Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Guapisimas!!! :nodigona:

Por favor perdonarme, no tengo nada de tiempo. Este finde que librado he estado en Galicia y acabo de llegar. Ebtro para mandaros mil besiños.
A ver si de una vez por todas os leo y me pongo con la dieta tb.

Besos.

Ah! Q estoy muy contenta en el trabajo aunque me absorve mucho tiempo, pero poco a poco, lo ire integrando todo. Os cuento. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!

De nuevo lunes! ayyss que duros se hacen os lunes!! :duda:

Yolanda!! dichosos los ojos!! entra más de vez en cuando a contarnos cositas! por cierto, vaya momento feliz más chulo! Que romántico, ya me hubiera gustado ver la cara de tu marido cuando vió toda la sorpresa! :D

Maribel ¿tu pintas? he leido que te han encargado 1 cuadro y este finde lo has pintado... no lo sabia... mi chico tambien pinta. Tengo la casa llena de sus cuadros!! pero este último año no ha hecho nada... :mal: bloqueo artístico total y absoluto...... y más que nada...... por falta de sitio en casa..... Tenemos una casa de pueblo donde el tiene todas sus cositas para pintar... pero claro, si cada vez que le da la vena, se tiene que vestir, ir hasta allí y aclimatar un poo la casa....pues como que se le pasan las ganas en 10 minutos.
Este es otro de los motivos por los que nos queremos mudar. Nuestro pisito está bien, nuevo y además reformado... pero nos falta otra habitación....... así que cuanto antes venda el piso mejor!!!

Por lo demás mi finde ha estado bien: el sábado me fuí de compras con una amiga e hice estragos ocn la tarjeta... :herida: Luego comimos en casa de mis padres y allí estuvimos hasta bien entrada la tarde.
Por la noche cenita con unos amigos que hacia tiempo que no veiamos.... y muy bien, en un restaurante muy muy chulo.
Ayer domingo me levante a las 11 y me pasé toooooooooooo el dia en casa..... que gustito. Arreglé la casa, limpié la terraza, doblamos y guardamos ropa que teniamos limpita...... cociné mucho y estuvimos tumbados en el sofá viendo pelis y leyendo un poco. Ah! y poniendo anuncios pa vender la casa!

En fins, que hoy es lunes, y me ha costado mucho levantarme esta mañana... ahora iré a desayunar a ver si cojo fuerzas.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas, veo q el fin de semana os ha cundido, q si comidas, pintar, cursos, el mio tb ha sido completito os cuento.
El sabado me fui a Cordoba de compras yo sola, aunque en un principio me mosquee con los vaqueros q no me entraban ni uno, no se si este año han hecho los pitillos mas estrechos q no habia manera, pero bueno preferi no agobiarme y me compre un par de jerseys de invierno, una rebeca, 2 chalecos, 1 zapato y un bolso, y eso q iba solo a dar una vuelta pero es me encanta la ropa :lol:
El domingo pues de limpieza, y a mediodia me manda una chica q conozco desde hace mucho tiempo pero estaba fuera y ha vuelto al pueblo, para q si me apetece dar una vuelta o ir al cine, asi q ni corta ni perezona le dije q si porque tengo q hacer nuevas amistades, fuimos al cine, a tomar un cafe y un ratito de charla y le he dicho q cuente conmigo para lo q sea, asi q lo mas seguro q el sabado salgamos con sus amigas, me costara pero tengo q hacerlo :D
La dieta pues fatal, ademas he decicido otra vez volver a ww, no consigo tener control con la comida y no me gusta nada esta situacion, asi q vuelvo a pesarlo y a controlar antes de q esto vaya a mas, al principio lo pasare mal porque estoy acostumbrada a comer mucho pero tengo q ponerme limites, estaba pagando mi tristeza con la comida y tengo q poner remedio.
Selina vaya susto con la regla, una pregunta porq te tomas esas pastillas tan fuertes??, tu despues fisicamente te sientes bien?? :duda:
Maribel ese medio kg es imposible q sea de las tostadas tu piensa no se puede engordar mas de lo q se come, y medio kg de pan seguro q no comistes, y vaya nombrecitos de las tapas pero suenan genial :D
Pitu vaya extres de fin de semana con el curso, ya has terminado o tienes q ir otro? :duda: , me alegro de q a tus amigos le haya gustado la casa y q delicia tomar el sol en el patio eso recarga las pilas y da una energia.
Yolanda q romantica la cena, vaya detallazo :up: , y de postre solo bizcocho de soja?' :duda::lol:
Nefer cuanto tiempo!!!, veo q andas liailla con el trabajo y por lo demas q tal todo bien??
Bueno y la q tiene q reaparecer es Tata a ver q tal se siente con alguna talla mas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!! Comienza nueva semanita que espero que sea buena!! Selina, qué bien por las dos noticias!!! nosotros no sabemos bien cuándo nos mudamos, aunque el dónde ya sí parece que está claro...

Maribel, a disfrutar del salmón!! ¿Qué tal tu chico? Espero que esté un poquito mejor, porque siguen bajándole la medicación, no? Y oye, disfrutaste de las tapas, pues genial, ahora a cuidarte un poco más y ya está.

Mcor, los pitillos son lo peor!! Para mí ir a comprar vaqueros es un trauma, aunque eso sí, cuando encuentras unos que te quedan bien, no te los quitarías ni para dormir...está bien que hagas nuevas amistades...¿has decidido algo o por lo pronto sigues viendo a ver qué tal te encuentras?

Yolandaht, qué momento más bonito!! A mí también me hubiese gustado ver su cara... Nefer, por lo menos disfrutas de tus días libres! Ya nos contarás algo más! Pitu, esa casa ya te ha conquistado, eh? Aunque tengas que coger el coche...Aprovecha y descansa entre semana si puedes, que ya veo que el fin de semana...

seguro que me olvido a mil y una, además, como a mitad de mensaje me han entrado unos clientes, seguro que me he cruzado con varios mensajes...

Yo he sido muy buena este finde, excepto ayer en la cena: fue en casa de unos amigos y había pizza, queso, pan blanco...vamos, total!! Nada de verduras, y además, no me lo pensé mucho porque estaba hasta mareada de hambre, y ataque y ya está. El resto...he sido muy buena, ahora pongo mis menús, aunque el sábado salí y las copas no eran muy monty, en cuestión de comidas me siento orgullosa de mí misma...

Enlace al post

Bueno, si recuperásteis el tiempo perdido... :lol: Yo ne he puesto mis momentos felices del finde:

Llegar a casa el sábado al mediodía.
La cena con mis padres.
Salir con mis amigas y ver un montón de gente del pueblo que me apetecía mucho y que hacía millones de años que no veía.
La comida del domingo con mi abuela y mi tía.
Volver el domingo por la tarde y ver a mi chico.
La reunión de amigos del domingo por la noche.
Y meterme en la cama con mi chico y...recuperar el tiempo perdido también yo!!! :wink:

Vamos, ha sido un finde buenísimo! :plas:

Enlace al post

Hola hola!

Bueno, como decía en el post de menús, he estado algo desconectada pero sin pecar, menos el sábado noche que cayó pizza con los amigos!

He leído un poco por encima y creo que todo va bien. Selina, ¿ya te bajó la regla? Mcor, qué guay lo de salir y hacer nuevas amistades, muy bien. Creo que me preguntabas algo de la Escuela Oficial de Idiomas, efectivamente yo voy a francés, a 1º, y estoy encantada de la vida, mi profe es genial y el idioma también. Yolanda, parece que le diste un sorpresón a tu marido, qué bonito! Nefer, qué bueno verte por aquí. Pitu, parece que has mejorado un pelín, me alegro mucho! Maribel, qué bien me ha sonado lo de tus caracolas, yupi! Lisy y Tata hola hola!

Espero no dejarme a nadie. :beso: a todas, todas!

Ah sí, momentos felices del finde: visita de mis suegros que hacía tiempo que no los veíamos, tomar cafetito con 2 amigas mías que son hermanas, hacer la cena pizzera con mis amigos en mi casa el sábado y pasar un agradable y casero domingo con mi chico.

Que no se me olvide... hoy voy a clase de step (nada más volver de francés) con mis mejores amigas que se apuntaron y me han convencido para probar, así compagino ejercicio aeróbico con pilates, ya veremos qué tal resulta! Mañana os contaré!

:hola: feliz lunes!

Enlace al post

jo, que suertaza de findes que habeis tenido....el mio ha sido mas tranquilo de lo que a mi me hubiera gustado...pero bueno, ya vendran tiempos mejores, mi chico ya lleva la medicacion por la mitad, y esperamos que poco a poco vaya mejorando (aunque de momento no nota nada aun :( )

voy ahora mismo a hacerle las fotos a las caracolas, y despues de cenar os las cuelgo...las hice tb con harina normal, para mis hijas, y a la pequeña le han encantado...la mayor dice que estan demasiado dulces, pero yo las probe y hasta me parecieron sositas....no hay quien la entienda :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...