero bien...asi que dentro de nada la tenemos por aqui, estrenando camisetas :lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas como estasi???????????

yo sigo con el SP, pero me moskea tanto SP !!!! ¿cuando me va a bajar la regla?? :cry::herida: madre mia, madre mia......... ya verás como os hago tias sin kerer!!

Estoy muy agobiá con el tema... como ya os comenté en el post del "mundo real", yo no me siento preparada para ser madre. Pero nada he? cero patatero...... pero claro si a los 30 me viene por sorpresa un churrumbel... ¿¿que hago?? pues casarme a toa leche y tenerlo......

madre mia, si no me baja la regla mañana, ya tendré que llamar al ginecólogo. porque el sábado ya tendria que empezar con las pastillas otra vez. No se a vosotras, pero a mi con las pastillas, la regla siempre me ha venido a los 2 dias, 3 a lo sumo de la última toma..... y ahora llevo ya 5 dias sin rastro de la roja.........

Toi agobiá :herida:

Por lo demás, ayer fué un dia durillo... de reunión en reunión y por la noche me acerké al gym. Estaba molida, pero hice un ratillo de máquina (la galileo), y bien.

Momento feliz: llegar a casa, molida, despues de un dia durillo de trabajo y tumbarme en el sofá de xarreta con mi chico........ luego pos eso, cenamos, y prontito pa la cama a ver la tele allí un ratito.

chicuelas, continuo con el curro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...