Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias chicas, se acerca el final de la semana, tengo unas ganas :D
Q bien la operacion de Tata ha salido perfecta, ahora a recuperarse con su mami y dentro de na a lucir escotazo la de resfriaos q va a pillar este invierno, Maribel mandale un besazo muy grande de nuestra parte, tu tb mala con la barriga, al final va a ser verdad lo del virus.
Monika eres como el guadiana, anda chiquilla quedate un rato con nosotras y cuentanos q tal te va todo.
Pik tu estabas estudiando en la escuela oficial??, ayer estuve charlando con una chica q esta estudiando frances, y me ha entrao el gusanillo por aprender de una vez ingles.
Selina q raro lo de la regla, pero si tienes molestias eso es q te esta bajando, tu relajate q igual es por el extres del trabajo, las pastillas todo eso te lo esta retrasando, aunque no es por mosquearte mas pero mi hermana dice q ella cuando se quedo embarazada el primer mes si tuvo los sintomas de regla :lol: , pero si no te has olvidado de tomartela es imposible un embarazo :nodigona:
Pitu todavia sigues con la tos??, deberias de mirartela mejor es raro q lleves tantos dias, mucha miel con leche q es mano de santo, igual no deberias de ir al gimnasio para no tener esos cambios de temperatura cuando sudes.
Irati como sigue tu chico con el gato?', sigue vivo me refiero a tu chico ? :lol:
Mi momento feliz, uff pues me rei ayer bastante en el gimnasio en la clase del spining hay un par de chicos muy graciosos q de vez en cuando sueltan algun grito de animo cuando estamos pedaleando y nos animan a darle mas fuerte a la bici.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! Selina no te agobies en exceso, que eso puede hacer que tengas retrasos...puede deberse a mil cosas, stress, hormonas...¿Has tomado todas las pastillas bien éste mes? Lo digo porque a veces, cuando se descuadran un poco, eso afecta a la regla...y otras veces porque sí. Tú de todas maneras llama al ginecólogo si te vas a quedar más tranquila, que eso es lo importante.

Hay nuestra tata, que ya será tataza (o te-taza, madre que chiste más requetemalo, por dios! olvidadlo!) :lol: Espero que no esté muy dolorida (o que le dure lo menos posible) y que pronto nos pueda mandar esas fotos tan estupendas!!!

Mcor, mi chico sigue vivo y además me dice que no me lleve al gato, que probemos una semana más...y yo no sé que hacer...ay! Voy a llamar ahora al veterinario a ver qué me dice....¿Y tú, sigues pensando mucho?

Monika, porfi , a ver cuando puedes entrar un ratillo más y contarnos cosas, recuerdo que había algo agridulce que aún no nos has contado...espero que, aunque atareada, te encuentres bien...

Pitu esa garganta!! Haz caso a las chicas, no será monty pero hínchate a leche (desnatada) con miel, que te vendrá muy bien!! Y sigue haciendo horas extras que me da que las vas anecesitar para pagar el desfalco que vas a hacer en el makro :lol:

Maribel, ánimo, que y aesta noche estarás liberada de clases peñazo!!! Qué malo tener mucho trabajo cuando te ha venido la regla y estás hecha polvo. Pues aprovecha que nosotras podemos y dale al chocolate, seguro que te sientes mejor....

Bueno, ayer tuve 3 momentos felices: me llamó una amiga de mi pueblo y estuvimos hablando más de media hora, la clase de danza del vientre estuvo genial (y cada vez me sale mejor, modestia aparte :coqueta: ), y la cena con mi chico viendo Kyle XX también me gustó mucho...

Enlace al post

hola guapisimas, entro "a toda mecha" para comentaros que mi hermana esta genial, ya esta en casa desde esta mañana, tambien que dice que se iba a dar una vuelta por el rio (para la que no conozca Valencia, explico que el antiguo cauce del rio es ahora un mega jardin, es donde esta la cuidad de las artes y las ciencia y muchas cosas mas), en fin que ya os contara ella, yo creo que tal y como va en un par de dias esta en casa ya, de hecho el lunes ya va a trabajar.

Mañana intentare entrar con mas tiempo, que voy de craneo.

:beso:

lisy.

Enlace al post

¡¡¡Qué alegria saber que Tata está genial!!! Me alegro mucho y espero que prontito esté comentándonos su "nuevo estado" jejeje.
Pues chicas, he seguido vuestros consejos y no he ido al gym desde el lunes. Sigo con la tos, pero menos. Creo que hoy estoy mucho mejor. Sé que es un resfriado mal curado y está unido a algo de tipo alérgico (Pik, soy una de las personas con más alergias diagnosticadas del mundo..jejeje). Incluso en el embarazo de mi niño mayor tuve una "extraña" alergia hormonal, que no veas cómo lo pasé. De repente me salían todas las ronchas del mundo por el cuerpo, como si tuviera sarampión, con un picor impresionante....ufff. Y con las mismas, se me quitaban. Así que varias veces que llegué a urgencias ya no las tenía. Desaparecían sin dejar rastro...Me hicieron pruebas de toooodo tipo, de hecho se pensaban que había "algo" realmente grave. Me hicieron hasta pruebas del hígado...guau. Y era una alergia...a mis propias hormonas, que cuando se disparaba alguna de ellas mi propio organismo se volvía loco. Y fué nacer él....y se quitó para siempre jamás. Otras veces me salen unas vejiguitas edematosas en el párpado inferior derecho, como picaduras...que se me quitan solitas al cabo de un rato (creo que me lo producen algunos pescados y frutos secos). Jejejeje, una que es así...diferente...

Hoy he ido de compras al Makro..jejeje.
Y no he trabajado esta tarde (menos mal, ya me hacía falta esta semana)
En fins, mañana viernes, y un fin de semana movidito que me espera...

Besos a todas las preciosas Montys, a las antiguas y a las nuevas, a los que miran y a los que actúan.
Moni, me alegró verte mucho, mucho.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias

Bien por tata !!! :plas::plas: que alegria, madre mia, que todo haya salid bien. Eske el kirofano siempre es un riesgo..... ahora en unos diitas a lucir tipazo por Valencia!!! :lol::lol: Espero que se recupere pronto y no tenga muchas molestias... porque aunque la den el alta, esa operación normalmente te da 2 o 3 semanitas de molestias.
un besito para tata :beso::beso:

En cuanto a mi...... sigue sin bajarme la regla :herida: ya he llamado al ginecólogo. El no estaba y la enfermera me ha dicho ke me tendré que acercar allí para hacerme un análisis solo para "descartar" un embarazo :cry::cry: socorro!!!!!!!! a mi me da argooooooooooooo ... De todas maneras he leido que etas pastillas en algunos casos pueden alterar las reglas y quedarte un mes sin que te baje... yo estoy de los nervios chicas, atacaita perdida........ ya os contaré......

Por lo demás, ayer fuí al gym. Me subí en la máquina y me acordé que una amiga mia se la tuvo que dejar porque se kedó embarazado y no era bueno para ella..... joder menuda obsesión!! :herida: veo niños por todas partes, me da palo tomarme un ibuprofeno para la cabeza, me da palo la máquina del gimnasio....

no me enrollo más porque estoy muy mal, y os voy a agobiar con tanta gaita.

me voy a ver si hago algo en el curro, pero me da a mi ke hoy va ser un dia de esos en los que no das palo al agua.

ala, ciao

Enlace al post

:D buenos dias guapas, q bien tener noticias de Tata y de q esta genial, queriendo paseos, ahora a terminar de descansar el fin de semana y el lunes a empezar su vida normal y a disfrutar de esa talla.
Q planes para el fin de semana??, el mio se presenta tranquilo, a ver si quedo con alguna amiga y puedo estar un ratito de charla, aunque no tengo muchas ganas pero tengo q salir un poco aunque sea a tomar un cafe :D
Selina ayss te noto super agobiada tu tranquila, ademas si has leido q estas pastillas pueden producir retraso pues hay tienes el motivo, aunque lo mejor es descartar un embarazo, eso es pura rutina, los medicos antes de tomar ninguna decision es lo primero q mandan un test, porq no vas a la farmacia y te haces un predictor asi para salir del paso. Imagino la intranquilidad y mas cuando no te apetece tener niños, tendras pesadillas con ellos, pero de verdad q es un simple retraso tu tranquila.
Pitu me alegro de q estes algo mejor, si es q esas sudadas cuando se esta resfriada son malisimas, ahora a terminar de recuperarte y a colocar esas compras de makro q veo q te han cundio :lol:
Irati al final q has decidido con el gato, madre mia mira q tu chico decirte de dejarlo una semana mas, cuanto te tiene q querer, porque a mi q nos animales no me gustan seria un autentico sacrificio tener q vivir con uno y encima dandome alergia, pero claro despues ver lo feliz q te hace el gato e imagino q a el le hara muy feliz verte a ti contenta.

:beso::beso:
Enlace al post

Ay, Selina, guapa, qué agobio!!! Tú no te comas más la cabeza, que va en serio que el propio estress mental puede hacer que no te baje...ve al gine y quédate tranquila, ya verás que no pasa nada....

Lisy, gracias por informar!!! Qué bien que se encuentre tan bien!! La verdad es que con las ganas qie tiene, es normal que la recuperación vaya mejor de lo normal....dale muchos besos de todas y dile que estamos deseando ver esas fotos!!! Y a tí, cómo te va?

Pitu, qué tal en el makro? Desvariaste mucho? :lol: Y descansa un poco hija, hasta que planees tu próxima visita al makro y tengas que ponerte de nuevo a hacer horas! Ves cómo el ejercicio no te iba bien para la tos? Así que eres doña alergias! Yo tengo la piel súper-reactiva, me tiré años con ronchas en la cara hasta que descubrí la marca de cremas que m eva bien...valen una pasta, peor es la manera de que mi piel esté en condiciones...y de vez en cuando, aún me salen cosas. Pero bueno. Eso de la alergia a las propias hormonas es algo que no habñia oído nunca, pero qué especial eres, jamía!!

¿Qué tal las demás? Ayer pensé que no iba a tener momento feliz porque en lugar de ir a casa como pensaba nos fuimos a casa de los tíos de mi chico a felicitar a su prima, y al final dijo de quedarnos a cenar (con las pocas ganas que tenía), pero el caso es que como son muy majos, pues nos liamos con una conversación sobre el calentamiento global y me lo pasé muy bien, ese fue mi momento. Hoy seguro que es por la noche, que nos vamos a preparar una cenita romántica mi chico y yo, y ha dicho que del postre se encraga él :nodigona::lol:

Me he pesado esta mañana y nada, no he bajado, pero bueno, tampoco he subido, menos da una piedra...aunque podía haber bajado un poquito, jo! Bueno, el finde pasado fue muy muy gastronómico y el lunes no me quise pesar, así que lo mismo es que había cogido peso y esta semana me he dedicado a soltarlo...como este finde pienso portarme muy pero que muy bien, a ver si pierdo para la siguiente y cambio el ticket.

Enlace al post

selina, te veo de lo mas angustiada, y estoy practicamente segura de que es eso lo que te esta bloqueando la bajada de la regla...te estas comiendo el coco en exceso, mujer...pero bueno, lo mejor para acabar con esto es el test, asi que nada, te lo haces y a otra cosa, mariposa...que pastillas tomas? porque yo tb tomo y me viene la regla como un reloj, tres dias despues de acabarlas, mas concretamente todos los martes a media mañana,jejejejeje, clavao...ya veras como es una falsa alarma, mujer, no te agobies...

como me alegro de que mi pitu este mejor...yo tb tengo muchas alergias, y es un rollo...vete al medico y que te miren, a ver si se te va a quedar algo cronico....

mcor, haces muy bien en salir por ahi...hay que animarse....yo soy de lo mas andurriera....esta tarde, de hecho, tenemos en mi pueblo la Feria de la Tapa, asi que hemos quedado mi chico y yo con mis padres para hacer un recorrido por todos los bares que participan....espero no saltarme mucho la dieta, pero no se como lo voy a hacer, porque supongo que todas las tapitas iran encima de su rebanadita de pan blanquisimo...en fin, me comere lo de arriba, pero si hay mas kks no se como las voy a quitar...intentare tb hacer una comida no grasa para compensar por adelantado

venga, a todas, todas, un buenisimo fin de semana :beso:

Enlace al post

Uy, mcor, no había visto tu mensaje,que nos hemos cruzao!!! Pues eso, tú sal y diviértete, aunque no tengas ganas, pero es quedarse en casa comiéndote la cabeza...en cuanto al gato sí, la verdad es que soy consciente del sacrificio que es para él tener al gato en casa, pero como éstos días está peor de la alergia, mañana me lo llevo otra vez al pueblo, que se "desintoxique" un poco, limpiamos bien la casa...y en unas semanas, pues vuelta, con nuevas indicaciones del veterinario para la alergia, y unas cápsulas para que no se le caiga el pelo al gato y muuucho aspirador, a ver si así aguanta mejor...pero cómo lo voy a echar de menos, jo! Es que es más majo...y sé que él también me va a echar de menos, mi madre dice que cuando está en el pueblo se pasa el día durmiendo en mi cama... :(

Selina, yo personalmente no me compraría el predictor y esperaría a la prueba del ginecólogo, te lo digo porque una vez a mí se me retrasó y leí que las hormonas de la píldora pueden dar un falso resultado en las pruebas de farmacia, porque los niveles hormonales están alterados....luego me vino y ya no hice nada, pero yo creo que ellos sabrán analizar mejor los resultados según el nivel de hormonas que lleven tus pastillas...lo digo por tu tranquilidad, eh?

Maribel, pues cómete sólo la tapa, no el pan (yo lo he hecho alguna vez) y ya está, no creo que lleven muchas montykks, excepto los caramelizados y esas cosas, y disfruta que el tapeo es de lo mejor de éste país!!

Enlace al post

:D:D habra q ver a Maribel comiendose solo la parte de arriba, y el problema vendra cuando te planten un pincho de tortilla :lol: mira q te conozco y con lo buena q eres seguro q eres capaz de apartar la patata del huevo :lol:
Pues chicas yo es q soy de lo mas casera, me cuesta la misma vida salir, yo me planto mi pijama, una peli y soy la mujer mas feliz del mundo, por la noche q no me saquen q me matan :lol: asi q en principio estaria incomoda porque no me van esos planes.
Lo q estoy pensando es q igual mña me vaya a Cordoba de tiendas pero yo sola, q me encanta, eso de ir a comprar con alguien q no sea mi novio me corta el rollo, asi q igual mña hago una ruta por zara y compañia :lol:
Irati cada vez hablamos de tu gato me acuerdo de mi madre, ella vive en una casa muy grande tipica de pueblo, pues hay un gato de estos callejeros q le ha dao por entrar a la habitacion de mi hermano y acostarse en el edredon, q mosqueo coje la pobre, porque se lo deja como un cristo, se orina, lo ensucia y el susto q le da cuando la oye entrar y el gato sale de uñas :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...