Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: mcor, me imagino a tu madre, la pobre, con el gato...menudo susto....

chicas, lo de anoche con las tapas fatal :( bueno, fatal no, muy bien, que estaban todas buenisimas, pero fatal porque me las zampe enteritas...a ver, en la primera fui de buena, y quite la chapata que habia debajo que tenia una pinta impresionante, y me comi el revuelto de esparragos, totalmente apto....despues vino un bacalao sobre pimientos, buenisimo, pero jo, en esta ya no pude renunciar a la rebanada de pan....y la ultima era un ravioli enorme, de pasta casera, pero nada apta, relleno de setitas, y bañado en bechamel....asi que mal, muy mal por mi...eso si, la bascula ya me ha castigado esta mañana, medio kilo mas...asi que a purgar la penitencia, hoy he comido muy bien y muy ligerito, a ver si me recupero....

por cierto, os he dicho en lo que consistian tres de las tapas, pero no os he contado lo de la primera, que era para partirse....entramos en el primer bar, y vemos que la tapa en cuestion se titulaba: aceituna liquida con aroma de monte.....y nos quedamos mi chico y yo :o : hotia, y eto que es lo que es?...total, que la pedimos, y a que no os imaginais? la aceituna liquida era aceite de oliva, y el aroma de monte una yema de huevo de codorniz cruda...en fin, despues de la carcajada, nos lo comimos, y la verdad es que el sabor era bueno, pero el efecto al meterselo en la boca asi todo viscosillo (aceite y yema inundando tus carrilos a mogollon... :herida: )...pues como que no :mal:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, supongo que a estas alturas Tata estará más estupenda aún. Felicidades y a disfrutar.
Selina, que susto, cuéntanos como va la cosa, anda.
Maribel,ya veo que has disfrutado las tapas; eso está bien, ya que te lo saltas por lo menos que merezca la pena. Ahora un poquito de purga y ya está.
Mcor, ¿qué tal las compras?
Y todas, Pitu, Escubi, Lisy, Yolandaht, Carmela, Irati,..., muchos :beso:
Yo llevo el fin de semana bastante bien y ya voy notando como van desapareciendo los estragos del viaje. A ver si mañana sigo así, que tengo comida fuera, pero es un restaurante así que puedo pedir lo que yo quiera. Ya sabemos que la clave está en el tesón.
Que tengáis buena noche.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal andáis?
Ayer no me funcionaba el foro y no pude entrar, así que me fuí a la camita que hoy (sábado) ha sido un día durillo.
He tenido que ir a currar a última hora de la mañana, que tenía una cita ineludible, y además así recogía a una de mis compis que nos íbamos a Jaen a un curso. Teníamos que ir en bus, ya que no podía en coche. Y salía a las 3. Nosotras hemos salido de currar a las 2:15, así que corre que te corre hasta que hemos llegado a la estación de autobús. No teníamos billete, porque inexplicablemente NO LOS VENDEN POR INTERNET!!!!, total, una odisea, ya que teníamos que llegar a las 4....puff, mientras yo he sacado los billetes mi compi ha comprado unos bocatas...claro, nada apto, pero nos los teníamos que comer en el bus, y comprarlos en 5 minutos!!! Así que bocata de jamón con tomate para todas!!! (Monty-Monty total, eh????). Bueno, luego he sido buena, porque en la pausa del curso nos han puesto tooooooooodoooooo tipo de bollería:
Pastas de té, donuts, pasteles de cabello de angel....y ¿que me he tomado? Pues un té, a palo seco, sin sacarina ni nada (no había)...y mientras, mi compi (que la muy cabr**a está como un queso) se ha puesto morada de donuts y batido de choco....(qué injusta es la vida... :( )
En fin, que he llegado a casa a las 11 de la noche, y mañana tengo otra sesión por la mañana de 9 a 2 (esta vez sí voy en coche). Desayunaré muy bien, muy bien y a ver lo que encuentro para el coffee break.

A otra cosa, mariposa.
Maribel: no te agobies por ese medio kilo. Las tapas de ayer NO HAN SIDO!!!! Posiblemente tengas algo más de gases o alguna retención de líquidos. No te castigues, hoy has sido buena y ya está. Las tapas de anoche no te han podido hacer engordar (de la noche a la mañana, nunca mejor dicho) medio kilo. Tranquila guapa, ya verás cómo el lunes todo está en su sitio! :wink:
Mcor, espero que hayas ido de compritas y que hayas disfutado a tope. A mi me encanta ir de compras SOLA, si, si, SOLAAAAA. Es cuando más disfruto y cuando más acierto en las compras.
Selina....ay hija, no te agobies. Si ves que no te baja la regla hazte un test de embarazo, aunque es raro que no te baje tras dejarlas, pero puede pasar. Ya nos cuentas.
Irati, tu chico es un sol. Yo no aguantaría a un gato en casa, y no porque no me gusten, me encantan, pero también les tengo alergia. Y mira que de pequeña no la tenía... :duda: . Tendrías que ver cómo se me ponen los ojos a mí... :x
A las nuevas les mando mil besitos y mucho ánimo. Habéis llegado al sitio adecuado. Sed constantes y tened claros los conceptos. Así, no falla.

Y a todas...hasta mañana. Un beso a todas.
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!! (y yo a madrugar... :cry: )
:beso:

Enlace al post

ay, mi pobre pitu, como curra....espero que el dia de hoy sea mas liviano...vuelves a casa prontito y te echas una siesta de esas maratoniana con el peque....eso seguro que levanta a cualquiera el animo y las fuerzas...y si, supongo que las tapas habran ayudado para lo de mi medio kilo extra, pero no creo que sean las culpables...mas bien sera que estoy reglosa....ademas, hoy ya baje parte de lo engordado, asi que sin problemas....(pero sigo pensando que no me tenia que haber comido ese pan :nodigona: )

mcor, cuentanos, que te has comprado? y selina, por dios, cuentanos que paso con la prueba, que estamos en ascuas :nodigona:

a todas las demas, buen dia de domingo...yo pasare la mañana cocinando, y tengo que darle un toque a un retrato que estoy pintando (a ver si me da tiempo)...por la tarde me ire a casa de mi chico, y no se muy bien que haremos, lo mismo una peli en el sofa, o lo mismo makro :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, hoy otro poquito menos; lo bueno de lo que se coge rápido es que se suelta rápido.
Hoy estoy dedicando la mañana a hacer comiditas con la inestimable ayuda de mi hija de tres años, que pone sal, bate huevos y le da a los botones de la Thermomix. Me estoy preparando unas lentejas con manzana y curry que tenía ganas de probar, ya os contaré, son para llevármelas al trabajo el lunes porque hoy como fuera.
Ahora ordenaré un poco la casa que falta le hace.

Enlace al post

Hola chicuelas!!!

finalmente no os voy a hacer ciber-tias!! :D Estuve con la doctora y aunque es raro que no me haya bajado la regla, esas pastillas son muy fuertes y se ve que se ha producido en ciertos casos... No estoy embarazada. Dice la doctora que todo ha influido: Empezar despues de 1 año sin pastillas, Tomarme esas que no las habia tomado nunca, el estress del curro, y aquellos dias en los que estuve malita del estómago...
Esta mañana al levantarme, he visto que habia manchado un poco.... ya ves, justo hoy que empiezo el 2º ciclo....

En fins, menudo susto!... a mi chico el pobre, le habia hecho ilusión y todo! :lol::lol: Dice que quiere una nena! Le encantan los crios, el pobre me decia que no me agobiara, que el se haria cargo de todo lo que pudiera, que se levantaria por la noche, que lo bañaria, lo pasearia, le cambiaria los pañales.... :lol::lol:

En fins. Ahora no es mi momento... Todavia quiero viajar mucho, cambiarme de casa, irme por ahí los sábados con los colegas, irme de tiendas sin tener ninguna obligación....

Bueno chicas, tambien tengo que decir que yo tambien me hallo en otro de esos casos inmobiliarios tan comunes últimamente en el foro... jejeje... y esque vamos a vender el pisito. Con esto del susto del embarazo, nos hemos dado cuenta que se nos ha quedado muy pequeñito el piso, y vamos a cambiar ya, por si nos viene otro susto!

Pues eso, si alguien está interesada en un pisito a 10 minutos de Denia, que me avise!! :wink: Muy bonito, muy moderno, obra nueva y muy económico.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Hace más de una semana que no me conecto y todo por falta de tiempo. Ya se que suena a excusa pero es la verdad. Hemos tenido una semana de locos en el trabajo y cuando llegaba a casa me quedaban 2 horas y media para hacer cena, comida del día siguientem y cenar.

Juro que he sido muy montybuena.

Maribel. ¿Qué tal anda tu chico con la medicación? ¿Qué tal Cleo? Veo que estás en racha de bajada :up:Mcor. ¿Qué tal va lo de tu chico? Te mando mucho ánimo para aclararte lo mejor posible y tomar la decisión más acertada. :beso: ¡Ah¡ Y no seas tonta y habla todo lo que necesites que aquí estamos para eso.

Tata. Me algra mucho ver que no paras un segundo y que tu agenda echa humo. :beso: Ya he leido que la operación ha salido a pedir de boca. A ver cuando nos cuentas en persona que tal ha ido todo.

Pitu. Me alegra mucho lo de la tasación. ¡Qué buén que ti alien te esté abandonando! De verdad que no se como te organizas para poder hacer tantas cosas en la semana. ¡Si es que cansa solo de leerte! :lol: Cuidate esa tos y ve al médico.

Irati. ¡Que pena que tengas que llevar el gato a tus padres! Entiendo muy bien tus razones. Mi marido también es alérgico y no protesta nunca cuando estamos con las gatas de mi madre porque le gustan con locura, pero me preocupo mucho cuando le veo que le dan los ataques de alergia.

Pik. Me alegra que ya te hayas recuperado de la espalda y de ese maldito virus.

Selina. Mucho ánimo con esa vuelta a Monty. :beso: Me alegra de que todo se quedara en un susto y que lo del embarazo sea para otra ocasión. Pero dicen que no hay mal que por bien no venga y esto os a servido para decidiros a comprar un piso nuevo. Felicidades para vuestra nueva andadura.

Lisy. :hola: ¿Como estás? Se te ve poco por aquí. Te echamos de menos. :beso:Monikako. ¡¡¡Dichosos los ojos que te leen!!!. Vuelve pronto. :beso:

Mi momento felíz de la semana. Mi costi ha estado toda la semana de viaje y volvía a casa el Viernes a la noche. Traía marisco recien cocido de un cocedero que nos gusta mucho y decidí poner las mejores galas en la mesa, velas aromáticas y grabé un CD con todas las canciones que se que le gustan (baladas heavys, que son preciosas). Hice un bizcocho de soja para el postre que quedó de rechupete. La cena fué un éxito. Hubo mucha charla y mi marido estaba entusiasmado con el detalle. Lo malo del caso es que entre la semana tan dura que había tenido yo y lo cansado que venía del viaje, terminamos de cenar a eso de la 1 de la madrugada y nos fuimos los dos reventados de sueño a la camita a dormir. Pero mereció la pena verle la carita al abrir la puerta de casa y en contrarse con la mesa puesta todo a oscuras y las velas encendidas.

Bueno no me enrollo más un gran :beso: a todas.

Enlace al post

yolandaht, que bonito tu momento feliz.... :plas:

selina, me alegro de tus dos noticias, de que no estes embarazada, puesto que no lo querias, y de que vayas a comprar casa nueva....bien por ti :)

a las demas, pues lo de siempre, que espero que vuestro finde haya sido bueno, y divertido...el mio ha sido normalito, aunque tampoco ha sido malo...el viernes estuvimos de tapas mi chico y yo con mis padres, pero bueno, eso ya lo he contado...el sabado por la mañana estuvimos pintando, nos han encargado un retrato, y hay que entregarlo, y tenemos bloqueo artistico :nodigona: asi que vamos un poco de culete...luego comidita tranquilos, y por la tarde salimos a comprar y poco mas...hoy domingo he estado cocinando por la mañana, hice unos champis a la crema con leche evaporada del lidl, con 9% de grasa, y unos quesitos desnatados...estan buenisimos, y valen para cenas no grasas....tb hice unas caracolas integrales, con relleno de manzana y canela, que han salido espectaculares...mañana si puedo les hago fotos y os pongo la recetilla....tiernas, buenisimas....despues comimos donde mi mami, y despues volvi a ir al makro a por el dichoso salmon ahumado...me lo traje:un kilo de salmon ahumado por 10€, a mi me parece que esta muy bien...he hecho seis paquetitos y los he congelado, mas otro que me he dejado en la nevera para consumirlo esta semana...

como veis estoy cocinilla ultimamente, en invierno siempre me pasa, y en verano se me va la neura :lol::lol::lol: sera porque poner el horno en verano es una heroicidad....

pues eso, que buen comienzo de semana a todas :beso:

Enlace al post

Maribel, os incito al pecado (monetario, en este caso). jejeje

Buenas noches, mis niñas. Ay, qué fin de semana taaannn duro. Estoy machacá. :herida: .
Esta mañana he ido al curso a Jaen, he llegado casi a las 3 y media. He comido casi a las 4. Y después....esta tarde...momento feliz. Hemos ido a ver la casa nueva (nos dejaron las llaves los dueños). La tarde estaba preciosa, el jardín cálido y colorido....(la casa llena de polvo, jejeje). Mis niños correteando por el jardín, haciendo el cafre. Me he sentado en los escalones de la puerta, dándome el sol. Este sol de otoño que me encanta (qué cursi...jejeje). Y han venido unos amigos nuestros a ver la casa, para que nos digan lo que opinan. Ya se sabe, que 4 ojos ven más que 2, no? Les ha encantado, lo único, dicen lo mismo que yo...el coche. Que yo ahí salgo perdiendo....pero gano en mil cosas. Ayyy.

Bueno, y esta noche me he puesto en plan cocinera. He hecho pisto, judías verdes y guisantes al vapor, y leche de soja de nuevo...pero no sé que c*ñ* habrá pasado que se me ha salido tooooooda de la thmix, mientras que estaba haciendo cosas por la casa. Así que se me ha puesto todo perdido, los cajones de la cocina con todo los de dentro...pufff. Ha quedado solo un dedillo...mecagoentoloquesemenea....no tengo ni idea de qué ha sido porque ya la hice otra vez y no pasó nada. Para la próxima vigilaré y ya está.....ainssssss. Uff y yo que quería hacer yogur...

Yolanda, que detallazo la cena con tu costi, que guay. Te felicito.
Maribel, ¿quien te ayuda a pintar?
Selina, enhorabuena por tus dos buenas noticias. Parece que el 2008 va a estar lleno de mudanzas.
A ver si Tata mañana nos cuenta algo.
Y las demás, qué tal el fin de semana?
Os mando muchos besos a todas, guapas.
Ya estoy bien, bien, apenas tengo tos, así que mañana toca clase de dance.....BIENNNNN!!!!
Y Pik??? no entra casi, no?

:beso::beso:
Mañana es lunes de nuevo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...